slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

13 octubre, 2014

IGNORANTES HUANUQUEÑOS AGREDIERON A HINCHAS DE MELGAR

Luego del triunfo que nos consolida en la punta del Campeonato una zarta de ignorantes agredieron a nuestros hermanos Rojinegros, fruto de esa agresión es que se tuvo que enyesar a uno de ellos ya que fue agredido cobárdemente por varios desadaptados, entre ellos una mujer de avanzada edad, que no dudó en aplicar un golpe con su paraguas. Esperamos que se hagan las denuncias respectivas para que esos delincuentes sean castigados por la ley. Así mismo desde este espacio pedimos el Veto de ese estadio por no brindar las garantías del Caso. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDEN HECHOS DE ESTA ÍNDOLE EN ESA LOCALIDAD.

A continuación les publicamos un relato escrito por uno de los Barristas Agredidos:


Sábado 11 de la noche , 11 guerreros y una guerrera, ansiosos por llegar al destino, de ver el triunfo y conocer la cuidad.

Huanuco, un clima variado, en donde salía el sol y en cinco minutos podía haber una lluvia torrencial, lo cual sabíamos que no solo lucharíamos contra una tribuna sino contra la naturaleza.


Una vez dentro del estadio, la gente nos recibió mal, insultos sueltos, quejas de algunos espectadores, nosotros pasamos por alto todo eso, más nos preocupaba como recibir al equipo ( quién reventaría los humos, por ejemplo) , luego se unió otro compañero que radicaba ahí, que perteneció a los Kemeros, y nos había advertido que en ocasiones anteriores lo quisieron linchar, pero otra vez pasamos por alto.

La euforia se apoderó de nosotros cuando el equipo anotó, más aún porque eran los últimos descuentos, todo era alegría hasta que acabo el encuentro, los 2 policías que nos "resguardaban" se hicieron humo, la cosa se puso peor.

Una anciana nos empezó atacar con la punta de su paraguas, nosotros tratamos de razonar con ella pero fue imposible, además cientos de salvajes hinchas esperaban el momento de ataque, un tipejo con camiseta de alianza impulso esta agresión, yo atiné a coger mi mochila y el napoleón, y recibí un piedrazo en la cabeza, lo cual me dejo desconcertado, a otro compañero lo arrojaron al suelo y otros temían por sus vidas, luego nos atrincheramos detrás de una ambulancia. Fueron segundos salvadores en la que la policía entró y dispersó a la multitud, sino yo no estaría contando esta experiencia, nos metimos a un camerín y estuvimos ahí una hora, la gente quería nuestras cabezas. Todo este problema trajo 2 heridos , un rojinegro y un policía que terminó muy mal.

Para concluir esta crónica, este viaje permitió unir lazos entre la gente que fue a Huánuco y la gente que no fue , la impotencia de muchos de ustedes que leerán este post permitió solidarizarse y buscar la forma de ayudar. Estamos agradecidos por los mensajes de aliento, nosotros seguiremos en pie y en lo que se pueda viajaremos y representaremos al equipo, obviamente se tomarán otras medidas. Gente de lima si quieren pertenecer al grupo solo envíen inbox a la cuenta etiquetada.

Espero ver en la tv todos los partidos que se jueguen en Arequipa con un gran margen, porque acá esa es nuestra razón de alentar.

VIDEO 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!