slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

22 octubre, 2010

SPORT BOYS VS FBC MELGAR, PARTIDO DE 6 PUNTOS

Sport Boys y FBC MELGAR jugarán este Domingo a las 11:00am un partido que definirá muchas cosas. Para lnuestro equipo, el hacernos de los 3 puntos, significará un respiro para alejarnos del fantasma del descenso, sobre todo porque estaremos sacando 3 puntos de ventaja sobre un rival directo, es por esto que Melgar no tiene que perder este partido, lo puede empatar sí; pero el perder significaría, que los del fondo se nos vengan con todo y esto pondría nerviosos a todos.

A pesar que para este partido Boys sale como favorito, ya que juega de local y su último triunfo frente a Vallejo lo fortalece, Melgar tiene que sacar fuerzas de flaqueza y olvidarse de los últimos malos resultados, pues cada partido es una historia diferente.

El match será transmitido vía CMD por lo que estamos seguros que toda Arequipa estará pendiente de esta señal para observar el desempeño de nuestros jugadores, que esperamos de todo corazón, que esta vez no decepcionen.

4 comentarios:

  1. como siempre volviste a perder y tu problema no te lo va resolver ni dios ni tu virgen de chapi tu problema se resolvera cuando cambie tu directiva y apuesten por jugadores jovenes y no por los viejos que tienes ahora, necesitamos mas ojedas y mas chirinos,la esperanza de gol ¿meza cuadra? estamos hasta las wbas

    ResponderBorrar
  2. SACHACA
    PUTA MADRE QUE PICA NUESTRO MELGAR, PELEANDO LA BAJA, ESA ES LA MISMA HISTORIA DE UNA DIRECTIVA INCAPAZ, SI INCAPAZ, HENRY NO POSTULES MI HERMANO NO HAS SIDO CAPAZ NI TU NI ALONSO DE CAMBIARLE LAS IDEAS AL CARA DURA DE ANIBAL. ACASO EN LOS DIRECTORIOS NO HAY MAYORIA Y TODOS QUIREN MANTENER A JURADO, MI MELGAR NO BAJA CARAJO VAMOS A ALENTAR HASTA QUEDARNOS RONCOS HINCHAS DE VERDAD.
    PERO ES URGENTE QUE VENGAN TECHERA Y SAAVEDRA LOS 2 JUTOS SERIAN LA PAREJA IDEAL, PALITO COMO ASISTENTE SE HA VISTO NO A APRENDIDO NADA, PUCHITO ES RECONTRA TERCO Y YA TUVO LA OPORTUNIDAD, PETROLEO GARCIA YA RENOVO CON COBRESOL, REQUERA NO SUELTA AL IDUNSA Y AURORA, GENERO NO ESTA ACTUALIZADO, DEL MEDIO NO HAY.
    YO PIDO A TECHERA Y SAAVEDRA LO 2 HAN DEMOSTRADO MUCHA CAPACIDAD Y MANEJO.
    PERO YA COMO ESTARAN LAS CABEZAS DE LOS JUGADORES, SE NECESITAN NUEVOS AIRES EN EL CLUB.

    ResponderBorrar
  3. los verdaderos hinchas de Melgar que vimos el partido sufriendo nuevamente, con la actitud de un entrenador como Jurado que no sabe plantear los partidos, hace mal los cambios y encima en forma inoportuna. Mejoro la marca, pero los cambios de Zambrano y Coaguila faltos de futbol por tanto tiempo en banca, los mataron. Un Rodriguez como siempre con unas de cal y otras de arena. Bien ubicado, con voladas intersantes pero pelotas al piso que se les escapa. la delantera muy sola. Meza cuadra muy al mediocampo sin alguien que lo alimente. Perez jugando para su propio club. Calcina el unico que marca bien, aunque a veces se excede. del re sto ni comentar, de mal en peor. A pesar de eso, se perdieron goles, pero eso no alcanza.

    ResponderBorrar
  4. Nuevos dirigentes que ARRIESGUEN E INVIERTAN EN MELGAR. quien no arriesga e invierte no gana. si van a seguir pensando en "hacer un buen papel en el campeonato" o "lograr clasificar a algun torneo internacional" no llegan a nada. Recuerden que esto es competencia, y ya nuestros adversarios nos pasaron por encima. Para ganar hay que tener metas altas, e INVERTIR. Las deudas siempre existen, pero si solo nos dedicamos a pagarlas, sin invertir, lo que ganaremos es solo baja de categoria.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!