slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

23 abril, 2012

PENSEMOS EN GALVEZ

Lo que pasó en Lima debe quedar ahí pues fue un partido anómalo, Melgar normalmente no juega con la actitud que jugó en Lima, independientemente del sistema táctico, que pará mi gusto fue totalmente erroneo.

Justo un día antes al partido estuve conversando con un familiar respecto a este partido y le indicaba que no me gustaba la idea de que a Lima se vaya a jugar con solo 3 hombres al fondo, pues Cristal cuenta con jugadores rápidos y habilidosos; pero a pesar de ello le indicaba que tenía mucha confianza en que se sacaría un buen resultado; lamentablemente llegado el momento la decepción fue enorme, ese gol tempranero y la falta de actitud de los jugadores me hicieron pensar lo peor, minutos después el 3-0 me pulverozó anímicamente y a mi primo también, felizmente no invite a los otros amigos con los que voy al Estadio pues la amagura en grupo es todavía más vergonzosa. Tuvimos que digerir el mal momento y sacar fuerza para despedirnos con un "nos vemos para el partido con Galvez".

No queda otra que voltear la página y centrarnos en lo que puede suceder con el débil Galvez, este partido ha sido programado para el sábado 28 de abril a las 5:30pm en el Estadio de la UNSA. Melgar sigue ocupando la cuarta posición y esta a solo 3 puntos de Garcilaso y Cristal que tienen 18 puntos y a 4 de Vallejo que tiene 19, es decir todavía estamos en carrera y como dije desde un principio debemos avocarnos a ganar todos los partidos de local para alcanzar por lo menos un torneo Internacional. Creemos que para sacar puntos de visita debemos de jugar con un sistema distinto al que aplicamos de local; pero sobre todo analizar bien al rival que tenemos al frente.

2 comentarios:

  1. y bien ganamos al Galvez con mucho susto, pero se gano al fin. ahora toca ir de visita a Chiclayo con el Aurich, rival muy dificil, con una buena plantilla de jugadores, el viento y la localia los rivales. Ojala que robemos puntos alli, para eso Zamora debe plantear bien el partido y no regalar solo con tres defensores y un mediocampo sin marca. Jugar inteligentemente con un buen contragolpe y defendiendo bien. vamos Melgar tu puedes sacar puntos en Chiclayo.

    ResponderBorrar
  2. El rival fue complicado; sobre el final pudimos rescatar los tres puntos. Galvez sorprendió en los primeros minutos. El toro selló la victoria, no hicimos un buen partido.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!