slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

29 diciembre, 2011

NICOLÁS AMERISE ES EL NUEVO JALE DEL FBC MELGAR

Luego de fracasar en la negociación con Ysrael Zúñiga, la dirigencia decidió contratar a Nicolas Amerise, delantero de 21 años proveniente del Unión de Santa Fé. este jugador mide 1.92mts y es centro delantero, viene a préstamo, ya que tiene contrato por 4 años con el Unión.

Con la Llegada de Amerise son 3 los Argentinos que serán la columna vertebral de nuestro equipo para la temporada 2012. Se anuncia que podría llegar un cuarto refuerzo extranjero; pero esto dependerá de la aprobación de las Bases del Campeonato. Federico Garcia y Pietravallo son los otros 2 Argentinos que llegará a Arequipa el 5 de Enero junto con el comando Técnico. A CRUZAR LOS DEDOS...


23 comentarios:

  1. gran jugador fuerza nico a romperla

    ResponderBorrar
  2. vamos, Nico..unibe que debuto hace tres años, y pintaba para grandes cosas. ojala tenga continuidad y demuestre que es un gran goleador...Fuerza Nico, a romperla y a volver en 6 meses

    ResponderBorrar
  3. por los videos para ser un jugador interesante en el area. Ojala meta muchos goles en Melgar FBC. Bienvenido, y esperamos que la rompa en el club. Con respecto a Ysrael Zuniga, es una lastima que decida ser un jugador mas del monton y haber desechado el convertirse en idolo melgariano. Si hubiera aceptado todo el mundo sabria que es amor a la camiseta, sin embargo parece que mas puede el dinero.

    ResponderBorrar
  4. Este pibe es un crack, tengo fe en que explote en Perú y vuelva a Unión para ser figura

    ResponderBorrar
  5. vamos toro el pueblo tatengue te va a extrañar

    ResponderBorrar
  6. Que lastima que no le dieron posibilidades en union a un jugardor de la cantera con tantas condiciones,a veces el dinero hace que los tecnicos pongan sus jugadores.... Suerte Nico y volve con todo!!!!

    ResponderBorrar
  7. Amigo Santafesino, rezo para que tu augurio se haga realidad, porq el FBC MELGAR necesita gol y si este chico nos puede dar ello, será bien recibido aquí. Saludos

    ResponderBorrar
  8. He revisado la relacion de jugadores para este año y parece increible que se piense mantener la categoria con ese plantel tan corto, estoy asum iendo que los extranjeros son de nivel medio cosa que todos sabemos improbable ya que para paquetes Bustinza es campeon.
    Si la dirigencia no tiene capacidad para traer jugadores a la segunda ciudad del pais con el crecimiento economico mas importante y con la comprobada capacidad de gasto para espectaculos publicos mejor que se dedique teñir la scanas a otros decrepitos como el.
    levantemos nuestras voces proque no es justo que este año nos hagan la misma cag....

    ResponderBorrar
  9. por favor no0 nos quedemos callados este año no van ha haber puntos en mesa y si no se traen mas jugadores no nos salva de la baja nadie...

    Que fue de la reserva algun dia saldra un jugador que haya sido formado por Melgar y que venga de otros clubes de afuera o academias???????????

    ResponderBorrar
  10. En estos momentos tenemos 03 arqueros Arequipeños jovenes, dos de los cuales ya han tapado en la profecional se les sigue haciendo la cagada......
    Carvallo es un buen arquero pero cuando damos la aportunidad a nustra gente, es mas con ese billete se podria traer un refuerzo de nivel que tanta falta nos hace.
    Que pasa o en esos contratos esta la cutra por la cual no suelta la mamadera el incapas de Bustinza

    ResponderBorrar
  11. oscar jesús concha flores5/1/12 4:34 p.m.

    1.- OMAR.- Dudo que Amerise sea un jugador que EXPLOTE en Melgar. Dicen que hace 3 años está en el primer equipo de Uniòm, luego explicame como es que solo ha marcado 1 gol en todo este tiempo. Valdez con menos tiempo en la profesio- nal ha hecho mas goles. Además los argentinos no son giles: si fuera bueno le hubieran busca-do mejor mercado. OJALA ME EQUIVOQUE.
    2.- Mistiano.- Parece que olvidas que en el 2009 él felón prefirió hacerle la c.... a Mel- gar y por tanto irse al Aurich TENIENDO AÚN COMNTRATO.
    Caso contrario es el de Aubert, ya que los hi- jos de la guayaba de los dirigentes le hicieron a principiuos de año un contrato de solo 1 año sabiendo que el flaco si o si iba a ser contra- tado por otro equipo. Se perdió la oportunidad de conseguir dinero por transferencia. Dinero por Formación y Promoción es para olvidarse ya que él no sale de las cantera del club y ya había jugado antes por otros equipos profesio- nales.
    3.- Anónimo Final.- No sé si te haces pero DES- POTRICAR contra Crvallo solo debe ser por :
    - NO sabes nada de futbol, Ó
    - Tienes el prejuicio COJUDO DE QUE EL AREQUI- PEÑO ES SUPERIOR AL RESTO DE LOS PERUANOS.
    EL TORO dió su vida por el club: sangre sudor y lagrimas, pero CARVALLO fue la figura del club.
    Tiene la gran cualidad de la UBICACION, ojo es bajo pero su ubicación hace que este detalle se miniminize. Está tapando mas que cuando llegó a la selección.
    Begazo para mi gusto es BUENO pero será mejor cuando tenga mas continuidad. Las veces que ha jugado que son pocas en los 3 años que está en el primer equipo SIEMPRE LO HA HECHO DE REGULAR PARA ARRIBA NUNCA HA FRACASADO. ESPERO QUE APRENDA DE Carvallo lo de la ubicación (Pese a que a mi amigo Omar no le agrada).
    MEDINA, pucha que lo he visto solamente frente al Alianza pero me SACO EL SOMBRERO por la PERSONALIDAD QUE TIENE APARTE DE SUS CONDICIO- NES NATURALES. Solo riene que mejorar su consti-tución física. Razón tenía el uruguayo Ferrín de alabarlo.
    De Shulhorz no opino pero no creo que esté al nivel de los anteriores por cuanto su experiencia se limita a partidos de liga de Arequipa. OJALA ME EQUIVOQUE.
    4.- Omar.- Me xtraña que caiga en saco roto tus recomendaciones por cuanto tienes acceso al hombre fuerte de la directiva: Alonso. Vamos Omar habla con él. TENÍAS MUCHA RAZÓN CON HUAN-CA, el cual facil la hace en el promer equipo: marca, encara, se proyecra, PUTA MADRE QUE ESPERAN PARA PROMEVERLO AL PRIMER EQUIPO. LO MISMO ES EL CASO DEL OTRO MARCADOR ¿CHAVEZ?
    QUE MARCA, ENCARA, SUBE Y BAJA. LEJOS ES MAS QUE HUERTAS YA ESTÁ EN DECLIVE. Ya tiene 30 años.

    ResponderBorrar
  12. Carvallo no es el penúltimo arquero mas batido del campeonato peruano 2011?. Revisen las estadísticas. Para mi es solo un arquero regular.

    ResponderBorrar
  13. pienso que Carvallo es un buen arquero,pues gracias a el no estamos en segunda. Lo peor de Melgar fue su defensa, y es muy importante que se refuerze adecuadamente. Solamente a contratado a Huertas y Balta (regulares) y un defensa argentino que ojala sea bueno. de los antiguos queda contreras. Me parece que falta un marcador mas.

    ResponderBorrar
  14. oscar jesús concha flores7/1/12 9:20 a.m.

    JUAN.-En un equioi de futbol juegan 11. No puedes juzcar el valer de Carvallo por los goles recibidos ya que Mistiano mismo te dice que la defensa de Melgar y su volante de contención era una mazamorra. Analiza: Díaz, Asprila, Castro, Barros,, Delgado, en menor grado Villalta. Luego que quieres que haga el arquero cuando de 5 jugadores por lo menos jugaban 3 de estos BUDINES. Lo de García y OJALA ME EQUIVOQUE va a ser otro FRACASO MAS.
    Por supuesto que falta un lateral carrilero por la izquierda ya que aparte de HUANCA, QUE SUPON GO SERÁ PROMOVIDO NO HAY OTRO EN ESE PUESTO.

    ResponderBorrar
  15. oscar jesús concha flores7/1/12 5:25 p.m.

    Leo en deporteaqp la relación de jugadores que estñan en forma oficial en planilla para este año.
    1.- Me da gusto ver en la nómina un gran numero de jovenes menores de 22 aÑOS. Acá quiero ver la mano de ZAMORA.
    2.- Lo dije y lo repito, Huertas ya no está para los trotes modernos de un marcador carrilero, son 34 años que al igual que a Zuñiga le van a pasar factura.
    3.- La columna del equipo esta casi perfecta: todos tiene experiencia y calidad: Carvallo, Calcina, Hilden, Meza Cuadra. Solo falta el back central: ¿Balta ó García?¿ O se destapa alguno de los muchachos y toma el papel de lider? Cuando debutó Chito La Torre lo hizo al lado de BAIGORREA y ambos no sumabam 39 años de edad.
    4.- OMAR: ¿QUE CHURCHIS PASO CON HUANCA? Carajo el es mejor que Barros que jugó casi todo el año pasado. El JOCKEY marca, se proyecta, encara, hace la individual ¿que quieren?
    5.- SI HACE FALTA OTRO MARCADOR IZQUIERDO.
    6.- CASO DELGADO.- El vino de Chile como VOLANTE POR LA IZQUIERDA. Ver el blog tuyo de pricipios de año de relación de jugadores para el año 2011. EN MELGAR LOS BABOSOS LO HICIERON JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO DE MARCADOR Y EN LA RESERVA DE VOLANTE. Por sangre guerrera y por edad estoy seguro que es mas que Pietravallo Di Cosmo y Manchego (no tengo nada contra él pero a los 28 años no se puede debutar recién en Primera.) Cuidado que figuran 13 volantes.
    7.- En la delantera no me conevencen todavía Chirinos y Castellanos, aún mas la incognita de Amerise, creo que a los 2 primeros les falta mas velocidad y fuerza fisica para pelearla en el área rival (Falta un buen trabjo de gimnasio) ¿Qué dirán los argentinos de la parte técnica?. Luego solo quedarían Meza Cuadra
    y Valdez (este debe ser su año). Aunque no hay mucho delantero en el mercado creo que Montes es una buena alternativa. las pelea todas, va bien arriba y juega bien en altura.

    ResponderBorrar
  16. Oscar, Tengo tanto o màs indignación que tu respecto al tema Huanca, si te gusta como lateral, bien; pero me hubiera gustado que veas lo que el hacía de delantero, antes de llegar a Melgar fue goleador en todos los equipos que jugó, lamentablemente, en la Directiva hay gente que no sabe ver fútbol y como el chico no tiene padrino... Yo he peleado por el hasta el hartasgo; las condiciones del chico son evidentes pero ellos no lo ven así, le echan toda la culpa a los técnicos, diciendo que ninguno lo ha considerado para mayores cosas, un total error... Ahora dicen ue Huanca esta en las manos de Zamora y si le llena lo ojos lo promocionarán y sino... Ya sabes un jugador más q e pierde... Dicen también que no lo promocionan por su contextura; pero sin embargo al Ileño quique valdivia lo promocionaron al toque, siendo este más delgado q Huanca e incluso de menor estatura... así se manejan las cosa en nuestro club.

    Creo que con delgado te estas refiriendo al Ortega, es el que vino de Chile pero es paraguayo y es más maló que el cigarro. Manchengo tampoco me gusta como jugador; pero debo aclrarte que no es su debut, ya estuvo antes en el desaparecido Atletico Universidad.

    ResponderBorrar
  17. OMAR...AMERISE ES UN TANQUE,UN TIPICO 9 Q TE METE CON PELOTA Y TODO,ACA NO TUBO LUGAR POR QUE ESTABA TAPADO CON JUGADORES DE MAS EXPERIENCIA QUE NO HICIERON MUCHO MAS Q EL,ES UN PIBE QUE LA VIENE PELEANDO DESDE ABAJO Y QUE LE METE MUCHA GARRA,NECESITA TIEMPO EN CANCHA NOMAS Y DESPUES FESTEJEN....SUERTE TANQUE EN UNION TE ESPERAMOS!,ya lo dijo el GORDO MAGO...DALE NOMAS!

    ResponderBorrar
  18. Entonces Agvante TANQUE!!!!

    ResponderBorrar
  19. En mis comentarios sobre los 03 arqueros arequipeños que tiene Melgar en ningún momento despotrico de Carvallo, es mas digo que es un buen arquero porque como tuvo muy buenas actuaciones también tubo errores garrafales, si tienes problemas en comprensión de lectura es cosa de coeficiente o de educación, quizás por eso me respondes de esa manera y con esos términos, es mas para que te informes Shurholtz ya tapo en Bolognesi cuando estuvo en BOLO antes que este club bajara.
    Una pregunta cuantos años mas tiene que esperar Begazo para ser titular o quieres que lo haga en liga súper máster del Inter, he visto que algunos participantes del blog lo tienen claro.
    Si pensamos en los beneficios para Melgar y no en el corto plazo las cosas serian diferentes.
    De repente no entiendes cual es el gasto incluidos pasajes y alojamiento de un jugador que viene afuera, cuando sumamos esto es fácil darse cuenta que podría ser bien utilizado en un jugador que tanta falta nos hace, o es que por algún motivo hasta el momento no dices nada del plantel tan pobre que tenemos?
    Creo que todos sabemos que una de las maneras que han utilizado en Melgar los dirigentes para robarle al club siempre ha sido los contratos y gastos inflados con jugadores de afuera y locales los cuales siempre han sido tapado por muchos periodistas asalariados de nuestro medio.
    Sobre los jugadores arequipeños no entiendo tu ataque, yo soy Arequipeño y me gustaría que se explote al elemento local , lo cual sería beneficioso para el crecimiento del club que ahora tiene menos hinchas que Huracán y para los ingresos por formación que se tendría, es mas ahora la U Y Alianza tienen el doble de hinchada que nosotros, todo esto gracias a gente que solo quiere aprovecharse del club y las migajas que le pueden tirar, es mas no entiendo tu comentario sobre Aubert que puede jugar bien al futbol pero solo se ha entregado cuando le ha dado la gana o cuando le convenía, después siempre fue individualista y en muchos partidos un pecho frio que no le importo la camiseta.Eso le hemos los que siguen al equipo.
    Creo que la gente que ve el futbol con un poco de análisis se ha dado cuenta que contratar paquetes de 30 años no sirve de nada , ver jugadores jóvenes con proyección garantiza mejor rendimiento y posibilidades de venta futura como lo hizo Alianza con Sánchez que luchaba todas, su único problema es que no les acepto los malos manejos y lo lapidaron., recordemos que en su momento Melgar pudo contratar a Sanchez pero lo querían gratis..
    Espero tu respuesta pero sin exaltarte ni insultar y creo que te puedes manifestar sobre el pobre plantel que tenemos
    Characato

    ResponderBorrar
  20. por ahora solamente tenemos especulaciones, porque no sabemos que hara este nuevo entrenador Zamora. el ha recomendado a los jugadores argentinos que esperemos sean buenos y colmen las espectativas. con respecto a los jovenes arequipenos que van a ser promocionados al primer equipo, tampoco sabemos que actitud tomara Zamora. si les dara oportunidades al igual que a sus compatriotas. en cuanto a las contrataciones de jugadores de otros equipos, parecen ser de regular para arriba.Sin embargo la pregunta es: nos alcanzara para realizar un buen campeonato? teniendo en cuenta que todos los equipos se refuerzan y todos quieren lo mismo que nosotros ( un campoenato)
    Ojala que si, y no estemos frente a otro Techera u otro Manta.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El único refuerzo nacional q me parece rescatable es el Pato Salas y la peor contratación es el último en llegar Cesar Doig, ya estuvo en Melgar y no fue ni chicha nio limonada, parece que los dirigentes son hinchas o van al estadio solo desde el año pasado y no vieron el mamarracho de jugador que fue Doig en Melgar.

      Borrar
  21. AMERISEEEEEE!!!!! LO MAS DE LO MAS!!! LA ROMPE LA TORRE SANTAFECINAAAA!!!!! SALUDOS PERUUU!!!!

    ResponderBorrar
  22. claro solo bastaria ver los tres primeros partidos para darse cuenta de la clase y tecnica del jugador cualquiera que sea y de alli tomar decisiones rapidas y reicindirle el contrato y ver nuevas opciones no podemos quedarnos toda una primera rueda con un jugaDOR QUE NO HA DEMOSTRAdo cualidades- lo bueno se ve al toque hasta en un paRADA DE PELOTA, eso lo sabemos los que somos peloteros de barrio si o no chochera.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!