slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

05 noviembre, 2011

BUSTINZA DESPILFARRO MAS DE UN MILLON EN LOS PAQUETES QUE PERDIERON CON COMERCIO

18 comentarios:

  1. y se nos vino la noche. estamos a punto de perder la categoria. los dirigentes son los grandes culpables, y esto no viene de ahora sino de años y años de equivocaciones. Malas ventas de jugadores, malas contrataciones de entrenadores y jugadores, especialmente de los paquetes extranjeros que traen al club.
    Los goles que nos metio el union comercio, especialmente el segundo son errores defensivos garrafales. Sino fuera por Carvallo estariamos hablando de una goleada. Se repitio lo mismo que con Huancayo, donde la mejor figura resulta ser el arquero.Aubert es cumplidor pero no tiene delanteros que lo acompañen o se desmarquen. Lo mismo pasa con chemo del Solar. Del resto de jugadores mejor ni hablar, porque todos jugaron para menos de 4 puntos.
    Ya es hora de que la dirigencia de un paso al costado, o mejor aun que melgar sea sociedad anonima y lo vendan a un grupo de empresarios arequipeños que lo manejen empresarialmente.
    vayan planificando como ganar el torneo de segunda.

    ResponderBorrar
  2. OSCAR JESUS CONCHA FLORES6/11/11 12:38 p.m.

    OMAR.- VOY A OPINAR DE LAS CONTRATACIONES.
    1.- Recuerda que las contrataciones fueron he- chas por SOLICITUD DEL PENDEJO DE TECHERA. Y EN GENERAL TODOS EN AREQUIPA ESTUVIERON DE ACUERDO CON ELLAS. INCLUIDO TU PERSONA.
    2.-Escribí que si Carvallo, Villalta llegaban a rendir un 70 u 80 % de su mejor momento iban a ser de tremenda utilidad. CARVALLO me diÓ la razón. Al OSO le pasa algo, no es veterano ni fue malo, SE QUE PUEDE RENDIR MAS. Contreras era una incognita, pero considero que su accionar ha sido aceptable.
    3.- Critiqué las contrataciones de Coreea, no por malo, sinó porque no iba a rendir por su larga inactividad. De REAÑO dije que era limitado tecnicamente, es cierto que tiene potencia, velocidad y fuerte remate, pero sin entrenador capaz no pasa nada con él.
    4.- Dije que Zuñiga no era para MELGAR por su edad y además que en Vallejo ya no pasaba nada con el. De Barros no opino porque desgraciada- mente jugó en un puesto en el cual nunca lo hizo antes: ver caso Bolo. Ariemendi no ha jugado al nivel que lo hizo en el 2009.
    5.- Recontra critiqué las contrataciones de Diaz, Castro: la edad avanzada. No juzgo a Delgado por no haber jugado en ningún partido en el puesto que el se desempeñaba en Chile: volante.
    6.- Él seudo entrendor TECHERA fue una BASURA como técnico y como persona al romper el grupo que se había formado a FINALES DEL 2010 Y QUE PERMITIÓ QUE MELGAR SALVE LA CATEGORÍA: GANANDO PARTIDOS DE LOCAL
    7.- Para remate WILMAR la recontra cagó. Aposté por él y me caí. Alguién escribió que tenia pasado de haber hecho bajar a Chalaco y tuvo razón.
    8.- ¿QUE QUEDA? La directiva no va a RECONOCER SUS ERRORES Y RENUNCIAR Y A LOS SOCIOS LES FALTA HUEVOS Y AGALLAS PARA LOGRARLO.
    PERO POR LO MENOS QUE EXIJAN QUE YA COMIEN- ZE A ACTUAR, BUSCABDO UN ENTRENADOR QUE SUDE LA CAMISETA Y QUIERA A MELGAR Y NO SE DESMENBRE AL PLANTEL BOTANDO A CASI TODOS Y CONTRATANDO MUCHOS. HAY PLANTEL PARA UNA BASE. APOSTAR POR LAS CANTERAS DEL CLUB Y BUSCAR SUB 17 EN LA REGION PARA IR FORMANDOLOS.

    ResponderBorrar
  3. Fernando Nieto7/11/11 6:15 p.m.

    Resaco lo de mistiano, Melgar debe ser "sociedad anonima y lo vendan a un grupo de empresarios arequipeños que lo manejen empresarialmente"
    Ahora viene la seleccion, nuestros jugadores son una verguenza, me da pena que la seleccion se midan con ellos, se engañarian, hay que revocarlo por incapacidad, tienen que ocnvertir A MELGAR EN S.A ahora nos ausicia Mahindra, antes Volkswagen, no pues, si Melgar se converte en S.A TENDRIAMOS MUCHAS PUERTAS ABIERTAS, CAJA MUNICIPAL, LECHE GLORIA, SODIMAC, algo del grupo arauco, ACEROS, etc, hay empresas, PARECE UN SUEÑO, TAL VEZ NO LES INTERESE, PERO NADA CUESTA INTENTAR ALGO REPRESENTANTIVO PERO SIENDO S.A, YA HABRIA PALTA PERO NO HAY DIRIGENTES PARA HACER BUENAS CONTRATACIONES, hay falta que una empresa contrate a las personas idoneas para el equipo, PERO COMO ESTO NO VA A SUCEDER, ESTE SI NO FUERA XQ LA U NO TIENE PLATA ESTARIA MUERTO, QUE CREEN QUE LE VAMOS A GANAR AL BOYS? NICA, ACA CON ALIANZA? AL INTI GAS LE METIO 0-2, AL HUACAYO 0-2 AL CIENCIANO 0-1 A NOSOTROS? Y LA ULTIMA FECHA CON EL SULLANA, HAHAHAHA SE VAN A JUGAR LA VIDA, Y ESTE MELGAR ES PECHO - FRIASO, MIREN SI ESTE MELGAR VIVE, SEGURIAN ROBANDO LOS BUSTINZA, ES MEJOR QUE MUERA Y METERLE PUÑETE A ESOS DIRIGENTES, LEVANTARLOS EN PESO Y DESTERRARLOS, YO ME APUNTO

    ResponderBorrar
  4. Es una pena lo que pasa con nuestro equipo, sin ser pesimista por el tipo de rival que nos queda por jugar nos da a pensar que es complicado que melgar pueda conseguir un punto siquiera. Ya es tarde para llorar sobre la leche derramada no se puede volver atras solo queda que estos tres ultimos partidos los jugadores demuestren tener sangre en la cara, tengan dignidad, si creen no tener capacidad pues sacrifiquense y despues de los entrenamientos quedense a practicar remates a velocidad, tiros libres, etc. el poco talento se suple con practica y sacrificio pues haganlo y terminen con la cabeza en alto por el bien de ustedes y de todos aquellos hinchas que aman al melgar

    ResponderBorrar
  5. y segun las declaraciones el Dr Alberto Tejada padre, la Conar estaria siendo manejada por el Melgar. Ja, Ja, si asi fuera Melgar no estaria luchando la baja, no hubieran expulsado al torito meza cuadra y darle tres fechas, no hubieran anulado un gol de Valdez, etc, etc,,
    En otras palabras, con el respeto que se merece el Dr Tejada esta hablando tonterias sin ningun asidero. Ya quisiera melgar poder manejar a los arbitros como lo hacen los equipos limeños, y no estaria en esta situacion actualmente. Por favor queremos a Melgar S. A. manejado como empresa.

    ResponderBorrar
  6. embargo del local de melgar, sancion a jugadores por indisciplina, amenaza de perder la categoria..... es decir un caos total la dirigencia de melgar actual.
    se hace un llamado a los arequipeños de corazon, hinchas de melgar, para que de una buena vez conviertan a Melgar en una sociedad anonima, con acciones que sean compradas por empresarios arequipeños o que quieran invertir en arequipa.
    Si hay remate el local debe ser comprado por un socio del club o algun empresario que a su vez lo ceda al club nuevamente.
    Al señor Bustinza, decirle que debe asumir su culpa al contratar al inepto de Techera que hizo el equipo, y encima casi lo lleva a la baja. Dice que va a sincerar los sueldos de los jugadores. Yo creo que no se trata de eso el problema, pues si hubieran contratado bien aunque sean caros ahorita no estariamos asi como estamos, sino luchando por una sudamericana y con presupuesto suficiente para invertir en jugadores mas competitivos. No se trata de contratar jugadores baratos, se trata de saber contratar jugadores buenos que rindan al club, y formar un semillero con los jovenes.
    si van a contratar jugadores de barrio, o los sobrantes de los demas clubes, o traer extranjeros sin pleno conocimiento de como juegan en sus paises, entonces estamos mal y solo nos espera perder la categoria el proximo año si es que no la perdemos ahora.

    ResponderBorrar
  7. Amigos hinchas de la dominó me poa5rece que muchos opinan y critican peor no somos sensatos, si bien es cierto qiue bustinza y sus dirigentes son ineptos ya que si en el 2009 nos cagó el equipo techera ahora lo volvieron a contratar y armo un equipo de m........ pues es el responsable de lo que esta pasando y traen luego a bam abm valencia y creo que dentro de todo esta safando de la baja pero sigue comprometido pienso que debió llegar antes y contratar los jugadores que necesitaba ya que hizo buenos partidos y ahora se cayó esperemos que como arequipeño que es salve la categoria ya que asi le vamos agradecer...y a los jugadores decirle que la estan cagando y ponganse las pilas que de ellos depende esto vamos rojinegro.

    ResponderBorrar
  8. ALGUIEN VA A PAGAR POR ESTO, LO JURO18/11/11 8:13 p.m.

    Está cantado, ya bajamos, es triste pero es la realidad. Así como juegan estas mulas, no vamos a hacer ni uno de los nueve puntos que quedan. Boys nos golea, Alianza nos gana en Arequipa y Sullana nos manda a Segunda en Piura.Para colmo CNI se acordó de ganar y venció a Cienciano de visita.

    Pero ojito, esto no se va a quedar así. Ya estamos poniéndonos de acuerdo con otra gente, va a correr sangre en Arequipa. Lo firmo ahorita.

    ResponderBorrar
  9. ojala melgar nos de la sorpresa y tenga amor propio, logre ganar o por lo menos empatar al Boys en LIma. ojala no nos quiten el unico local que tenemos. ojala ya no haya mas indisciplina ni purgas en melgar y los jugadores se comporten como verdaderos profesionales, y tengan verguenza deportiva. (vivimos de ilusiones?)

    ResponderBorrar
  10. Soy hincha del Melgar, fui al partido con Boys en Lima, y realmente vi un equipo técnicamente muy mediocre, un partido tácticamente mal planteado. Perder o empatar era un mal negocio, mas aun sabiendo, los resultados de Vallejo y CNI, cuando llega el gol del empate, se debió buscar el segundo gol. Boys no reaccionaba, se debió replantear tácticamente el partido y ganar. Los jugadores de Melgar no mostraron actitud, parecía que no jugaban un partido clave para el descenso...y hay que reconocer que el albitro favoreció mucho al Melgar...era evidente, se debió aprovechar esa situación, pero ni aun así...Ahora queda ganar a Alianza en Arequipa...difícil pero no imposible...y rezar para que se den dos resultados bastante posibles; que la U le gane a Vallejo y Sport Huancayo haga lo mismo con Alianza Atlético...Dependemos de nosotros mismos y de otros resultados...Si se puede¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. OSCAR JESUS CONCHA FLORES22/11/11 10:39 a.m.

    WILMAR ERES UN RECONTRA BAUSA.-
    SI LA RESERVA ESTA HACIENDO UN ACEPTABLE DESEMPE-ÑO EN SU CAMPEONATO ES INADMISIBLE QUE NO CONSI- DERES A NINGUN JUGADOR DE LA DEFENSA EN EL PRMER EQUIPO. INSISTES EN JUGAR CON LOS RECONTRAMALOS DE DIAZ, ASPRILLA Y HACER JUGAR A BARROS DE MARCADOR CUANDO EL FUE GOLEADOR EN EL BOLO Y LLEGO A UNA SUB 20.
    SE TE APLAUDE LA FUERZA QUE TIENES EN IMPONER LA DISCIPLINA PERO A ESTAS ALTURAS DEJATE DE COJUDE- CES Y HUEVADAS. SI O SI TIENEN QUE JUGAR LOS MEJORES Y QUE ADEMAS SE SAQUEN LA MIERDA COMO EL EL AÑO PASADO Y SALVARON AL EQUIPO DE LA BAJA.
    ERES CAMANEJO PERO CARAJO ERES AREQUIPEÑO. ADEMAS QUE SI BAJAS SE ACABO TU CARRERA COMO ENTRENADOR._

    ResponderBorrar
  12. de que hablan tanto si desde elcomienzo empezo mal el equipo las elecciones trucadas con los votos golondrinos de la barra de oriente..con los hermanitos vidal y compañia ,que digan ellos quienes fueron los golondrinos que se vendieron a bustinza..esto apesto desde elcomienzo..es una lastima que los verdaderos hinchas estemos pasando por esto....es una pena...

    ResponderBorrar
  13. OSCAR JESUS CONCHA FLORES24/11/11 10:02 a.m.

    Cuanta pena siento por la siruacion que pasa Melgar. Pensar que sufrio durante 5 años en la Copa Perú para volver al futbol profesional.
    Ahora todo se iria al TACHO si es que este domingo no ganan al alianza.
    Desgraciadamente ya estamos con un gol en contra
    - wilmar fue referente de la matonería en alianza,
    - Insiste con los lastres de díaz, barros y castro.
    CARAJO, juega con Arismendi por la deecha y Reaños por la izquierda, si no quiere poner a Marlon, hay que AHOGAR a la M...... de los cagones.
    Arriesga con un central de la Resrva junto a Contreras,
    y pon a Calcina, Ojeda y Del Solar (ESTE ES SU PARTIDO)
    LOS TRES SON VOLANTES MIXTOS QUE MARCAN Y LLEGAN AL GOL. ASI AUBERT JUEGA LIBRE CERCA A LOS 2 DELANTEROS.
    PERO POR FAVOR NO PONGAS A CARRILLO QUE ES UN CABALLO LOCO.
    PERO DUDO QUE PONGA A DEL SOLAR PORQUE EL CAMANEJO ES ALIANCISTA.

    ResponderBorrar
  14. Vamos todos al estadio el domingo. Es el momento de ver a la hinchada, ahora que el equipo nos necesita. Ya después buscaremos culpables. Esas tribunas deben estar repletas de camisetas rojinegras, no le podemos fallar a nuestro equipo, este partido debemos ganarlo como sea y el aliento debe ser incansable. VAMOS CARAJO, QUIERO VER A LOS VERDADEROS HINCHAS, FUERZA MELGAR¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  15. ROJINEGRO FIEL25/11/11 7:04 p.m.

    Es cierto, nuestro equipo nos necesita y los hinchas no podemos fallar.Ahí estaremos alentando más que nunca, gritando cada gol de Melgar con toda la fuerza y la rabia de un hincha que sufre pero que ama a su rojinegra, pase lo que pase.

    ResponderBorrar
  16. Vi a mi Melgar campeonar en 1981. Esos fueron otros tiempos. Lástima que las nuevas generaciones no tengan ese privilegio.
    Mi Melgar se hunde porque la gente que lo dirige está podrida, desde la punta de los cabellos hasta la punta de los pies.
    ¿Cuántos hinchas tiene Melgar en AQP?; o solo es poesía el estribillo "MELGAR ES AQP Y AQP ES MELGAR". El domingo tenemos un deber que cumplir. El estadio debe llenarse porque, la torpeza de unos pocos (dirigentes), no puede consumar el fracaso deportivo de unos mediocres (futbolistas y entrenadores) que fungen algo que nunca serán. Nuestra voz tiene y debe oirse alentando a nuestro club.
    Luego vendrá la oportunidad que el destino nos ofrece para lanzar a la calle, o al más puro estilo de nuestra bendita tierra, sacarlos en un burro a ccoro a estos dizque dirigentes que solo conocen de derrotas y fracasos.

    ResponderBorrar
  17. Ahí estaremos, en la tribuna, alentando a nuestro querido Melgar de toda la vida. Llenemos el estadio y alentemos sin parar.

    FUERZA MELGAR

    ResponderBorrar
  18. vamos Melgar tu puedes sobreponerte a la decidia en que te dejaron. Es hora de apoyar y sea de cerca o de lejos, decir; estamos contigo melgar. Esperamos que mañana ganes al Alianza y demuestres tu fibra arequipeña.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!