slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

19 septiembre, 2011

FBC MELGAR IGUALÓ A UNO CON AURICH

Fue un partido que estuvo para cualquiera, un penal que no cobró Garay y un palo de Aubert nos pudieron haber dado el triunfo, lamentablemente el 1-1 no dejó con la miel en los labios.

Aurich también tuvo muchas oportunidades de gol, lo cual hizo que destaque nuestro arquero, quien siempre estuvo a la altura de las circunstancias, para nuestro gusto Carvallo fue la figura de nuestro equipo. Otro que destacó fue el colombiano Asprilla. Los de peor performance fueron Zúñiga y Ojeda, ambos se llevan muchos años de diferencia; pero igual de lentos; para mi gusto, este tipo de jugadores son obsoletos para el fútbol, con tanto jugador lento, Melgar brinda muchas ventajas. También se merece una mención especial el Uruguayo Rivero, quien trabajó para el equipo y además convirtió el empate. Jalón de orejas para Wilmar Valencia quien sacó a Rivero que se venía rajando por el equipo y mantuvo a un displicente Ojeda que brindó todas las ventajas para que Aurich ataque a diestra y siniestra.

La Reserva perdió en el preliminar, dominó todo el partido pero no pudo convertir, al final un contragolpe de Aurich puso el 1-0, mucho premio para la visita creo yo.

3 comentarios:

  1. OSCAR J. CONCHA F.22/9/11 4:11 p.m.

    Omar.-

    No voy a comentar sobre el partido ya que no pude verlo con excepcion de los últimos 15 minutos. Si reconozco que el Ojeda que vi en esos minutos no era el Ojeda del Sudamericano. Aca quiero ver la personalidad de VALENCIA: de desahuevar al muchacho para que juegue a su nivel verdadero ¿o es que no quiere seguir en el MELGAR? ¿Le aumentaron el sueldo? ó sigue ganando 600 soles? Además MELGAR tiene un juego monotono, sin sorpresa, sin cambio de ritmo. super lento. si lo rescatable de REAÑO es su veÑocIdad y potencia fÍsica Y SU FUERTE SHOT ¿POR QUE LIMITARLO COMO LATERAL? El y ARISMENDI SON CARRILEROS, NO LATERALES CON, LLEGADA AL AREA RIVAL PERO CUIDADO SI JUEGAN POR LA MISMA BANDA SE TAPONEAN ENTRE ELLOS.
    Eacribo para que me aclares lo que acabo de leer en deporteaqph. En la relación de jugadores del Aurora figuran los nombres de R. SENCIA Y G. VALDIVIA.¿Qué pasó? ó solo están a prestamo. Aclara esta incognita ya que se sipone que ROMARIO era la próxima vedette del MELGAR y VALDIVIA no tuvo oportunidades en el primer equipo.

    ResponderBorrar
  2. JALES PARA EL PROXIMO AÑO: LUIS GARCIA, JOVEN DE 22 AÑOS PODRIA REEMPLAZAR AL PATON QUE SE VE QUE YA NO JALA PARA EL PROX AÑO BUENO ES OBVIO QUE JUEGA BIEN PERO NO PUEDE AGUANTAR TODO UN PARTIDO
    http://www.youtube.com/watch?v=JJGJRRWEso8&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=pa0jXyEU01o

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!