slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

31 octubre, 2010

FBC MELGAR VENCIÓ 2 - 1 A CIENCIANO. PATERNIDAD RESPONSABLE

Como buen padre FBC MELGAR hizo prevalecer el principio de autoridad sobre su eterno hijo Cienciano derrotándolo el día de ayer Sábado por 2 goles a 1. Para serles sincero el partido estuvo para más goles; pero lamentablemente en la dirección técnica tenemos a un individuo que hace tiempo caducó como técnico. Cuando el equipo iba jugando bien y dominando el partido a su antojo, el técnico al verse favorecido por el resultado, decidió hacer algunos cambios en el segundo tiempo. Jurado hizo ingresar a Iriarte por Aubert que venía haciendo un buen partido, complicando por su flanco con su velocidad y agilidad; pero lamentablemente, Jurado no lo vió así e hizo ingresar al intrascendente Iriarte. Luego otra genial idea Jurado hizo salga Marlon García por Zambrano; lo que aquí se critica no es que haya ingresado Zambrano sino que el cambio no era por Marlón pues el Zurdo Lateral era uno de los más altos en cuanto a rendimiento se refiere, nos parece que cambio hubiese sido mejor por un ya cansado Perez, que a pesar que hizo los dos goles de nuestra victoria, en ese momento del partido el Paraguayo ya se veía muy cansado y en esos momentos lo que más se necesitaba era gente que corra y presione las salidas, pues el 2-1 no era un resultado muy confiable que digamos.




Bueno, como ya dijimos Melgar inició el encuentro con una mentalidad positiva elogiable, pues se notaba que estaban mentalizados de que el triunfo era el único resultado que nos convenía y los hechos lo demostraron en la cancha, pues tan solo a los 4 minutos de iniciado el encuentro Perez puso el primero, tras buen servicio de Aubert, quien desequilibró por izquierda y puso el pase gol para que Perez solo le cambie de dirección el balón y poder corear el primer gol para nuestro colores. El segundo también fue por obra y gracia de Perez vía penal y que dicho sea de paso fue el mismo Perez quien provocó el penal. Al minuto nomás del segundo gol rojinegro Cienciano es favorecido con un penal que puso el peligroso 2-1 que felizmente para nuestros intereses no se movió hasta finalizar los 90 minutos de juego.

Con este importante triunfo, Melgar ve lo que resta del campeonato con otros ojos, pues esta victoria nos permite alejarnos un poco de los equipos que estan luchando la baja y es más tendríamos que ver hacia arriba e intentar alcanzar al Sport Huancayo que es el equipo que esta encima nuestro. Esperamos que los triunfos sigan llegando no volvamos a caer nuevamente en ese indignante bache de derrotas. FVERZA MELGAR!!!!



2 comentarios:

  1. a los proximos dirigentes que se hagan cargo del club: lo primero es conseguir el dinero necesario y los sponsor para poder armar un buen equipo el proximo ano, conseguir un buen entrenador ( porque Jurado nide a vainas) y fortalecer las canteras del club ( derrepente Afis seria una buena opcion).

    ResponderBorrar
  2. AFIS ES LA OPCION ASI COMO TECHERA

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!