slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

20 diciembre, 2011

LO QUE HAY HASTA EL MOMENTO, FBC MELGAR 2012

Estos son los jugadores que hasta el momento han confirmado su participación en nuestro equipo:

Entrenador: Julio Zamora
asistente: el profesor Marcelo Fabián Straccia
preparador físico: Franco Luciano Tedeschi.

Extranjeros:
Juan Martín Pietravallo,
Federico García

Nacionales:
El defensa central Miguel Balta, Larry Yáñez, Percy Manchego y el mediocampista Hildem “Pato” Salas, con quien se ya llegó a un acuerdo económico y se comprometió a firmar mañana (hoy).

Se quedan:
José Carvallo, Juan Pablo Begazo, Daniel Shurholz (arqueros), los defensores Manuel Contreras y Marlon García. También los volantes Karlo Calcina, Ángel Ojeda y el juvenil Morales y adelante siguen Renzo Valdez y Antonio Meza Cuadra.

Reservistas:
Enrique Valdivia, Renato Valdivia, Brandon Corrales, Carlos Aspilcueta, Junior Castellanos, Jonatan Medina y “Makuto” Vilca.

23 comentarios:

  1. OSCAR JESUS CONCHA FLORES25/12/11 10:06 a.m.

    OMAR.- DESEO QUE TENGAS UN PROSPERO 2012 ADEMAS DE LOS HINCHAS SIMPATIZANTES Y SOCIOS DEL MEL GAR DE ESTE DESEO ESTAN EXLUIDOS LOS MIEMBROS DE LA directiva.
    Ahora a tratar lo del entrenador y los jugado- res que mencionas lineas arriba.
    1.- ENTRENADOR.- una vez mas se trata esto conforme a lo que les viene en gana a los directivos. Lo de llevar a Arequipa a Zamora en Noviembre a escondidas es una muestra de la catadura moral de estos sujetos.
    Ojala que haga un trabajo aceptable, pero ya comienza mal: no llega a Arequipa a trabajar y ver con que jugadores va acontar para ver lo de los refuersoz del extranjeroque necesitará que ya trae bajo el brazo a 2 que, ojo con esto juegan en la volante. Uno de ellos ha jugado mas de 290 partidos como rofesional y solo ha marcado 1 gol, solo un gol. Sinceramente este señor no va a aportar nada al CLUB: va a ser otro Castro.
    2.- De los que llegan.- Bien lo de Yañez AUNQUE PARA MI GUSTO LO VEO MAS DE VOLANTE MIXTO,Salas perfecto, pero MANCHEGO ESTA DEMÁS. En su puesto están Calcina, Morales y facil 1 o 2 chicos de la reserva. ¿Balta es el que jugo en la U? Por la rechufaluta el OSO es lejos mas jugador.
    3.- De los promovidos.- Omar insiste por Chavez y Huanca que facil la hacen en el primer equipo. Me la juego por todos ellos.
    4,. Del arco.- Recontra cubierto este puesto.
    5.- Los que quedan Conforme con ellos.
    6.- Jales a realizar.-
    Defensa: un back centro con experiencia pero que no pase los 28 años. De preferiencia paraguayo o uruguayo por su juego aéreo.Un lateral QUE JUEGE EN AMBOS EXTREMOS. ¿Que pasa con Arismendi?
    Volante: Coaguila. Si analizas los volantes que hay (primer equipo y reserva)son todos de juego mixto y Coaguila hace ese papel. Es mas jugador que Manchego.
    Delanteros: En la lista veo solo 3 por lo que es necesario contar con 2 mas: jovenes y de procedencia paraguaya que no son caros y sudan la camiseta. hasta el final.

    ResponderBorrar
  2. Oscar, gracias por tus deseos, deseo lo mismo para tu persona que todo sea prosperidad. FELIZ 2012 tambièn a toda la hinchada rojinegra, ojala q por fin podamos festejar cosas relevantes. FVERZA MELGAR!

    ResponderBorrar
  3. Feliz año 2012 a todos los hinchas de la rojinegra. El 2011 fue para el olvido y es mi deseo que el 2012 sea un año totalmente diferente. Espero que este año regresen los que fueron marginados el 2011 por el limitado techera y los dirigentes.

    ResponderBorrar
  4. Que mal, Castellanos y macuto, que la verdad si son malos del melgar ah, que no hay gente en la reserva... macuto es un borracho que solo esta ahi por que es ahijado de la macha zevallos... castellanos torpe con el balon dos años jugando y nada... los que elijen a esos jugadores son ciegos o de verdad hay argolla...
    los dos vienen jugando dos años en la reserva los suben al primer equipo y no rinden, que esperan un milagro y este año si rindan...
    que mal que estan por razon ps casi decendemos si no mantienen a los que realmente juegan..
    futuro del melgar para el próximo año el decenso..
    dejen de ser argolleros por diosito si no vamos a decender
    o que me dices melgarnews hay argolla o no?

    ResponderBorrar
  5. Amigo anónimo, si conoces tanto de la Reserva, dime que jugadores son mejores que los que aludes. Esta mal que los juveniles tomen y si el que mencionas lo hace, tarde o temprano se sabrá y saldrá sin pena ni gloria, como lo han hecho otros,tal es el caso de Zambrano, si quieren desperdiciar su talento y desaprovechar la oportunidad, entonces que sigan con sus malcriadeces, pues los únicos perjudicados son ellos. Arequipa tiene muchos ojos y si juegas en melgar difícilmente pasarás desapercibido, asi es que no te preocupes que tarde o temprano caeran los que engañan al Club y a ellos mismos

    ResponderBorrar
  6. oscar jesús concha flores2/1/12 2:56 p.m.

    SE REPITE LA HISTORIA.-

    1.- AÑO 2009.-
    ANTECEDENTE.- Melgar termina el campeonato ubi- cado de media tabla pata abajo pero sin proble- mas de descenso.
    RESULTADO.- Los incapaces e ineptos de Calle y Cia. deciden desmenbrar el equipo comenzando con el emtrenador quedando apenas 6 a 8 juga- dores para la campaña del 2010.
    NOTA.- AÑO DE LAS CONFIRMACIONES DE AUBERT Y ARISMENDI
    2.- AÑO 2010.-
    ANTECEDENTE.- Melgar termina el campeonato sal- vándose del descenso en las últimas fechas.
    2.- RESULTADO.- Los caraduras e ineptos de los dirigentes vuelven a realizar la política de desmenbrar el plantel para el año 2011.
    Queda reducido el mismo a 10 jugadores.
    NOTA.- AÑO DE LA APARICION DE OJEDA.
    3.- AÑO 2011.-
    ANTECEDENTE.- Los sinverguenzas y caraduras de los directivos contratan a un entrenador que lo primero que hizo fue botar a Coaguila,sentar a Ojeda,a Calcina, y a Garcia. Traer bajo el brazo a los mamarrachos de Díaz y Castro. Los casos de sus recomendados Correa, Barros y Delgado saltan a la vista: no dieron fuego.
    Con un plantel armado en Enero de ese año Mel- gar salva del descenso en la última fecha.
    RESULTADO.- ESTOS HIJOS DE LA GUAYABA DE LOS DIRIGENTES VUELVEN A DESMENBRAR EL PLANTEL QUEDANDO APENAS 8 JUGADORES PARA LA CAMPAÑA DEL 2012
    NOTA.- AÑO DE LA APARICION DE MORALES
    4.- CONCLUSIONES.-
    A.- Un equipo de futbol no se forma ni arma de la noche a la mañana. es consecuencia de un tiempo de trabajo en el que los jugadores convi-ven y complementan sus caracteres y habilidades para ver resultados positivos.
    B.- Solo han quedado 4 jugadores titulares y 4 (3 volantes y un delantero) alternantes que dudo que Zamora les confirme la titularidad: Está trayendo los paquetes de García y Pietra- vallo (entre los 2 suman casi 400 partidos y menos de 10 goles) un delantero que apenas ha jugado en BOLIVIA sin ton ni son y un jugador de la 2ª de Argentina que en 3 años apenas ha marcado 1 gol, ojo con esto 1 gol. Como chu... va a ser mejor que Valdez
    C.- Zamora, lo preseiento: es otro Manta y Techera: puro floro.
    CARAJO el desde Noviembre sabía que iba a ser el entrenador para este año, entonces que mierda hace en Argentina rascándose los gansos y no está en Arequipa viendo las contrataciones
    y armando el equipo , o me van a decir que el ha recomendado a Balta, Yañez, Manchego. DONDE Y CUANDO LOS HA VISTO JUGAR ¿EN FOX SPORT? CUAN-DO VA A VER A LOS MUCHACOS DE LA RESERVA DE DON- DE FACIL HAY 6 A 7 PARA SER PROMOVIDOS AL PRI- MER EQUIPO ¿EN FEBRERO O MARZO? O ME VAN A DECIR QUE PORQUE LES VIO EN NOVIEMBRE UN DIA YA ES SUFICIENTE.
    D.- Doleria profundamente que se dé lo que se viene, es decir : LA BAJA A SEGUNDA DEL MELGAR.
    E.- Es cierto que en Arequipa y sus provincias hay jugadores, pero buscarlos es un trabajo para el cual bustinza y sus amiguitos no están capacitados (I´m sorry Alonso)
    F.- OMAR ¿QUE FUÉ DEL CHICO DE 16 AÑOS QUE HAS RECOMENDADO PARA EL MELGAR?
    G.- ¿Cuánto ha recibido Melgar por Aubert?

    ResponderBorrar
  7. el problema es que no existe una politica de promocion de las reservas, tampoco se hace los mayores esfuerzos por mantener a los consagrados, y por otro lado la mayoria de jugadores (aubert, zuniga, etc) una vez que se sienten Consagrados se van a otros clubes (pero lamentablemente no queda nada para Melgar).
    Es decir, todos los anos tienen que armar un nuevo equipo, y de acuerdo al nuevo entrenador, y si este es extranjero confiar en sus corazonadas y esperar que la mamita de Chapi lo proteja pues desconoce muchas cosas del medio peruano, y hasta que lo experimente y se lo expliquen tendran que pasar varias fechas del campeonato. Ojala que este tecnico Zamora, haga bien las cosas y no sea otro Techera, Manta y tantos mas que pasaron sin dejar huella en Melgar.

    ResponderBorrar
  8. hasta cuando seguiremos asi buztinza que haces con begazo bueno para nada que pasa con el chico medina convocado a la seleccion el año pasado da oportunidades a los reservistas cuantos años mas lo pensas tener de segundon a begazo

    ResponderBorrar
  9. Oscar, todavía no me dan novedades del chico Henry Ampuero, esperemos que no suceda lo mismo q cuando recomendé a Joel Ravello, que no lo pudieron traer... Respecto al pase de Aubert, sin temor a equivocarme, no recibimos nada, puesto que el se fue con contrato concluido y me parece que solo sacaremos provecho de ese pase cuando sea transferido al extranjero, la verdad que este tema es bien complicado, porque se cobra por derechos de formación y hasta de promoción; sería un poco dificíl explicarlo por este medio ya que tiene sus requisitos.

    ResponderBorrar
  10. Me encuenTro de paso por Brasil cuNA DEL FUTBOL HACIENDO UN CURSO DE ACIUALIZACION YA QUE SOY TECNICO DE FUTBOL ,LA COUESTION ES LO SIGUIENTE,EN ESTE MOMENTO SE REALIZA LA COPA SAO PAULO JUVENIL CON LA PARTICIPACION DE 96 EQUIPOS DE LAS DIVICIONES MENORES DEL PAIS TODO,torneo CUNA DE LA APARECION DE GRANDES FIGURAS COMO Neymar,Lucas i conpania,en mis ultimas pesquizas logre encontrar informacion confidensial de la manera como se manejan muchos de los casos de transferencias i prestamos de jugadores, para verlos creser en diviciones mayores,en su mayoria son grandes jugadores los que no encuentra espacio por la gran demanda de apariciones,teniendo salarios que no pasan de los 1,500dolar y aun eiguen persistiendo en contar con argentinos,uruguayos que no pasaron por torneos de formacion de alta competencia,i aun siendo el Brasil el mas abanderado en el futbol aqui acostumbran a decir de los argentinos i uruguayos que son vendedores de pez podrido por caviar ojo que mas una ves MALGAR I TODA SU ENVOLTURA VAN EN CAMINO A LA DESDICHA I EL FRACASO.

    ResponderBorrar
  11. Si pudieras dejarnos un mail para contactarnos contigo sería magnifico, derrepente les podemos abrir los ojos a nuestros queridos dirigentillos. me gustaria estar en contacto contigo. saludos

    ResponderBorrar
  12. Como todo Arequipeño espero q le vaya bien al equpo para este año 2012 que todo saga bien y aspirar al titulo saludos a toda mi gente del valle de tambo - Dean valdivia y ojala q juegue mi Pata Renato valdivia ---

    ResponderBorrar
  13. me llega k todo esa webada de melgar sea pura bara asi en el kaso de la reserva k merecen estar otros pero estan los k nu deberia pero bno k arpovechen k esto nu es toda la vida

    ResponderBorrar
  14. que mal eh k no valoren jugadores de nivel asi komo el chico zevallos del melgarsito ke stuvo en la reserva i no lo valoraron

    ResponderBorrar
  15. el pueblo peruano te va a amar como el santafesino pese a que no te dieron lugar,seras un grande y el arequipeño te disfrutara,exitos a tu nuevo club y a gozar

    ResponderBorrar
  16. La informacion en la prensa despues de la primera practica es nula, no sabemos nada de los refuerzos, ni un comentario especefico derrepente tu haz asistido?
    Adicionalmente he leido en esta pagina que el uniforme para la escuela de Melgar es MARATHON, nos puedes confirmar si esta misma marca va ha vestir a nuestro equipo profesional y caundo van ha volver ha hacer partido de practica para poder ir ha verlo
    Saludos

    ResponderBorrar
  17. OSCAR, RECIBE MIS CORDIALES SALUDOS. QUE OBJETIVO ERES EN TUS COMENTARIOS. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO QUE SE PUEDE HACER PARA PRESIONAR A LA DIRIGENCIA PARA QUE HAGA LAS COSAS PENSANDO EN EL BIENESTAR DEL EQUIPO?. a QUIEN RECURRIR CUANDO LAS COSAS ESTÁN TAN MAL?. MUCHAS VECES CONVERSANDO CON ALGUNOS JUGADORES DE ANTAÑO NOS DECÍAN QUE SI MELGAR JUGABA BIEN Y GANABA ERA LLENO TOTAL EL ESTADIO. PERO HACE CUANTO TIEMPO VIENE JUGANDO MAL EL EQUIPO POR MALAS CONTRATACIONES?. LO DEL 2011 REALMENTE FUE PARA EL OLVIDO. SI EN LA MISMA CIUDAD NO HAY JUGADORES, LOS HAY EN PROVINCIAS, RECUERDO NOMBRES COMO ANGEL GUTIERREZ, EL CHOLO CONCHA, Y TANTOS. SON TAN CIEGOS LOS DIRIGENTES ... ALGUIEN PUEDE HACER ALGO PARA QUE ESTOS NEFASTOS DIRIGENTES NO SIGAN PERJUDICANDO AL EQUIPO?.
    OTRO ASUNTO, ALGUIEN PUEDE HACER ALGO PARA QUE EL TAL ANÓNIMO (...) DEJE DE PROMOCIONAR AL ARGENTINO QUE LLEGA, PRIMERO QUE SE GANE EL AFECTO JUGANDO Y DEMOSTRANDO QUE VALE ... SILENCIEN AL TAL ANÓNYMO POR FAVOR QUE LE HACE DAÑO AL EQUIPO.

    ResponderBorrar
  18. ahora todos los equipos profesionales tienen escuelas de futbol para menores. Melgar no debe dormirse en sus laureles, y debe tener escuelas de menores en todos los departamentos del sur del pais (Tacna , moquegua, puno, y hasta cuzco y madre de Dios)y en Lima para que puedan formar menores para el club, y los ex jugadores referentes se hagan cargo para entrenarlos. Igualmente debe hacerse seguimiento en los colegios, y con politicas de incentivo y nutricion para nuestros deportistas. Lamentablemente esto requiere una inversion mayor que solo se ve a largo plazo.

    ResponderBorrar
  19. He visto en television la contratacion de Jesus Chaves que es un jugador con marcon y con buena a llegada, en general esta por encima del promedio su problema es que le gusta la noche.
    Esperemos que la dirigencia tome las precauciones.
    Ojo nos sigue faltando un delantero de peso
    Una pregunta Melgar sigue con Joma?.
    Porque da pena ver un equipo profesional con ropa de entrenamiento de diferentes modelos, parece el entrenamiento de un equipo de barrio.
    Que pasa con la dirigencia esto es muestra del manejo amateur de nuestro equipo.
    Si alguien sabe algo de la indumentaria que se manifieste

    ResponderBorrar
  20. oscar jesús concha flores20/1/12 11:50 a.m.

    Anonimo.- Chavez, lo dice su recorrido por los clubs que ha jugado (2 están en Segunda y Cienciano da PENA), es un jigador mas del montón. Peor aún si es cierto lo que dices "que le gusta la noche". Del Solar, viejo y todo es mas jugador. Huanca podría ser el volante por la izquierda que BUSCA ZAMORA: es técnico, encaradsor, marca y llega al área rival con facilidad (confirmaría la opinión de Omar de que es goleador)

    ResponderBorrar
  21. La camiseta este año será MARATHON y vestirá a todas las catgorías. Rspecto a lo de la Academia en todas las ciudades, es un muy buena idea; pero en la actualidad nuestros Dirigentes no tienen la capacidad, niiquiera para ar,ar una buena academía aquí en Atrquipa. HAY MUCHAS COSAS QUE TIENEN QUE CAMBIAR.

    ResponderBorrar
  22. BUENO TIENEN RAZON MELGAR NO ESTA PARA MANEJAR NI CORRECTAMENTE UNA ACA EN AREQUIPA. Bueno deberian fijarse en toda la plantilla de jugadores del club independencia de este año puesto de que es su centenario y estan formando una excelente plantilla para el inicio de campeonato ahi deben haber jugadores buenos. MelgarNews ´comenta acerca de la I que te parece ese club a lo que ves.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!