slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

27 septiembre, 2014

JUAN REYNOSO Y EL PROYECTO FBC MELGAR RUMBO AL CENTENARIO

En Enero de este año se anunció la llegada de Juan Reynoso a tienda Rojinegra y una de las primeras entrevistas que dió fue a radio Melodia, entrevista en la que el Técnico presentó su plan de trabajo que como veremos posteriormente en un Video no se ha cambiado ni una coma lo que se dijo en ese momento. A continuación les ponemos el enlace de la primera entrevista, para que ustedes saquen sus propias conclusiones y se den cuenta que mes a mes se ha ido cumpliendo con todo lo dicho. Audio

Hoy 27 de Septiembre se han jugado 4 fechas del Torneo Clausura y Melgar es puntero absoluto del Campeonato, Se han sumado 12 puntos y no nos han marcado ningún gol, se va a paso firme en busca de la segunda estrella en el escudo de nuestra Gloriosa Institución y esto nos lleva a reflexionar sobre lo que se dijo en el audio mostrado en el párrafo anterior, toda esa buena planificación que se tuvo al inicio, hoy nos está perfilando como el nuevo Campeón del Fútbol Peruano.

Hace unas semanas se presentó la nueva Camiseta de Melgar y cuando le tocó el turno de exponer a Reynoso repitió lo mismo que en su primera entrevista, lo cual muestra claramente la seriedad de este proyecto. Se ha ido cumpliendo paso a paso lo prometido y ahora se viene el plan 2015 el cual lo podrán ver en el siguiente video.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!