slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

19 abril, 2012

FBC MELGAR VS CRISTAL, DOMINGO A LAS 11:30AM

Creo que ya es hora que volvamos a ganar de visita y este partido puede ser la gran oportunidad, Cristal se ha abusado con los que ha podido; pero cuando le han salido al frente equipos con Historia, como el nuestro, las ha visto negras. Además historicamente Melgar ha sabido sacar buenos resultados frente a los Celestes, tal vez el más resonante fue ese partido definitorio cuando empatamos en Lima y nos quedamos con el Campeonato del 81. También hay que agregar ese glorioso 6-0.

Como dijimos semanas atras Zamora aparentemente ha encontrado el sistema ideal para jugar de local, ahora esperamos que encuentre el esquema ideal para sacar puntos de visita. Si bien es cierto, somos unos convencidos, que con solo ganar de local, llegaremos a un torneo Internacinal; la cosa pintaría mejor si robamos algunos puntos más de visita, soñar no cuesta, como hincha me gusta hacerlo, sobre todo si al final del campeonato podríamos estar levantando una Copa, que lindo sería no?

La Dirigencia se ha puesto pilas y ha a hecho un convenio con una empresa de buses, que esta dejando los pasajes para Lima a solo 110 soles, Ida y Vuelta e incluyendo la entrada, para alentar nuestro equipo en el propio San Martín, ojala que sean varios cientos los que se animen y puedan apoyar al equipo desde la tribuna. Creo que este partido es ganable, ya lo hemos hecho antes...

6 comentarios:

  1. no se porque entra mi comentario

    ResponderBorrar
  2. ir al estadio san martín el domingo, espero encontrarme con los huayruros, soy hincha de melgar hace años, estaré en oriente, me olvide presentarme, me llamo Luis

    ResponderBorrar
  3. Que paso Melgarnews. Te ardio duro que Melgar Gane y este arriba que no dijiste nada del 3 a 0 sobre los burros!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estuve festejando y no me quedó tiempo para escribir.

      Borrar
  4. imperdonable para un hincha de verdad

    ResponderBorrar
  5. y despues de la alegria que nos dieron frente a Alianza y Cienciano, nos vino la noche con Cristal. Aparecieron los fantasmas de siempre, una muy mala defensa y falta de marca, especialmente en el primer tiempo en que "regalaron" el mediocampo. un mal planteamiento de Zamora como visitante ( no se puede jugar con defensa de linea de 3 ante un rival con delanteros rapidos como Cristal).REsultado final 3 pepas que pudieron ser muchas mas. Felizmente en el segundo tiempo mejoraron pero no fue suficiente.
    Lo positivo: el despertar aunque tarde de Hilden Salas. la amargura de Di Cosmo ( se nota que rinde mas, pero como todo buen jugador le molesta perder y peor aun si es por goleada)
    La hinchada melgariana que acudio al estadio San Martin( que pena que no recibiera una alegria)
    Ahora toca voltear la pagina, aprender de los errores, sobretodo al jugar de visitante. Tambien hace falta que se le de mas oportunidad a los jugadores jovenes arequipeños.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!