slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

27 septiembre, 2011

ULTIMO MINUTO: LOS PARTIDOS DEL DESCENTRALIZADO SE JUGARÁN SIN PÚBLICO

Una vez más la prepotencia y la incapacidad de nuestras autoridades pisotean los derechos de la gente de bien, de la gente que respeta las leyes, de la gente que respeta a sus semejantes. Resulta que hoy el Ministro del Interior decidió que los partidos del Descentralizado se jugarán sin público y todo gracias a que un delincuente hincha de la u asesinó a un aliancista. Yo me pregunto: ¿Que culpa tenemos las demás provincias o los demás equipos de los malos hábitos que tienen en Lima? por último, ¿Qué culpa tenemos nosotros de la actitud delincuencial de los hinchas de la u? Lo que no sabe este ministro es que los hinchas de los equipos de provincia, no tienen nada que ver con lo que son las hinchadas en Lima, es algo totalmente diferente; pero como lo más fácil es la Demagogia, estonces este Ministro optó por lo más fácil.

La verdad que a mi me indigna esta situación, no solo porque no voy a poder ver a mi equipo este fin de semana, sino porque soy conocedor de la situación econónica de mi club que esta tambaleando y se hace malabares para poder pagar las planillas, por lo que con la medida tomada por el Ministro del Interior, lo único que se logrará es hacer quebrar a clubes como el nuestro que viven de sus taquillas o en su defecto son parte importante del presupuesto. ES UNA MEDIDA TOTALMENTE DESCABELLADA!!!!!

10 comentarios:

  1. Que piensa hacer Melgar? debemos reunirnos con otros clubes de PROVINCIA Y HACER ALGO CONTRA EL MINISTRO CON EL HUANCAYO, CNI,INTIGAS, ETC, CIENCIASNOS Y POBRESOL PORQUE NO TENEMOS LA CULPA DE LOS DE LIMA VAMOS TODAVIA QUEDA TIEMPO FALTAN POCOS DIAS

    ResponderBorrar
  2. NOS ROBARON EL SPONSOR
    http://depor.pe/futbol-peruano/803888/noticia-estrena-sponsor-cristal-firmo-acuerdo-volkswagen

    ResponderBorrar
  3. todos sabemos que el problema de la violencia en el futbol y las desiciones que se toman a nivel gobierno son totalmente centralistas, solamente actuan cuando a algun club grande le pasa algo.. hace tiempo que este sistema ha hecho que los clubes de provincias no tengan ningun peso dirigencial. Seguramente esta medida solamente demorara un par de semanas, luego de los partidos de la seleccion se van a levantar, y todo quedara igual hasta que aparezca algun otro muerto en las canchas limenas.
    Hace falta recuperar el prestigio dirigencial de antes y el respeto que le tenian a melgar.
    Lamentablemente quien hace caso a un equipo que no gana ninguna copa internacional desde hace mas de 20 anos? es necesario recuperar todo eso pero para eso, necesitamos una labor planificada, a nivel de jugadores, dirigentes, hinchas y ciudadanos de arequipa a mediano y largo plazo y no se este viviendo para salvar la categoria todos los anos.

    ResponderBorrar
  4. PERDIO EN LA UNSA16/10/11 1:53 p.m.

    http://deporteaqp.blogspot.com/2011/10/sono-el-despertador-en-la-unsa.html

    ResponderBorrar
  5. soy uno de los pocos sobrevivientes que continua escribiendo sus comentarios en este blog, y es que en las buenas y las malas sigo a melgar. Lamentablemente, con este equipo, trataremos de salvar la categoria y nada mas. San Martin nos puso en nuestra realidad, y volvimos a descubrir los errores de siempre: mala defensa, mala contension en el mediocampo, delanteros parados que no se desmarcan, falta de fisico, y demasiada irritabilidad ante la impotencia que nos cuestan tarjetas rojas. lo rescatable: el arquero. la defensa lenta, aubert perdido como siempre y solo chispazos en pelota parada ( y asi quiere jugar en la seleccion)la lentitud de Del Solar, reaños se salva. el resto para el olvido. La labor del tecnico Valencia es encomiable, pero no encuentra jugadores de calidad.
    solo nos queda voltear la pagina y esperar un milagro como visita ante leon y recuperarse como local para salvar la categoria.
    señores dirigentes, no se queden dormidos, vayan pensando en el proximo año y planifiquen desde ahora para no hacer los mismos papelones de siempre.

    ResponderBorrar
  6. oscar j. concha flores18/10/11 3:53 p.m.

    MISTIANO.- Sin entrar en plolémica discrepo contigo sobre el entrenador.
    Por su fuerte caractes Wilmar es un excelente emotivador pero como ESTRATEGA Y DIRECTOR TECNICO le falta mucho. En sus momento de mayor logro quien le daba las pautas, conse- jos oportunos y cambios de juego durante los partidos era el HERMANO. El zurdo si sabe VER LOS PARTIDOS. Ese papel le queda grande a Pu-
    chito. Además que es dificil que Wilmar acepte las sugerencias de Pucho.Por ahora solo te digo que el partiodo lo peirde EL al regalar UN CAMBIO. Tal como lo hizo Markarián.

    ResponderBorrar
  7. y melgar no sabe ganar de local. El dificil Sport Huancayo nos empato y casi nos gana el partido, sino fuera por Carvallo, ahorita estariamos con otra goleada. Y es que la defensa sigue haciendo agua por todos lados. Era de esperar que la dupla Diaz- Aspirilla que nunca habian jugado juntos en un partido oficial no se complementaran bien, conociendo las limitaciones de ambos, especialmente de Diaz que sigue igual o peor que antes. Con un Irven Avila que hizo lo que quiso con nuestra defensa y su complemento el pato Salas que jugo muy bien ( como dandole una cachetada a nuestros dirigentes que lo dejaron ir).
    Y es que melgar no solo fallo en defensa, pues no se puede iniciar un partido con un sistema 3-5-2 con esta defensa y mucho menos con el Huancayo. Felizmente el tecnico Valencia corrigio su error con los cambios que estuvieron acertados. El medio campo con dos creativos como Aubert y Del solar estuvieron bien, lo malo es la contencion pues sabemos que Castro tiene muchas limitaciones. Zuñiga a pesar de haber bajado de peso, parece que los años pesan y ya no es el mismo de antes. Adelante Valdez que aprovecho su oportunismo, y Carrillo que es luchador pero le falta mucho.
    esperamos que wilmar sepa corregir los errores en defensa y mediocampo y ojala de oportunidad a marlon garcia y karlo calcina.

    ResponderBorrar
  8. para el proximo año, ya que estamos a un paso de salvar la categoria es necesario hacer algunos cambios. Coincido plenamente con los jugadores que se deben quedar segun oscar concha, todos los extranjeros contratados se deben ir, porque no hicieron ninguna aporte mayor. En cuanto a los nacionales coincido en que CArvallo, DelSolar, AUbert, Calcina, VAldez, Meza Cuadra, REaños, Arismendi, a Contreras, ojeda, Zambrano deben quedarse. Falta reforzar el mediocampo y sobretodo la defensa y un par de delanteros mas.
    En cuanto al entrenador debe continuar Valencia, pero si no se puede porque hay rumores que se va, es necesario que sea un entrenador que conozca el medio y no un extranjero que poco o nada sabe del campeonato y del equipo. los dirigentes tienen que reflotar la reserva y los jovenes valores que surjan.

    ResponderBorrar
  9. OSCAR J. CONCHA FLORES4/11/11 2:12 p.m.

    COTERRANEOS.-
    1.-¿Me pueden dar razon de la situacion actual de Garrinchita Ramirez, el chico Sencia t Vilca?
    Estos tres osn sub 20 y en su momento el amigo Omar y otros hablaron muy bien de sus condicio- nes para la práctica del futbol.
    2.-Leo en deporteaqp que Wilmar esta semana va a hacer jugar al chico Valdivia en la volante. Pero su argumento demuestra que no cree en el ya que justifica su presencia "para cumplir con la bolsa de minutos" Diganle que se deje de huevadas y mariconadas que arriesgue con los sub 20, dejando de lado a Castro y Zuñiga, ya que la edad los mata. Lo mismo que se olvide del malazo de Asprilla y Diaz y haga jugar a uno de los backs de la Reserva. Que vea el ejemplo en Chemo que al final es salvado de la HORCA por los chibolitos y no pr la sarta de extranjeros mediocres.
    3.-Si será h.... que recien piensa en Aranibar, con esa talla y fuerza que tiene el muchacho es cuestion de darle partidos y saber llevarlo pa- ra que se consolide. Lo mismo es el caso de Valdez, a quien hace fechas alabó su juego y lo sentó, recién lo puso este domingo y RECONTRA FIJO QUE LO SIENTA ANTE Comercio.
    4.- Si lo ven a Aubert diganle que se deje de huevadas, primero que se cpnsolide como crack en MELGAR no solo promesa, y después que piense en emigrar. Le va a pasar igual que al Pato Salas: terminar jugando en cuadros del interior sin menospreciar a estos.
    A proposito, el Pato es bueno pero no es cons- tante, pero si es cierto lo de sus declaracio- nes seria un buen jale para el próximo año.
    5.- AMIGOS LO DIJE HACE 2 AÑOS Y LO REPITO: UN EQUIPO GANADOR NO SE HACE EN UN MOMENTO, CAMBIANDO JUGADORES AÑO TRAS AÑO, SE HACE MANTENIENDO UNA BASE AMPLIA Y REFORZANDO LO QUE FALTA.

    ResponderBorrar
  10. OSCAR JESUS CONCHA FLORES5/11/11 5:30 p.m.

    WILMAR.-
    1.- Eres un RECULEADO, como vas a insistir en la MADRESELVA que es Asprilla, en el FIASCO de Castro, en el ACABADO de Zuñiga y en el REMEDO DE MARCADOR que es Barros.
    2.- SI MELGAR LLEGA A BAJAR EL CULPABLE VAS A SER TU. PORQUE NO TIENES DISCULPA DE QUE ENCON- TRASTES ESTE EQUIPO. SENCILLAMENTE NO ERES ENTRENADOR. NO SUPISTES HACER NADA CON LA GENTE QUE HAS TENIDO A TU CARGO. NO HAS PROMOVIDO A NINGUN SUB 20. PARECES QUE ODIAS A LOS JOVENES.
    3.- Gran pendejo que eres. a ARANIBAR que es volante de contención lo MATASTES AL PONERLO DE LATERAL (CUANDO PARA ESE PUESTO TIENES A MAR- LON). No lo usastes todo el año y lo rematas. PUTA QUE ERES MALO. Lo mismo es el caso de VALDIVIA, lo sacas dando a entender que no sirve. pero carajo LO MANTIENES AL VEJETE DE CASTRO. Ni que decir de Valdez.
    4.- LA UNICA VERDAD ES QUE TU HERMANO ERA EL QUE TE HIZO GANADOR COMO ENTRENADOR.
    5.- POR ULTIMO: DEJENSE DE LA HUEVADA DE QUE EL ARBITRO LE GANO AL MELGAR.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!