slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

12 marzo, 2011

VALLEJO VS FBC MELGAR, EN VIVO 17:00 hrs.

Vean el partido:

17 comentarios:

  1. MELGAR ES UNA MADRE, como se deja voltear el partido tan rapido, solo el apagon evito que melgar caiga con mas goles ahora falta unos minutos para acabar el partido perdido a las 11 AM y obviamente melgar va a perder, la 4ta derrota consecutiva para los rojinegros, traigan a raffo castillo, gente a apoyar al equipo en segunda division no les queda de otra, ahora van a enfrentrar al bolognesi, ancash y el ke baje con nosotros, tal vez sullana

    ResponderBorrar
  2. Oooooooooooh qué se vaya techera, a la concha de su m…re... largate basura vende humos, melgar es la verguenza de arequipa para el peru y el mundo basura bustinza rata de xqueria nadie vaya al estadio con la u que ese estadio sea CREMA, que sientan el repudio de los hinchas maximo 100 perosonas Ohh oohh techera ctmr

    ResponderBorrar
  3. Roco rokinegro13/3/11 7:49 p.m.

    Como? no hay nota de la derrota del poderoso FBC Melgar de Arequipa? ni de sus reservas?
    Que piensan poner nota cuando Melgar gane?, no lo merece verdad? cuando melgar por pierda x goleada con la u tal vez no? o cuando melgar juegue su ultimo partido por la permanecia? no tal vez cuando venga otro equipo mediocron como sullana, un cni un comercio hasta boys he intigas nos quedan grande, cuando lleguen y se les empate o se les gane hay si a reventar cuetes melgar tiene chances aun "matematicamente" y que falta la otra rueda osea aun se puede...yaaaa otro cuento chino melgar es baja y que jueguen en el mariano melgar para ke no se vea como pueblo fantasma la unsa

    ResponderBorrar
  4. creo que los comentarios deben continuar, a pesar de las derrotas, jugamos mal como siempre con una defensa que hace agua por todas partes ( aunque contreras no fue tan malo) y un medicampo regalon y con un solo delantero ( no tenemos mas) ¿hasta cuando? despues del partido de derrota contra la u supongo.

    ResponderBorrar
  5. ALGUIEN TIENE QUE IRSE
    Es evidente que los jugadores no quieren a Techera y es que este es pedante se cree un justiciero dueño de la verdad y eso le pueden creer los jugadores arequipeños que recién están empezando, pero jugadores con recorrido que como él dice ya han sido campeones no le van a tomar importancia es mas Techera les cae mal, entonces si queremos que el equipo gane y dejar de ser la vergüenza del futbol peruano(nosotros tan orgullosos de lo nuestro tenemos que pasar esto)alguien tiene que salir o los jugadores o el técnico. Si salen jugadores igual seguiremos perdiendo por falta de fuerza y experiencia, si sale el técnico estos empezaran a jugar porque nadie se olvida de jugar tan rápido (cosa difícil porque Terecha es compadre de los dirigente y sabe muchas cosas de los dirigentes y de los contratos que estos hacen) por lo visto seguiremos perdiendo porque no pasara ninguna de las dos por el momento aunque lo mejor sería que Bustinza de un paso al costado pero Ud. creen que va a dejar toda la plata que maneja y que jamás en su vida pensó tenerla tan cerca y gastarla como a él le dé la gana.
    y si bajamos? al final muerto el perro se acabo la rabia (dirigentes deshonestos por no decir delin...)y el club lo manejaría gente que entre a poner plata y no como los actuales que no ponen si no la sacan.

    ResponderBorrar
  6. MISTIANO, estoy de acuerdo contigo, los hinchas no deben ir al estadio, debería ser la manera de hacerles entender a esos ignorantes de los dirigentes y entrenador, que los repudiamos. En las buenas y en las malas con el equipo, pero lo que vemos claramente es que AQUÍ hay una ESTAFA a la afición y ha AREQUIPA. Una cosa es que tengas un buen equipo y que te vaya mal, y otra que tengas un equipo que no juegue a nada. Desde ahora me preparo para ver a mi equipo en segunda, duele la realidad, pero lo que a los dirigentes les interesa son sus beneficios que reciben, no les importa la gente que sigue al equipo, SINO PREGUNTENLE A CORRALES. Cómo es posible que se lesione Villalta y entre en su reemplazo ese Diaz que no juega nada, y ese DE CASTRO con esa pierna en el área comete penal. AHORA ENTIENDO, POR QUÉ NO LE RENOVARON A RODRIGUEZ. Dirigentes ineptos, ignorantes, por la irresponsabilidad de ustedes estamos así.

    ResponderBorrar
  7. asi es aca palabras de bustinza...

    http://depor.pe/noticia/727130/se-va-continuidad-techera-melgar-dependeria-partido

    tristemente creo que melgar tiene que ir a la baja para que "muerto el perro, muerta la rabia" y convertir al club en sociedad anonima y la gente que ame melgar y siendo S.A traiga a las empresas "ponedoras" :D si que pongan el billete pero hasta que suceda wu... melgar segunda 2012

    ResponderBorrar
  8. Amigos disculpen q no haya nota pues yo estoy más encolerizado que ustedes y hacer una nota de esta catástrofe implicaría que solo escriba sapos y culebras, por respeto a ustedes es q me abstengo de escribir largo y tendido y que la legua me gane y diga cosas q después no pueda probar... pero tengan por seguro que cuando tenga como probar lo que pienso de la presente directiva lo diré y lo denunciaré. Solo quiero q recuerden que desde un principio NOS OPUSIMOS A LA DIRECTIVA DE BUSTINZA PUES SABÍAMOS QUE IBA A SER MÁS DE LO MISMO, OSEA MÁS DE LA PÉSIMA GESTIÓN DE CALLE y el tiempo nos da la razón, tan ineptos como la anterior gestión. Finalmente debo decirles q estoy de acuerdo con todos los comentarios q vierten porque salen del sentir de un hincha que se preocupa por su equipo, el callar y apañar malos manejos y malas gestiones es IR EN CONTRA DE TU CLUB. Saludos a todos!

    ResponderBorrar
  9. mistiano ( el original)15/3/11 2:06 p.m.

    creo que hay formas de hacer sentir nuestro malestar. posibilidades:
    1) no asistir al estadio al partido con la u.
    2) asistir, pero llevar una gran banderola que diga fuera techera, fuera dirigentes. melgar s.a.
    3) que las barras asistan pero que se pongan de espaldas al campo de juego, mostrando su rechazo total.

    ResponderBorrar
  10. oscar j. concha f.17/3/11 8:30 a.m.

    Leo deporteaqp y veo que hablan de que la INCA- PAZ E INEFICIENTE DIRECTIVA´piensa en contratar a Christian Zuñiga.
    1.- EL SUSODICHO esta para jugar en campeonatos de Masters.
    2.- Al igual que el AHIJADO CORREA, se la paso de bancario todo el 2010. Por eso lo deja libre el Vallejo.
    3.- Si es contratado seria el cuarto jugador ZURDO que es pedido por el BABOSO DE TECHERAY AVALADO POR SU COMPADRE BUSTINZA Y LA CAMARI- LLA DE LA DIRECTIVA. Todos son volantes por la izquierda, Del Solar, Ortega y Correa. Todos juegan en el mismo puesto.
    4.-CARAJO, arequipeños exijan que las mierdas que dirigen los destinos de la institucion se la jueguen por los jovenes. Basta de jugar con veteranos y con seuda fama de haber sido buenos jugadores. Su ciclo ya caduco, Del Solar, Castro, Diaz, Villalta, y el RECONTRA BABOSO DE CARVALLO que se come el gol de media cancha y le cabecean a dos metros de la porteria. CENTRO AL AREA CHICA ES BOLA DE ARQUERO ACA Y EN LA CHINA.

    ResponderBorrar
  11. oscar j. concha f.17/3/11 8:37 a.m.

    Mistiano(el original.-
    Sobre tus 3 propuestas la primera debes desechar- la.
    Se debe asistir para llevar a cabo los puntos 2 y 3 y agrego un cuarto punto, sacares la rec......... a los BABOSOS E INCAPACES delos dirigentes y al entrenador. Por no tener sangre en la cara y dar un paso al costado.

    ResponderBorrar
  12. Coincido en q Cristian Zuñiga ya es un EX JUGADOR, sería otra estupidez de los dirigentes, asi es pues cuando no se sabe de fútbol.

    ResponderBorrar
  13. Mistiano, veo q tu pseudónimo ha sido duplicado, para evitar esto puedes enviar tus comentarios con tu cuenta de gmail, solo tienes que seleccionar en comentar como: CUENTA GOOGLE

    ResponderBorrar
  14. ¿cómo que no van a ir al estadio? no jodan pues carajo, ¿sólo son hinchas cuándo ganamos? es verdad que estamos hasta las huevas pero eso no justifica que abandonemos a la rojinegra.

    No olviden cuando Cristal estaba por bajar ¿qué hicieron los hinchas, se fueron , dejaron abandonado al equipo? claro que no, llenaban el San Martín y apoyaban a muerte. no me van a decir que los pavos son mejores hinchas que nosotros, no jodan pues. este es el momento para que la número 12 se ponga la camiseta y aliente a todo pulmón. Si vamos a morir que sea luchando so pedazo de cobardes. y tienen el descaro de llamarse hinchas.

    Otra cosa, Zúñiga es 50 veces más jugador que cualquiera de los que tenemos ahora, así que no se quejen. Aunque el problema es que no creo que se vaya a llevar bien con Techera por lo que pasó con su hermano. Pero ya el pelado tiene las horas contadas (me imagino), así que hay que esperar y tener fe en que saldremos adelante. rojinegro no traiciones a tu equipo, no le des la espalda, a pesar de todo, contra todo. unac se sabe cuándo cambiarán las cosas para bien.

    ResponderBorrar
  15. Lucho Chavez18/3/11 8:29 p.m.

    Hoy tengo sentimientos encontrados como ya anteriormente me a ocurrido, y para que ir al estadio si lo mas probable es que no ganemos y de repente sea otra vergüenza, gasto dinero que puede darle una sonrisa a mi hijo con un helado o comprarle algo que por muy poco que cueste se que lo hará muy feliz, pero, es mi Melgar el equipo que aprendí a querer cada día mas que cuando mas sufría con los malos resultados mas aprendía a querer esos colores y sin darme cuenta ya era parte de mi ser, no quiero seguir porque de pronto escaparía una lagrima de amor por el equipo de mi vida, pocas son las personas que pueden entender este sentimiento, este sentimiento que hace que regrese al estadio siempre como mañana que pese a todo lo dicho tengo que ir al estadio a alentar a mi equipo y mas allá de los delindirigentes que les importa un carajo que pase con el equipo mientras ellos tengan plata en el bolsillo para creerse poderosos y es cierto tienen poder pero no respeto pero que saben ellos de eso, o Techera, ! Que siente Techera por Melgar! si lo baja o lo deja decimo o doceavo le importara algo se ira y también con los bolsillos llenos y los jugadores mañana estarán en otro equipo solo quedaremos nosotros alentando sin parar hasta que nuestros ojos dejen de ver la luz y antes de morir tal vez nos demos cuenta que lo único que queríamos para ser felices fue ser campeones.

    ResponderBorrar
  16. Mejoramos bastante, falta todavía, pero hay una luz de esperanza. Me gustó la entrega del equipo, luchaban cada pelota con todo y estuvimos a punto de llevarnos el partido, aunque siendo justos las gallinas también pudieron ganar.En fin, sólo queda esperar que sigan poniendo huevos y que mejoren las individualidades. Todavía estamos a tiempo.

    Un aplauso para los hinchas que acudieron en masa a alentar a la rojinegra, a pesar de que era probable otro papelón. A ver si aprenden los mariconazos que tiran la toalla antes de tiempo y que encima tienen la lisura de pedir a los demás que no vayan a la cancha, parecen contratados por el enemigo carajo. Si no quieren ir es su problema, pero no estén jodiendo. Los verdaderos hinchas estaremos ahí siempre, entiéndanlo bien, SIEMPRE.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!