slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

01 abril, 2012

FBC MELGAR GOLEÓ 3-0 A ALIANZA LIMA, GOZA AREQUIPA!!!

Con la garganta hecha añicos; pero con el corazón desbordando de alegría quiero manifestar esta inmensa alegría que hoy llena el hinchaje por este equipo que desde muy niño aliento y quiero.

Lo vivido hoy en Monumental bordea por lo Histórico pues goleadas como esta son las que el hincha común y corriente siempre espera de su equipo y Melgar ya nos estaba haciendo extrañar este tipo de performances, es por ello que hoy me siento realizado como hincha pues se ganó con todas las de la ley; es decir se goleó, se jugó bién y particularmente a mi me gustó el fútbol mostrado hoy por los muchachos de Zamora.

Que manera de "meter" de nuestros jugadores, todas las pelotas fueron intensamente disputadas y a veces hasta arriesgando peligrosamente la pierna y es que a mi manera de ver el fútbol, es así como se debe jugar este Deporte, dejando la piel en la cancha y hoy los nuestros la dejaron, es por ello que el triunfo es redondito, pues los muchachos mostraron una actitud pocas veces vista y que ojala nunca la pierdan hasta que nos clasifiquen a un torneo internacional, por lo menos. El público respondió, gozó y apagó a los miles de alienados que alentaron a los visitantes, felizmente todavía existe gente que se siente orgullosa de su ciudad y de sus origenes, bien por todos ellos que gozaron con este espetacular triunfo.

Melgar fue más en todo el partido y es por ello que no preocupaba el que el gol no llegue, pues de mi parte, al menos, estaba seguro que tarde o temprano se iba a inaugurar el marcador, tuvimos que esperar 30 minutos para la primera alegría, la que destapó las gargantas rojinegras con un sonoro goooollllllll.

El "pato" Salas ganó bien la banda izquierda y se internó en el area grone, tras excelente pase de Pietravallo, Salas siguió avanzando y cuando vió en posición al Toro intentó cederle el pase; pero antes se atrevesó un aliancista quien hizo el trabajo por el Toro, es decir la incrustó en su propio arco y con ello el estadio revento en un abrazo efusivo por parte de toda la hinchada, que como ya dijimos se hizo presente en gran número.

Luego del primero, el segundo ya era cuestión de saber esperar, una y otra vez se llegó sobre el arco de Rivera; pero lamentablemente el segundo no llegó y nos fuimos al descanso. Tal vez la oportunidad que tuvo La "Rana" Huertas fue la más clara, pues su potente remate reventó el poste derecho de Rivera, el rechoque le llegó a Di Cosmo; pero no la pudo empujar, toda una lástima, el partido se hubiera cerrado en el primer tiempo nomás.

En el segundo tiempo los chicos comenzaron a jugar mejor aún, Di cosmo y Meza Cuadra hacian añicos a los noveles defensores aliancistas, era todo un parque de diversiones; pero el segundo y tranquilizador no llegaba, hasta que una jugada de pelota parada es pivoteada por federico García en el area, la pelota queda para nuestro goleador Di Cosmo, quien solo tuvo que fusilar a Rivera y desatar la locura en el monumental. Di Cosmo se sacó la camiseta y festejó con la tribuna Sur que ya reventaba de euforia, las tribunas comenzaron a gritar ¡Arequipa! ¡Arequipa! y el sabor a fiesta ya se apoderaba de todo el estadio.

El ingreso del Chino Carboni fue determinante, a tan solos minutos de su ingreso, una jugada de Di Cosmo, que no fue concluida, queda bordeando el área grande, donde se encontraba el Chino, Carboni la coge con tal violencia que deja parado al arquero grone... Golazo señores!!!! 3-0 que terminó por colapsar mi ya debilitada garganta, ya no cabía más alegría en mi ser, estaba viviendo una de mis mejores tardes después de mucho tiempo, rodeado de mis amigos, todo era abrazos y gritos de algarabía, ya no sabíamos que decir, ya todos los elogios habian sido expuestos, solo quedaba gozar el momento, Gracias Melgar!!! de verdad Gracias!!! No sabes lo feliz que haces a mucha gente... GOZA AREQUIPA!!!!!!

2 comentarios:

  1. gracias melgar FBC, en este partido me hiciste recordar al melgar del 81, con los Neyra, Obandos, Aguayos, Gutierrez,campana, etc etc. Hoy disfrutamos con los Di Cosmo, Pietravallo, Meza Cuadra, Salas, Huertas, Carvallo, y todos los demas. Creo que Zamora esta vez le agarro el hilo al equipo, y encontro el esquema ideal.Todos jugaron muy bien, asi como siempre queremos verlos.
    Ojala se mantenga igual, y sigan trabajando pues todavia no hemos ganado nada, pero si juegan tal como jugaron contra Alianza todos los partidos, tengan por seguro que estaremos en alguna copa internacional.

    ResponderBorrar
  2. y ahora nos toca prepararnos para jugar con Cienciano, y poder ganarles en nuestra cancha, debe ser un lleno de bandera.
    La defensa y el arquero no deben volver a cometer los mismos errores que con el Inti GAs. Tenemos tres expulsados, pero creo que Zamora sabra ubicar a sus reemplazantes con habilidad.Vamos melgar a ganar de local.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!