slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

Twitter

28 septiembre, 2014

FBC MELGAR 1 UNIÓN COMERCIO 0 RUMBO AL TÍTULO DEL CAMPEONATO

Melgar venía de 3 triunfos consecutivos, Comercio de local se presentaba como un rival peligroso, pues en el campeonato anterior nuestro Talón de Aquiles fue el no poder resolver los partidos de local. Ahora, con los refuerzos idóneos, parece que ese estigma ha desaparecido, ya que el Colombiano Frasica le ha dado más variantes al equipo y cuando ingresa Donny Neyra intenta ser el hombre orquesta en el medio campo. El gol de Melgar vino tempraneramente, a los 12' Cuesta se encargaba de hacer explotar la UNSA pues todos teníamos en mente esos sufridos partidos de los campeonatos anteriores (Copa Inca y Apertura) que no pudimos resolver en este mismo estadio y el gol de Cuesta disipaba toda esa tensión. Ya con la tranquilidad de ir ganando el partido, Melgar cedió muchos espacios, Comercio fue creciendo y hacía que el aficionado se desespere pues los ataques de la visita eran muy amenazadores.

En el segundo tiempo hubo algunos cambios, como el ingreso de Mimzun, Pizarro y Neyra. Lo de Minzun ya es conocido, siempre ingresa para darle más peso a la volante; pero sobre todo para tentar los goles desde fuera del área, Pizarro si entró muy mal, parecía que estaba esperando que los demás jueguen para el, mientras sus compañeros corrían y se tiraban al piso por intentar quitar balones, el hermano de Claudio deambulaba por el campo. Donny Neyra si entró bien, colaboró con sus pases precisos y además dió una manito en la marca, en ese periodo del partido era lo que más se necesitaba... marca y más marca, el equipo se había quedado y no estaba jugando bien, muchos balones hacia atrás cuando tenías posibilidades para lanzar hacia adelante, al final, los tres puntos se quedaron en casa y es lo que importa, si salimos campeones nadie se va acordar si ganamos con goles de oreja o de Chalaca, al final lo que vale es la suma de puntos que nos llevarán a colocar la segunda estrella en nuestro escudo.

Lo bochornoso de la tarde fue el intento del Ex- Arbitro Rivera, que es candidato a la Alcaldía de Arequipa, quien intentó dar un Play de Honor con la camiseta de Melgar y no se lo permitieron, con buen tino, creo yo; pues el oportunismo de los Políticos no debe entrar en el Deporte, además ese Señor nunca ha sido hincha de Melgar, es más varias veces se le vio por las calles de la ciudad luciéndose con una camiseta de un equipo de Lima, así es que ha buscar votos por otro lado.

Melgar inició acciones con: Butrón Leao, Villamarín Edgar Harry, Kontogiannis Lampros, Quina Nelinho Minzum, Cuesta Bernardo Nicolás, Vásquez Jorge Johann, Alva Piero Fernando, Fernández Omar Andrés, Hernández Luis Alberto, Rivas Willy Alexander, Torres Gustavo Alfonso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!