slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

03 octubre, 2014

UTC NOS GANÓ 2 A 0; PERO FBC MELGAR SIGUE PUNTERO

El partido de ayer pudo haber sido el despunte de nuestro equipo, un día antes se dieron algunos resultados que sin jugar ya nos daban por ganadores, es por ello que esta derrota contra los Cajamarquinos no cambia nada, Melgar sigue su camino hacia la conquista del Campeonato.

Por motivos de trabajo tuve que escuchar el partido por radio, la manera más horrible de seguir un partido, ya que los narradores no transmiten lo que realmente pasa en el campo. Comenzando nomás el partido los comentaristas Cajamarquinos decían que daba vergüenza ir a ver a UTC, decían que Melgar parecía local, que en cualquier momento el Dominó iba abrir la cuenta; pero cuando UTC se adelantó en el marcador, cambiaron lo antes dicho, tan rápido como Millet (La Candy) cambia de novio.

Luego, según los narradores Melgar se fue con todo y UTC no liquidaba de contragolpe, hasta comentaban el clásico "Goles que no haces..." pero igual UTC puso el segundo y sentenció el partido. Según lo dicho por estos narradores, me dieron a entender que en el primer gol Butrón se adenlantó mucho y prácticamente regaló el gol; pero no nos podemos fiar de lo que estos tipos decían ya que en repetidas veces se les escuchaba consultar por tal o cual jugador, es decir no reconocían ni a sus propios jugadores. Lamentablemente en la noche no pudimos ver las imágenes en TV para poder comentar al respecto. En el segundo gol, mas bien, me indicaron, que el remate del Cajamarquino choca en un defensa de Melgar y descolocó al arquero.

La racha de cuatro partidos se rompió; pero no pasa nada, las posibilidades están intactas y con 12 puntos tenemos la mejor chance de campeonar. Asi es que, nuestros detractores, no se alegren tanto que este año el campeonato se teñirá de Rojo y Negro. El siguiente partido de Melgar es contra León de Huánuco y después estará en nuestras manos sacar del camino a las gallinas de Ate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!