slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

Twitter

16 octubre, 2010

LEÓN DE HUÁNUCO 3, MELGAR 1. LEÓN SI COME LEÓN

Otra goleada más que nos comemos en la era Jurado, esta vez el encargado de hacernos ver nuestra realidad fue el León de Huánuco, que al principio del partido se vió en graves aprietos, pues tuvo que esperar que el incalificable Manuel Garay diera 5 minutos de tiempo adicional, para que en el minuto 50 abrieran el marcador por intermedio de Luis Perea. ¿Donde se ha visto que en un primer tiempo se de 5 minutos adicionales?

Melgar no venía haciendo un mal partido, tuvimos muchas ocasiones de abrir el marcador antes que León; pero lamentablemente nuestros delanteros no estuvieron finos. A nuestro entender el partido lo comenzamos a perder por las terribles fallas de Garay que presionaba con amarillas y terminó de colmar la paciencia de todos dando 5 minutos adicionales.

Los otros dos goles para los locales llegaron en el segundo tiempo por acciones de Ronaille Calheira y Gianfranco Espinoza encontrando a un Melgar entregado física y anímicamente. El descuento para los nuestros vino por intermedio de Carlos Perez.

9 comentarios:

  1. Jaime Valdivia17/10/10 12:49 p.m.

    Hay que ser francos, es cierto que Garay es un hijo de puta al arbitrar, fué demasiado localista con León de Huanuco (4 tarjetas amarillas para Melgar y ninguna para León y 5 minutos adicionales en el primer tiempo, cuando solo debían ser 2 o 3), pero también es cierto que se siguen padeciendo los mismos problemas, es decir, los delanteros no hacen goles, y el rival aprovecha eso, cuantas veces nos ha pasado; la defensa sigue marcando mal y dejan pasar al delantero para que reciba el pase, cuantas veces nos ha pasado; jugadores que no hacen nada por cambiar la situación (Meza Cuadra, Larry Yañez, Aleman, etc.).
    Hay que tener cuidado, ya que Alianza Atlético ganó, si ganó, en Chiclayo y ya está penúltimo con 33, a 7 del Melgar que se ha estancado en 40. Ahora viene Boys en el Callao, otro equipo al que no se le ha ganado en todo el año, lo mismo que al León de Huanuco. En otras ocasiones era impensado que esto sucediera. Tenemos que ganar uno o dos partidos para estar mas tranquilos. Fuerza Melgar!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y AHORA? SI SEGUIMOS JUGANDO ASÍ SE NOS VIENE LA NOCHE. NOS ESTÁN PISANDO LOS TALONES LOS DE ABAJO Y NOSOTROS NO JUGAMOS A NADA.

    URGE UN CAMBIO DE ACTITUD Y GANAR EN AREQUIPA SÍ O SÍ. NO PUEDEN SALIR A JUGAR COMO CONTRA EL AURICH. YA SE SENTÍAN PERDEDORES ANTES DE TIEMPO, PARECÍAMOS VISITANTES. MUCHO MIEDO AL RIVAL (UNA COSA ES RESPETAR AL RIVAL Y OTRA TENERLE MIEDO). ALIANZA ATLÉTICO SALIÓ A JUGARLE DE IGUAL A IGUAL Y CON ESE EQUIPITO LE GANÓ EN SU CASA AL "PODEROSO" EQUIPO CHICLAYANO.

    QUEDA DEMOSTRADO QUE CON ORDEN Y UN BUEN PLANTEAMIENTO SE PUEDE LOGRAR MUCHÍSIMO. YA LO HICIMOS CON SAN MARTÍN EN LIMA, CON CIENCIANO EN CUSCO Y CON ALIANZA EN AREQUIPA (POR CITAR ALGUNOS BUENOS PARTIDOS DE ESTE AÑO PARA EL OLVIDO))

    HAY QUE DESPERTAR YA. CADA PARTIDO DEBE SER UNA FINAL, SINO ESTAREMOS LAMENTANDONOS MÁS ADELANTE. VAMOS, FUERZA , FUERZA , DEPENDE DE USTEDES MUCHACHOS.

    ResponderEliminar
  3. despierten dirigentes. es hora de grandes cambios. melgar s. a.
    Jurado pon mejor a juveniles arequipenos, no tienen nada q perder pero si mucho que ganar. Experiencia.

    ResponderEliminar
  4. STONE ROJINEGRO20/10/10 9:14 p.m.

    STONE ROJINEGRO.
    LAS PRUEBAS SALDRAN ANTES DE QUE SEAN LAS ELECCIONES Y SE HARAN PUBLICAS.
    SON CONTUNDENTES YA TENEMOS TODAS LAS PRUEBAS Y LOS TESTIGOS QUE SON MIEMBROS DE LA MISMA DIRECTIVA QUE FELIZMENTE SE LAVAN LAS MANOS A TIEMPO Y DAN A CONOCER TREMENDA COCHINADA QUE HACEN ANIBAL Y SU GENTE.

    ResponderEliminar
  5. OSCAR J. CONCHA FLORES21/10/10 4:10 p.m.

    PARA STONE ROJINEGRO.- VAMOS MUCHACHO, SIGUE ADELANTE. HARAS UN BIEN A LA INSTITUCION SI DEMUESTRAS LO ratazas QUE SON calle y su directiva. ESPERO ESO SI QUE MELGAR NEWS NO PÒNGA TRABAS A LO QUE VAS A ESCRIBIR EN SU BLOG.
    ¿ESTARA LO DEL NEGOCIADO QUE HAN HECHO CON EL PASE DE zuñiga? SI A LA U LE PEDIAN POR EL PRESTAMO`POR MEDIO AÑO LA SUMA DE 80,000 DOLARES COMO MIERDA DICEN QUE SOLO HAN RECIBIDO POR LA CARTA PASE 150,000 DOLARES, CUANDO ERA SABIDO QUE AURICH QUERIA A zuñiga Y NO ERA MELGAR EL QUE LO OFRECIA .

    ResponderEliminar
  6. STONE ROJINEGRO22/10/10 10:20 a.m.

    STONE ROJINEGRO:
    CONVERSER Y NO ES LA PRIMERA VEZ CON VARIOS JUGADORES REFERENTES Y NO LO QUIEREN A JURADO, TRATA MAL A LOS CHICOS Y SIEMPRE TRABAJA LO MISMO Y NO LES DA CONFIANZA DE DESARROLLARSE EN EL CAMPO.
    OJO NO LO PASAN Y LA DIRIGENCIA NO SE DA CUENTA DE ESO.

    ResponderEliminar
  7. electo alcalde de la provincia de Arequipa, Alfredo Zegarra. “Por mis venas corre la sangre verde. Yo fui presidente del club y quiero que mi equipo llegue a la profesional. Me han solicitado un apoyo y no lo negaré. Y si entre Aurora o Huracán solo uno quede para la pelea del ascenso, se tendrá que apoyar a cualquiera, porque Arequipa urge de otro equipo que represente mejor a nuestra ciudad en el descentralizado

    ResponderEliminar
  8. Pucha, que mal está Melgar. Acabo de leer un muy buen articulo en un blog de AQP. les paso el link ciudaddelgol.blogspot.com Los periodistas de Arequipa dicen y dicen la vaina del descenso al proximo año, pero ahi analizan que tanto esta comprometido Melgar, con cifras. Y si no hacen algo los dirigentes Melgar se va a la porra. Basta de tanta ineptitud. Chequen la nota

    ResponderEliminar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!