slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

01 diciembre, 2011

FBC MELGAR JUEGA SU ÚLTIMO PARTIDO DEL 2011 FRENTE A SULLANA

Debo ser una de las personas que más ha apoyado a la Reserva, por ello me gustaría que en este último partido se les de la oportunidad a Corrales en la defensa, a Carlos Vilca (Macuto) en la Volante y a Castellanos en la delantera. Osea que la formación que me gustaría que enfrente a Alianza Atletico de Sullana, sería con Carvallo en el arco, Asprilla Corrales, Reaños y Marlon Garcia en la defensa, Aubert, Carlos Vilca, Calcina y Castro, en el Medio Campo y Meza Cuadra con Castellanos adelante.

Ya que este partido ya no es de mucha importancia para nosotros, podríamos sacarle algún beneficio, haciendo debutar a nuestros juveniles e ir perfilándolos para que el próximo año puedan luchar un cupo en el equipo profesional, pues estoy seguro que con una buena pretemporada los chicos crecerán futbolísticamente. 

El partido frente a los sullanenses es el Domingo a las 3:30, todos los partidos de esta última fecha se juegan a la misma hora, es decir en simultaneo.

5 comentarios:

  1. OSCAR JESUS CONCHA FLORES2/12/11 2:01 p.m.

    OMAR.-
    1.- Pides que se le de oportunidades a los jovenes PERO PARA EL PARTIDO QUE VIENE pides que jueguen Asprilla y Castro, quienes no han aportado nada a Melgar.
    2.- Tienes razón en pedir dar oportunidad a los jovenes: agregaría a Ojeda o Morales en la volante y a Valdez en lugar de Castellenos.
    Mas que Corrales le daría su oportunidad a Valdivia, salvo mejor parecer.
    3.- DEL EQUIPO PARA EL 2012.-
    - Un equipo de futbol no se arma de la noche a la mañana y llega a jugar bien. Un equipo de futbol se ARMA Y LOGRA SU RENDIMIENTO MÁXIMO DESPUÉS DE UNO O DOS AÑOS DE JUGAR Y CONVIVIR JUNTOS. VE EL CASO DE ARGENTINA, CON MESSI INCLUIDO.
    - NO HE PEDIDO QUE SOLO SE QUEDEN AUBERT, MEZA CUADRA Y CARVALLO sinó que dije que los 3 con- forman la base del equipo, DONDE FALTA UN DEFEN-SA PARA COMPLETAR EL CUADRADO. POR LO QUE SON INDESPENSABLES.
    - Leo en deporteaqp que la directiva piensa botar al 80 % de los jugadores, es decir del primer equipo y de la resrva no quedarían ni 8 jugadores.
    - Es decir, repetirísn ls misma huevada del 2010 y 2011 donde al terminara el campeonato anterior se quedaron con apenas 10 jugadores y esa es la RAZON DE LOS NEFASTOS RESULTADOS OBTENIDOS.
    - El equipo está solo falta agregar 5 0 6 jugadores de reconocida calida que OCUPEN EL PEUSTO DE QUIÑONEZ, CORREA, ASPRILLA, DIAZ, CASTRO, CARRILLO. Y POSIBLEMENTE RIVEROS SI NO ELEVA SU JUEGO.LO MISMO QUE BARROS Y ZAMBRANO.
    - Los demás jugadores con una buena pre tempo- rada y un director técnico capaz pueden hacer una recontra mejor campaña que la de este año.
    Con excepción de Villalta ninguno llega a los 28 años. Creo que el Oso puede dar mas, al igual que Carvallo puede llegar al nivel que tuvo y que lo llevó a la Selección.

    ResponderBorrar
  2. con respecto al equipo del proximo año, pienso que los que deben irse son los extranjeros que contrataron (aspirilla, diaz, castro y rivero) y el resto debe quedar. Hace falta dos buenos defensas sean nacionales o extranjeros, un buen volante de contencion y un buen delantero.
    el resto deberia quedar, sin embargo, por las noticias sabemos que probablemente Aubert y Meza cuadra se vayan, asi es que necesitaran unos muy buenos reemplazos.
    en cuanto al entrenador, (parece que Valencia se va) el perfil debe ser de un entrenador nacional, o extranjero que conozca el medio, que sepa dirigir equipos de altura, y que sea capaz con don de mando para evitar indisciplinas.

    ResponderBorrar
  3. la verdad el melgar nunca va jugar bien y tampoco lograr algo por que lamentablemente esos diregentes y los entrenadores son una tira de argolleros especialmente la macha zeballos dis que entrenador de la reserva, que no da oportunidad a los demas jovenes solo a los de su argolla, un ejemplo macuto y castellanos.
    no se que ven le ven a esos muchachos ya se les dio la oportunidad dos temporadas y no mejoran nada, pero como son argolla los siguen haciendo jugar... no ven los partidos o que.
    o le van a dar oprtunidad otros dos temporadas mas????
    hay mejores chicos en la reserva a los cuales no se le da oportunidad.
    y cambien a ese borracho de entrenador (macha zeballos) que a mas que jugar les inculca a tomar.
    con ese tipo de entrenadores nunca se va a llegar a nada.
    por que realmente no suben al primer equipo a los mejores solo a la argolla.

    ResponderBorrar
  4. y a ver senores del melgarnews haber si me contestan

    ResponderBorrar
  5. lo que mencionas ya lo he escuchado de varias personas por eso es importante que los mas cercanos al grupo lo denuncien para q se pueda sancionar ese mal comportamiento q va en contra d los intereses del club. hay varios directivos q leen este blog aso es q estate seguro q ya se han emterado. solo esperamos q no les tiemble la mano para sancionar.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!