slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

20 marzo, 2011

FBC MELGAR 0 - UNIVERSITARIO 0, EMPATE INSUFICIENTE

Contra todo pronóstico ayer se hizo presente gran cantidad de público para observar un partido que fue muy luchado y por momentos tuvo buen ritmo Fútbolístico. Parece que Melgar entendió que la única manera de sacar los partidos adelante es poniendole ganas y eso es justamente lo que se vió ayer en el Monumental Arequipa, es decir, se vió a un Melgar que a punta de Coraje quiso quedarse con los 3 puntos, que dicho sea de paso ese objetivo estuvo muy cerca; pero al final no se pudo y nos tuvimos que conformar con el cero a cero y un punto más en la estadística.

Melgar alineó con Carvalo en el arco, en la defensa estuvo Arismendi, quien tuvo un excelente desempeño, salvó varias ocasiones de gol visitante, se podría decir que es el que más "huevos" le puso, incluso en varias ocasiones ariesgó la pierna, un saludo para él y felicitaciones por el buen desempeño. Los otros 3 de la defensa fueron Diaz, Contreras y Reaños. El medio campo estuvo con Aubert, Del Solar (mejoró un poco), Charles Castro y Calcina, quien le dió más equilibrio a esa volante. Adelante la lucharon: Meza Cuadra y Rivero, este último de muy mala actuación, este muchacho cada vez se torna más torpe en su juego, tuvo varias ocasiones que solo necitaban de rozar el balón; pero lamentablemente el uruguayo se iba "en caldo" ¿No se que esta pasando con Rivero? le pone ganas pero a la hora de colaborar con fútbol se queda en deuda.

Melgar luchó todo el partido para quedarse con los 3 puntos, los visitantes también tuvieron sus ocasiones de gol; pero creemos que Melgar fue un poco más que la visita, sin llegar a ser avasallador; pero fue el que mejores ocasiones de gol tuvo y una de ellas, que se introdujo en el arco, fue anulada por una supuesta posición adelantada, que en el estadio nos dejó muchas dudas; pero a la hora de llegar a nuestro hogar pudimos indagar con personas que vieron el partido por televisión y nos concluyeron que si hubo posición adelantada ¿Qué vamos a hacer? Caballeros nomás...

7 comentarios:

  1. Eduardo Aranibar20/3/11 11:31 a.m.

    El chico contreras es muy bueno, apago bien el incendio cuando melgar "regalaba" la pelota ojala melgar encuentre un sistema de juego pero deja esa sensación que se pudo ganar pero al parecer falta mas trabajo táctico, tuvo ganas pero todo desordenado, al diablo a punta de huevos ke jueguen todos los partidos, si melgar se va a la baja, se va luchando y con toda su barra, ke tristemente dio pena xq se escuchaba los canticos de las gayinas, la u, la, la u y sus arengas mientras las de melgar ni si kiera arequipa, arequipa, nadaaa creo que no botan a techera y que se vaya a cerrar a chiclayo 2 lineas de 5 y mezacuadra punta

    ResponderBorrar
  2. la u le gano a melgar en reservas? OSEA que todo fue flor de 1 dia?? jajaja ya daban a melgar campeon, siempre uno incredulo, a la u ya se le habia goleado antes 3-0 que paso? bueno felizmente no te quitan puntos x ser ultimos

    ResponderBorrar
  3. este partido mejoro melgar en defensa, gracias a Moncho arismendi y al chico Contreras ( al comienzo del campeonato nadie daba medio por el) Reaños regular. Diaz sigue siendo el mal jugador de siempre. Del Solar hizo un gran partido ( ojala sea asi siempre, y no solo frente a la u) y el resto lucho en medida de sus posibilidades. Nos falta un delantero mas, o darle oportunidad a Castellanos.
    No se si esto nos alcance para salvar la categoria, pero ha sido un pequeño avance. Ahora esperar un buen partido con huevos con el Aurich, porque tampoco creo que lo saquen a TEchera. (esta vez no hizo malos cambios)
    y ojala podamos recuperar esa hinchada decepcionada y nunca mas veamos a universitario en arequipa que parecia local.Pero esto depende tanto de jugadores, tecnico e hinchada.

    ResponderBorrar
  4. Tabla del Descentralizado

    ultimo del descentralizado

    Club J G E P Dif Pts

    16 Melgar 6 1 1 4 -7 4

    ResponderBorrar
  5. A ver si la hinchada se desahueva y va a alentar. A pesar de que están jugando mal el hincha nunca debe bajar los brazos. Maricones de mierda, sólo les gusta alentar cuando ganan.

    ResponderBorrar
  6. Habrá un receso en el campeonato hasta el 3 de Abril, día en el q Melgar visitará Chiclayo para jugar contra Aurich a las 4:00pm

    ResponderBorrar
  7. Vassalo a Melgar?

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!