slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

27 octubre, 2010

FBC MELGAR VOLVIÓ A LA VIDA, LE GANÓ A VALLEJO 2-0

Como se sufre en este tipo de partidos, practicamente nos jugamos una final, nuestro equipo salió a proponer desde el primer minuto, las oportunidades de gol eran claras; pero faltaba el toque final, a veces los jugadores entraban en desesperación y no concluían las jugadas de manera inteligente, en fin, un sin número de sensaciones se daban en esos primeros minutos; pero el gol no llegaba.

Tuvimos que esperar hasta el segundo tiempo para sacar de adentro ese grito de gol que lo teníamos reprimido hace mucho tiempo, pues hacía ya varias fechas que Melgar no veía la Victoria y ese grito guardado varias fechas salió desde el fondo de los corazones rojinegros que se pararon de las graderías para corear el gol de Calcina, quien de furibundo taponazo venció la resistencia del arquero Fisher Guevara.

Luego del gol rojinegro, Jurado hizo ingresar a Coaguila por Sosa, minutos después hizo su ingreso Iriarte  por Carnero y finalmente hizo lo propio Zevallos, quien reemplazo a Calcina, que salió lesionado. Esperamos que la lesión de Calcina no sea de consideración pues este Sábado nos jugamos otra final frente a los rojos del Cusco.

El segundo para Melgar llegó gracias a Larry Yañez quien puso el de la tranquilidad definitiva, el gol que liquidaba el partido, pues ya quedaban pocos minutos para termnar el match. Esta victoria reconforta de sobre manera pues horas antes Boys había sido goleado en Huanuco y estos 3 puntos nos permiten recuperar posiciones y sobre todo mirar el Fantasma del descenso, un poco desde el balcón, pues los que vienen denajo de nosotros se hunden fecha a fecha y hasta nos atreveríamos a decir que Total Chalaco, es un candidato fijo para jugar segunda división el próximo año y esperamos que el segundo cupo se lo peleen Sullana, Galvez, Cienciano y Boys; pero para esto tenemos que ganar el Sábado para alejarnos de una vez por todas de esas deshonrosas posiciones.

1 comentario:

  1. DOBLETE: FBC Aurora y FBC Melgar juegan el sábado en la UNSA
    Publicado por AQP DEPORTES Marco Antonio Gutiérrez M. en 23:24
    28
    OCT
    Quedó confirmado. Este sábado se juega la copa Perú y el futbol profesional en el estadio monumental de la UNSA. Tanto tigres como leones, se unieron con el fin de congregar la mayor cantidad de aficionados.

    El primer match, será desde las 13:00 horas, donde FBC Aurora rivalizará con Unión Mirave de Tacna. El cuadro atigrado de ganar o empatar, clasificará después de 16 años a una nacional de copa Perú, y estará entre los 16 mejores equipos de este certamen.

    Seguidamente, a las 15:30 horas, FBC Melgar jugará contra Cienciano del Cusco. A la dominó solo le queda ganar para no complicarse con el descenso. En otra situación (sobre todo por la realidad en el campeonato de Melgar )la expectativa hubiese sido en gran escala. Pero es buena la intención.

    Los precios de las entradas son:
    8 soles popular sur,
    10 soles norte,
    12 soles oriente,
    15 soles occidente y
    30 soles las butacas.
    Las personas que quieran ver la copa Peru tendrán que abonar un sol adicional a precio de las entradas.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!