slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

10 octubre, 2010

LA HISTORIA DEL INFIERNO ROJINEGRO

Fve ya en vn lejano 2001, temporada qve el MELGAR arrancaba jvgando con el avrich en la vnsa, perdimos 2-1 y en la interna de la barra "Leon del Svr" se vivian tiempos intrankilos, en ese tiempo manejabamos svr con los qve posteriormente se convertirian en montoneros yo y mis hermanos, los bomberos, pancho, etc.

La consigna era vna, irse a insvltar a la dirigencia corralista qve nos traia de fracaso en fracaso, nosotros veíamos q pvteando no era la forma, qve necesitabamos otra manera de reclamar, al no haber apoyo, decidimos mvdarnos a oriente esa tribvna donde ya existía la "VLTRA ORIENTE" qve parecia algo debilitada.

Se presentó vna discvsión entre nosotros, los tres vidal, y los bomberos, con el ferro y sv tio creiamos q lo mejor era asimilar la vltra y desde alli tomar el poder y organizar vna nveva barra, los otros kerian crearse desde cero, recverdo qve pintaron la primera bandera: "MONTONEROS"; prevaleció nvestra idea y poco a poco comenzamos a tomar el poder en "Vltra Oriente", recverdo q David y Jhon nos aceptaron mvy bien, siendo ellos los dirigentes, nos facilitaron las entradas sin problemas, hasta qve llego vn pvnto q nosotros eramos mas del doble qve los originales de la vltra, el giro en la barra era evidente, era el comienzo del año 2003 y ya eramos vna barra mas grande con aliento y con mas banderas, para ese tiempo nosotros nos colocabamos en oriente pegado a svr en la recta de la torre, era la posicion original.

Llegó el partido con las gayinas y en oriente aparecieron vnas banderas gayinas de aqp v oriente vna de monterrico y vna chika de sv barra oriente de lima, eran 15 gayinas y nosotros decidimos q en nvestra tribvna no iba a existir ningvna otra barra qve la rojinegra asi q nos decidimos ir a bvscarlos, fvimos 15 o 16, la gente en ese tiempo era mas trankila, si ahora nos dicen pacíficos imaginense ese tiempo jejee, la consigna era clara anticiparlos de frente par ganarles la moral y no fallamos las gayinas cobraron dvro, recverdo a Milton q les arrancó sv bandera de monterrico qve comvnmente fve devvelta a las gayinas por los policias, las gayinas se arrinconaron entre la pverta de oriente y norte, la cval tvvieron qve abrir para dejarlos pasar, la victoria estaba consvmada los botamos de nvestra tribvna y de ahi el resto de gente se nos vnió y de ahi qvedo nvestro lvgar oriente pegado con norte, el lvgar qve nvnca hemos de abandonar.

Pero avn no teniamos vn nombre, sabiamos q necesitabamos vn nombre, para este tiempo asistian a oriente cvatro "pelvcones" como les deciamos en ese tiempo o los "deep pvrple" como tambien eran conocidos se sentaban en oriente con svr y colocaban la emblematica tela AGVANTE DOMINO, decidimos ir a invitarlos a qve se vnan a la barra, lvego de vna logica desconfianza se acercaron y en el entretiempo de ese partido FBC MELGAR vs vnion hvaral, decidimos q era el momento de elegir el nombre, se propvsieron a parte del INFIERNO ROJINEGRO, el de Dominio oriente, y el de Fossa de los Leones, cortesia del pato, lvego de vna segvnda vvelta ganó el de INFIERNO ROJINEGRO, el objetivo entonces se centro en elaborar vna tela oficial, la primera qve la hicimos con mi hermano, la elaboramos y la estrenamos lvego de dos semanas en vn partido contra los pavos en la vnsa, esta bandera la tvvimos todo el 2003, 2004 y 2005, hasta qve para el 2006 esos "pelvcones" ya con el pelo corto jejee... diseñaron, la qve para mi gvsto, es la bandera mas bonita y con clase de todas las oficiales del Perv, la actval oficial del INFIERNO ROJINEGRO.

Con el transcvrso del tiempo llegó la gente qve ahora conforma la barra nº 1 de oriente a nivel nacional, fve llegando gente como el chino, el "pdte" (no kiere poner sv chapa), la rana, kenny, wallo, el chato, (cvalkier nombre q me olvide me discvlpan, si kieren los agregan) se formaron los "borrachos" del caraxo, prodvcto del "ramon" el hvevo, cachorro y zorro, los montoneros se fveron renovando de gente, nacieron los pipiolos, tvvimos el gran aporte de la aqp-81, la nico, matadores, el nacimiento de los DMENTS, los chibolos de La orda, Los pibes, los reconvertidos enigma, la mancha del cali y el gallito Dominio, La ley, (cada grvpo pvede mandar sv propia historia y fvndacion).

Y asi se dieron ya 6 años de locvra INFERNVL, de alentar al doMinó siempre y de dar espectacvlo en oriente, inclvidos el gran viaje a tacna del 2003 en qve metimos mas de 6 tripas, y en el qve la gente de tacna se kedo mvda por ser la primera vez qve veian vna "barra" con todas svs letras ya qve los remedos de barra qve tenia ellos nvnca dieron espectacvlos y los de lima nvnca llegaban hasta esa civdad en gran nvmero, y lvego el apoteosico viaje a cvzco del 2007 "dia del padre" donde volteamos el partido metimos fvll flameables, le cantamos todo el partido callandolos siempre, dandoles vna lección de barra, y el mvy bven viaje a lima de este 2009 contra la san martin con fvll paragvas banderas, siendo locales en lima con el apoyo de los Hvayrvros, nos falta mas INFIERNO, pero hemos logrado bastante, y no debemos dejar de segvir alentando y mejorando. 

Por: Giancarlo Vidal

7 comentarios:

  1. Si alguien nos pudiera ayudar a narrar como se fundó la Barra León del Svr, sería genial!!!

    ResponderBorrar
  2. mira la Barra se creo asi... jajaja bueno excelente historia y que gusto que les hayan pateado el poto pero ahora se ve que esos cojudos se apoderan en el estadio de la unsa, en la ultima fecha del descentralizado 2009 estuvieron los malditos ahi alentando esas mierdas bueno Melgar es AQP..AQP es Melgar y ahora que subio Cobresol tenemos que ganar en Moquegua si es que seguimos en primera, obvio vamos melgar!!

    ResponderBorrar
  3. Si de recuerdos se trata, yo soy mayor que ustedes, hincha de Melgar. Vi al Melgar del 81, y recuerdo con cariño a jugadores como Raul Obando, Genaro y Ernesto Neyra, Arturo Bisetti, Buyo Ramirez, Calamina RAmirez, Huevo oviedo, ANgel Gutierrez, etc, etc, TAmbien recuerdo con cariño a Emilio Barra, Emilio CAmpana,Choca Quispe, y a extranjeros muy buenos como Canzani, Olmos, Moreno, y los ultimos baluartes que nos quedaron como Palito vera, Juvenal Briceño, Felix Escuza, Alberto Argote, y finalmente el Cachete Zuñiga y su hermano Christian.
    En estos ultimos años, nada que destacar, nada que recordar.Seria una pena que Melgar descienda de categoria, pero si va ha seguir dando pena, es mejor que sea asi. Señores dirigentes: No dejen que estos recuerdos sean sepultados y Arequipa se quede sin representantes en el futbol profesional.

    ResponderBorrar
  4. naa aqp no se queda sin professional porque Sportivo Huracan sera el proximo representante de Aqp y melgar se quedara en segunda con sus burguesia de equipo tradicion, mejor es que deje intentar a otros que estar dando pena como ahora, DA PENA!

    ResponderBorrar
  5. jajaja seria paja q el huracan suba pero la weba q melgar baje.. jaja el pata de aca arriba fantasea jajaXD melgar subio en el 71 i nunk bajo ni lo ara.. rumbo al centenario ai q prepararns pa lograr un titulo de nuevo i poder cantar kn muchas ganas volveremo volveremo , volveremo otra ves!!! volveremo a ser campeones i a la copa otra ves!!! vamo melgar carajo sueño kn el dia q campeones!!! siempre alentando i gastando la garganta por ti!!

    ResponderBorrar
  6. naa no fantaseo, que melgar da pena pz y si fuera estadistico, melgar esta en decadencia y esta que se unde y yo prefiero que suba huracan o aurora mas huracan y con melgar ahi en primera seria xvr ver los 2 en primera de ahi que suba el aurora pero weno, ojala melgar campeone otra vez have años que esta por las wevas y lo golean como si nada, algo mas interesante seria ver a melgar contra huracan, puxa los 2 estan verdes melgar mas xq ni se avisora un presidente limpio con plata e inteligente bue xau...vendo con la copa peru, ya nos vemos!!!! jajajajajaja

    ResponderBorrar
  7. KLARO QVE SI ESOS TIEMPO 2005 2006 2007 TIEMPO BVENOS A LO MENOS CVANDO BAJAMOS CON LOS PIBES DESDE COROS (AVN PERO MAS RANKEADOS) BORRACHOS PARA ALENTAR AL EKIPO DE NVESTROS AMORES ...BAJANDO DE DOMINGO EN DOMINGO A LAS CAMINATAS ... CVANDO FLAMEABAMOS LA TELA DE LOS CABROS DE LA MVRGA EN PLENO STADIO .... Y MOMENTOS MVY BONITOS ....
    SALVDOS A LA ORQVESTA ROJINEGRA INFIERNO ROJINEGRO

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!