slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

20 abril, 2012

BUENAS NOTICIAS, FBC MELGAR TIENE NUEVO ADMINISTRADOR

Luis Fernando Ballesteros
Representante de Carrizales & Vidal Abogados
Se trata de la Empresa Carrizales & Vidal Abogados, esta es la empresa que ha sido nombrada por Indecopi para administrar nuestro Club y que solo esta a la espera de que la Junta de Acreedores de el visto bueno.

Lo bueno de esto es que ellos verán a Melgar como una Empresa y harán lo imposible para generar ingresos, porque les conviene, además revisando su página web, me he percatado que tienen muchas relaciones con empresas mineras, lo que me da a pensar que en ese rubro van a poder conseguir Sponsors respetables, cosa que no hacía la directiva actual que por 20mil o 30mil dólares regalaba el pecho de nuestra camiseta, ahora las cosas serán diferentes porque las Empresas serias generan confianza a los inversionistas y no como era hasta hace unos años que el dinero de los sponsor no entraba a las cuentas del Club, sino a las cuentas de algunos socios que hacían las veces de tercerizadores, lo que para mi y para las Empresas causaba dudas, pues de ese dinero no se rendía cuentas a nadie, además los intereses generados por ese dinero me pregunto yo, ¿Quien se lo quedaba? ojo que estamos hablando de mucha plata. Ahora; felizmente todo será claro y transparente.


7 comentarios:

  1. esperemos que este administrador logre su objetivo, que es reducir la deuda de la Sunat y a sus otros acreedores a cero. Tambien esperemos que logre buenas conexiones con empresas arequipeñas que quieran levantar a este Melgar.
    Se afirma que se estara creando una ONG (tal como lo han hecho la U y Alianza) para ayudar economicamente a nuestro Melgar. Hay muchas personas que desean aportar, aunque sea con un granito de arena, yo soy el primero en apuntarme, pero solamente exijo que sea llevado en forma honrada para el bien del club y no de intereses particulares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me parece excelente tu manera d pensar y si quieres apoyar este es el momento pues tendras la seguridad q tu dinero seran utilizados para los fines deseados. si aun no eres socio puedo ayudarte a q lo seas. solo tienes q pedirmelo.

      Borrar
  2. los representantes de la empeesa administradora han llegado a Arequipa y han aclarado q no ganaran las 30 UITS mencionadas sino mucho menos, pues las 30 UITS SON UN TOPE.

    ResponderBorrar
  3. Ojo que Luis Fernando Ballesteros representante de Carrizales & Vidal hoy se presentó con Gustavo Barnechea comentarista deportivo que llevó un curso en gerencia deportiva, no sería raro que este vaya a ser nuestro gerente.

    ResponderBorrar
  4. Mistiano, ya somos dos. Aportaré mi granito de arena en el momento indicado. Bien por el club de mis amores.

    ResponderBorrar
  5. Deberías ponerle créditos a las fotos y videos; y no cortar el sello de la cuenta en FB del programa del que sacaste esa foto; además, poner en los videos, Fuente: ______ y todo eso.
    Solo para hacer más formal tu blog, ya que aparentemente no estuviste en la conferencia esa.

    ResponderBorrar
  6. soy arequipeño que vivo en Tacna hace 11 años y soy hincha de Melgar desde siempre. Escuche con desagrado en ATV Sur hace instantes las declaraciones de Zamora de que no le han hecho contrato desde que llego a Melgar.
    La campaña es muy buena y debe darse todo el apoyo al equipo. No puede ser que nuestro equipo querido tenga problemas. Todos debemos ayudar

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!