slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

07 marzo, 2011

LA RESERVA DE MELGAR GOLEÓ 6-0 A COBRESOL

Amigos, disculpen que no haga una crónica del equipo profesional, porque la verdad es una vergüenza lo que estan haciendo esa zarta de ineptos con nuestro equipo, es gastar teclado por gusto, es malograrse el hígado en vano, cuantas veces hemos reclamado refuerzos de calidad, cuantas veces hemos planteado soluciones pero todo llega a un límite.

Por ello hablemos de la Reserva que si nos dió una gran satisfacción. estos chiquillos que muchos de ellos no tienen un biotipo de atleta; pero con la pelota saben mucho, que manera de tocar la pelota la de los flaquitos Huanca y Kike Valdivia, a veces se les juntaban Salas y Kevin Paredes y hacían maravillas en esa volante, a pesar de lo experimentados de los jugadores rivales, estos chiquillos sacaron a relucir su calidad y prácticamente demolieron a un Cobresol que no es un mal equipo, con decirles que Cobresol tiene a Zuluaga del Boys... les digo todo, ese Cobresol - reserva, es medio Boys, por eso que les digo que este triunfo de nuestra reserva tiene mucho mérito.

Otro jugador destacado fue Brando Corrales un chico de 17 años pero con buen biotipo, que se dió maña y calidad para controlar un ranquedo La Torre, no es una locura pensar que ante la descepción del uruguayo Diaz como defensa, se prefiera hacer alinear a este juvenil, en lo personal yo me la jugaría por él, estoy casi seguro que no desentonará. Corrales fue bien cubierto por su pareja en la defensa Carlos Aspilcueta, un chico que es también recio y corajudo; pero en su contra esta su lentitud; más en líneas generales, ayer estos dos jugaron para 7 puntos.

Los goles de nuestros chicos fueron de Huanca, Kike Valdivia, Kevin Paredes, Romario Sencia, Requena (2). Alinearon: Begazo, Salazar, Aspilcueta, Corrales, Zúñiga, Salas, Aranibar, Huanca, Valdivia, Paredes, adelante estuvo Valdez.

Lo más plausible y motivamente fue el debut de Juan Carlos Castellanos en el equipo profesional, tuvo poco tiempo; pero no desentonó.

¡FELICITACIONES CHICOS!

4 comentarios:

  1. Soy orjinegro me siento orgulloso y todo pero, la reserva del melgar en los goles ke pasaron, la verdad ke cobresol esta peor ke reserva de un ekipo de andorra, islas feroe o guyanas francesa, muxas fueron errores pateticos del cobresol y lo bueno es ke melgar las aprovecho con desesperacion pero las emboco, solo no dejarse llevar y que lep ongan mas ganas para campeonar en las reservas vamos chicos mas empeño

    ResponderBorrar
  2. oscar j. concha f.8/3/11 8:44 a.m.

    Omar.- No pases de la luz a la oscuridad en un segundo. No comentes cosas que por el momento son irrealizables. esto por que considero que tu opinion es considerada como seria y veraz por los seguidores de tu blog.
    1.- Corrales debera demostrar en los proximosa 2 partidos lo hecho hasta ahora. Si es mas ra- pido que Marquez,Aspilcuera y Contreras, a propo que fue de Valdivia que jugaba en la de- fensa de la resrva el año pasado, entonces si EXIGIRAS AL BABOSO DE TECHERA QUE JUEGUE EN VEZ DE DIAZ
    Y por que no pensar en una defensa joven como hizo Cristal cuando debuto Chito La Torre, el y Beigorrea no sumaban 36 años entre los 2.
    2.- Igual hablabas maravillas de Vilca, no considerando que JUGADOR CHATO Y ENQUENCKE DEBERA POSEER RAPISEZ FISICA Y MENTAL PARA CONTRARESTAR LO ANTERIOR. OTRO EJEMPLO ES SENCIA QUE ESTA DE SUPLENTE. No los marees con comentarios rimbombantes
    3.- INTI GAS no tiene reserva, el año que cam- peono Melgar en la Copa de Plata quwdaeon en quinto lugar.
    4.- Los jugadores del Boys que estan en la re- serva del Cobresol eran suplentes en el Bpys.
    5.- Por mucha alegria que nos dan los triunfos de la Rserva no OPACAN PARA NADA LO QUE ESTA PASANDO CON EL PRIMER EQUIPO. SI BAJA EL MELGAR LA RESERVA NO JUEGA.ASI DE SIMPKE.

    ResponderBorrar
  3. MIREN ACA RAJAN DE MELGAR Y LO DAN COMO PERDEDOR ... ROSSEL EL MAS MALO DEDE LOS DELANTEROS DE LOS DE LA SELECCION DICE KE SE VA A COMER ROCOTO RELLENO es una apuesta? ke los jugadores de melgar no van a dar pelea? ke lo lean para ke vayan coj todo http://depor.pe/noticia/726034/comer-rocoto-relleno-rossel-se-quierealmorzar-melgar

    ResponderBorrar
  4. Rojinegro desesperado12/3/11 7:21 p.m.

    Rossel ya nos metió un gol, así que va ganado la apuesta, seguimos jodidos. El partido se suspendió y acaba mañana, pero así como jugamos ya sabemos cómo acabará, sólo han prolongado la agonía.

    Estamos jodidos con ese equipo, vayamos diciéndole adiós a la primera división.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!