slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

24 marzo, 2011

¡TE AMO MELGAR!

Un 25 de marzo de 1,915 según Libro de Sesiones, la tradición y la historia, el Club Melgar, sentó la partida de nacimiento, por obra y gracia de una muchachada bullanguera, deportista y palomillosa, que reunida en el Parque Bolognesi, hoy Parque Duhamel, canalizó su emoción juvenil, echando los cimientos de un edificio, imbatible al tiempo y que hoy significa auge y prestigio. Noches frías, oscuras, de alegres y juveniles reuniones. Noches de añoranzas y recuerdos. Noches que ya no vuelven, pero que quedan perennizadas en el corazón y en el sentimiento. En una de esas noches se gestó, plasmó la vida del F.B.C. Melgar.


"NADA CAMBIARÁ MI AMOR POR TÍ"


29 comentarios:

  1. Feliz dia Melgar FBC, eres nuestra preocupacion, alegria y tristeza a la vez. Ojala algun dia pueda volver a verte campeon nacional y porque no de la Libertadores. un abrazo a todos los melgarianos.

    ResponderBorrar
  2. Lucho Chávez25/3/11 5:09 p.m.

    Los que amamos a la rojinegra, sabrán que hoy día es mas importante que nuestro cumpleaños, cada tiro al arco, cada pelota en el travesaño y también cada arbitro deshonesto hacen que emane de nuestro interior adrenalina que tal vez nadie como nuestro melgar nos pueda hacer sentir, algunos dicen que vergüenza que nos encuentre nuestro aniversario en tal estado, pero que sería de nosotros sin nuestro Melgar, ser primeros o últimos o tal vez en segunda, que sería de nosotros sin uno de nuestros grandes amores, si los días se hacen cortos solo para poder ir a verte, tal vez con cólera pero también con el corazón lleno de ilusión de que al final pueda sonreír y volver a ser feliz.
    FELIZ DIA MELGAR eres el gran amor que nunca voy a olvidar.

    ResponderBorrar
  3. Eduardo Aranibar25/3/11 9:12 p.m.

    Feliz Dia FBC Melgar, el unico equipo que representa a Arequipa al nivel nacional
    Feliz Dia FBC Melgar cada año abriendo una plaza al descentralizado, si dios no quiere hasta este año, un historico nunca se olvida, el pierola en su liga distrital y todos lo recuerdan, el Mariano Melgar Campeon nacional sera recordado con cariño y los hinchas de verdad seguiran apoyando al FBC Melgar donde este siendo un "Historico y Glorioso Club" como el Pierola, el Aurora, Muni y evitando la comparacion con Cristal s.a (sub campeon de la libertadores97), san martin (en 5 años 3 veces campeon peruano),
    FOOT BALL CLUB MELGAR gracias por poner Arequipa en el mapa futbolistico, un año mas de vida FOOT BALL CLUB MELGAR un año mas en el campeonato descentralizado, una año mas para la estadistica en el libro del futbol peruano al ser el equipo de provincia con mas tiempo en primera division "Glorioso e historico Club Melgar
    Feliz Dia FOOT BALL CLUB MELGAR.

    ResponderBorrar
  4. Nuestro equipo hizo buenos campeonatos. Aún, a pesar del tiempo transcurrido muchos que no son de Arequipa recuerdan a sus jugadores de antaño como Palacios, El chino Barra, Ponce Arroé, etc. Recuerdan al equipo del 73 con el colorado Bastidas cumplieron un destacado campeonato.
    Recuerden también que en el año 77 Melgar no fue a la Libertadores por decisión del árbitro OROSCO (que no descanse en paz), fue un equipo inolvidable con OBANDO, REYNA, ZEGARRA, BUSTAMANTE, EL CHE CAMPANA, CANZANI, ETC, les ganaban a todos.
    Cómo olvidar aquellos momentos cuando salimos campeones en el Nacional en el año 81, y luego el 83 con ese gol de infarto a los últimos segundos. Cómo olvidar tantas tardes deportivas DE ESTE MI EQUIPO que es grande. Cómo olvidar el 6 a 0 a cristal con el regalo eterno del chuqui Torrealva.
    Eres glorioso QUERIDO MELGAR FBC, ESTARE CONTIGO, EN PRIMERA, EN SEGUNDA Y TE SEGUIRÉ SIEMPRE HASTA LA ETERNIDAD.
    Un abrazo a todos los melgarianos ... !FELIZ DIA MELGAR! ... SALUD

    ResponderBorrar
  5. ESTOY PREOCUPADO POR MELGAR, DICE BOCON QUE SE VIENE ALZAMENDI? SI VOTAN A TECHERA SE DEBE TRAER A ALGUIEN MEJOR VERDAD? NO HA ALQUIEN QUE TAMBIEN ESTA COLERO, MEJOR NO SERIA TRAER A Rafael Castillo

    ResponderBorrar
  6. Vamos a atacar con todo'

    Chiroque señaló que el equipo debe ser
    "contundente y agresivo, no darle chance a que se recuperen ni se ordenen. Juan Aurich tiene con qué hacerle daño. Espero anotar un gol y celebrarlo con la hinchada que vaya al estadio, de repente haré un festejo en el momento".

    ResponderBorrar
  7. 'Quiero ganar porque soy un ganador'

    El técnico del Juan Aurich, Diego Umaña, no se confía de la mala situación que atraviesa Melgar

    "Quiero ganar, porque soy un ganador. Y espero que la hinchada nos acompañe, pues Melgar será un gran rival. El aliento será fundamental para que los jugadores se sientan en casa, pero no pifien, que con tranquilidad, orden, agresividad y eficacia llegaran las oportunidades de gol. Aurich tiene buen equipo y ya lo demostró, pero seguiremos para adelante, pues ese es el objetivo", dijo Umaña, que ayer trabajo junto a todo el plantel en el Colegio Los Algarrobos, que consistió en trabajos aeróbicos y fútbol en espacio reducido.

    ResponderBorrar
  8. Saldremos a golear'

    Pedro Ascoy anticipó que Juan Aurich saldrá "a golear" a Melgar este fin de semana. El delantero señaló que espera que luego de ese partido, Aurich pelee "palmo a palmo" con Alianza Lima en los primeros lugares del torneo.

    "Acá en Aurich somos profesionales y buscaremos el triunfo a como dé lugar. El profesor Claudio Techera no juega, él no está dentro de la la cancha, son los jugadores quienes definen los partidos, así que allí nos veremos las caras; no me preocupa si el profesor Techera quiera tomarse su revancha, pero acá saldremos a golear y si pierde y tiene que irse, no será culpa nuestra", dijo el atacante en referencia al técnico de Melgar, equipo que no gana desde la primera fecha del torneo.

    Ascoy manifestó que quiere que el equipo se vaya al descanso peleando arriba. "Yo quiero irme a las votaciones del 10 de abril con 12 puntos, tranquilo y metidito arriba, peleando palmo a palmo con Alianza. ¿Melgar?, será un equipo que puede complicarnos si le damos tregua, pero eso no pasará, pues saldremos desde el primer minuto a asegurar los tres puntos".

    ResponderBorrar
  9. 'Conozco perfectamente a Meza Cuadra'

    La seguridad con que realiza su faena en cada partido, hace la diferencia en la defensa del Juan Aurich. Edgar Balbuena ya palpita el partido contra FBC Melgar el domingo en el Elías Aguirre.

    El guaraní espera ganarle a Melgar para seguir como escolta de Alianza Lima, pero antes tendrá que medirse con el "Torito" Antonio Meza Cuadra, estandarte y capitán del cuadro dominó.

    ResponderBorrar
  10. supongo que esta semana de para, habra sido un gran motivo de reflexion y recuperacion y preparacion fisica y tactica de los jugadores de Melgar. Tienen al frente un rival muy dificil como el Aurich y de visita, sera bastante complicado, sobretodo que tienen un buen entrenador. Creo que es una de las ultimas oportunidades de Techera para reivindicarse al igual que de algunos jugadores, que vinieron con grandes carteles y hasta ahora no aportan nada. tambien espero que los dirigentes contraten un delantero mas y un defensa central pronto.

    ResponderBorrar
  11. Lucho Chávez29/3/11 10:38 a.m.

    DIEGO UMAÑA Y CLAUDIO TECHERA
    Ojala me equivoque pero antes de empezar el partido ya nos ganaron, el primero viene del Junior de Colombia y lo llevo a la libertadores, el segundo viene de entrenar a los menores de la San Martin. Eso es lo que hacen estos delincuentes de los dirigentes y así dicen que nos llevaran a un torneo internacional.

    ResponderBorrar
  12. Quieren tumbarse al Misti


    Pondrán la cuota de experiencia, fútbol, talento, goles y seguridad. Mauricio Montes, Renzo Sheput y Luis Guadalupe, pilares del conjunto del Juan Aurich, prometieron que los hinchas que acudan al estadio Elías Aguirre a alentar el domingo, a las 4 de la tarde, no saldrán decepcionados.

    Hoy por ejemplos estuvieron finos a la hora de jugar ante el equipo 'B', al que derrotaron por 4 a 0 con goles de Montes (2), Chiroque y Sheput. El técnico Umaña quedó conforme con lo mostrado por sus dirigidos.

    "No sabes cómo esperé esta oportunidad de jugar desde un inicio. La encontré y no voy a soltar esta oportunidad, pues jugar desde un inicio es muy diferente que ingresar. Sé de mis condiciones y espero cumplir a cabalidad lo que quiere el profesor, pues buscaré los espacios y aprovecharé las oportunidades de gol que se me presenten. No prometo nada, pero si mucho sacrificio para que los goles lleguen. La defensa de Melgar es fuerte, pero hay que ingeniárselas para hacerle daño", dijo Montes.

    Por su parte, Renzo Sheput sostuvo que "a quién no le gustaría jugar desde un inicio, creo que las oportunidades se aprovechan y con ello demostraré que no soy bun jugador que solo dura un tiempo ni juega los segundos tiempos, estoy para jugar todo el partido y hacer la diferencia. Me conozco y sé lo que puedo dar, así que el domingo saldremos con todo y pondré toda mi cuota de experiencia para la alegría del hincha chiclayano que siempre me apoya", mencionó el "Pincel'.

    Finalmente, Luis Guadalupe puntualizó que "este domingo habrán muchas sorpresas ante FBC Melgar. Primero saldremos con todo, con mucha actitud, sin guardarnos nada y buscando que los tres puntos se queden en casa. Todos estamos comprometidos en anotar todas las oportunidades que se nos presenten, no perdonar nada. Aurich si quiere ganar campeonatos, debe ser sólido en todas sus líneas. Ya sé como marcar a Meza Cuadra y a 'Chemito', pues los conozco cuando jugábamos en la 'U'. Hay que sacar el 'Matamoscas' ya (risas)".

    ResponderBorrar
  13. hARAN basura a nuestro melgar EN ORIMER EQUIpo y en reservas, que pena mi melgar carajo

    ResponderBorrar
  14. me parece de mal gusto que el tal anonimo este actuando de periodista del Aurich, esta bien que le tengamos respeto, y que tengamos mucho cuidado al enfrentarlo, pero tampoco es el Chelsea ni el Barcelona, y siendo hinchas de Melgar lo logico es llevar noticias como esta nuestro equipo y que aportes positivos podemas dar antes del partido. Ahora despues del partido criticaremos lo que esta mal y felicitaremos lo que esta bien.

    ResponderBorrar
  15. Aubert dijoÑ
    "No sabes las ansias que tengo de anotar un gol el domingo y festejarlo con los hinchas de melgar.rojinegro. La alegría será inmensa, pues quiero ganar y salir del ultimo lugar. La idea es llegar al primer lugar y mostrarnos como candidatos al título del Descentralizado. El trabajo que venimos realizando es fuerte y muy concentrado en ganar, porque acá todos estamos comprometidos en sacar adelante al Melgar para el beneplácito de todo el pueblo arequipeño. ¿Y yo? más que motivado. Los hinchas que vayan al estadio gozarán del mejor
    futbol del Melgar FBC

    ResponderBorrar
  16. meza Cuadra dijo
    el Melgar FBC debe ser
    contundente y agresivo, no darle chance al Juan Aurich para que se recuperen ni se ordenen. tenemos con qué hacerle daño. Espero anotar un gol y celebrarlo con la hinchada arequipeña.

    ResponderBorrar
  17. Luego de tres años, el volante camanejo Christian Zúñiga volverá a Melgar tras llegar a un buen acuerdo económico y deportivo con la dirigencia del cuadro dominó que de esta forma intenta repotenciar a su plantel de jugadores para salir de la cola del campeonato.
    “Ya estoy pasando los exámenes médicos y bueno me integro a los entrenamientos”, comentó el “Patón” a LÍBERO. “Luego de estar tres años en Trujillo (Vallejo) vuelvo a Melgar con muchas expectativas y conciente de que el equipo necesita de todos para salir adelante

    ResponderBorrar
  18. Angel Ojeda seleccion!!

    ResponderBorrar
  19. PARA ANONIMO, esta es una página para los hinchas de Melgar, te has equivocado de camino. Ve y escribe en tu página, NO NOS INTERESA EL AURICH. me das nauseas

    ResponderBorrar
  20. para MELGARNEWS. Amigo que esperas para censurar al tal anónimo ?. NO NOS INTERESA EL AURICH. muchas veces nuestro equipo lo tuvo de hijo

    ResponderBorrar
  21. jugare con 3 delanteros1/4/11 10:43 p.m.

    'Jugaré con tres delanteros'
    viernes, 01 de abril de 2011
    La consigna del técnico Diego Umaña es atacar desde un primer momento a FBC Melgar. Y para ello mandará desde un inicio a tres delanteros para vulnerar la valla de José Carvallo.

    Mauricio Montes como un neto '9', tanto por derecha y por izquierda tendrá a Willian Chiroque y Pedro Ascoy, quien buscará abrir la cancha y así tener mayores posibilidades de gol ante los arequipeños.

    La única duda que tiene el estratega colombiano es la inclusión de Rinaldo Cruzado por Jorge Molina, aunque él cree que el volante de la Selección estará desde el inicio de las acciones, a pesar de haber jugado por la bicolor en Europa y del trajinador viaje.

    Si Markarián quiere a Rinaldo Cruzado, en Juan Aurich el técnico Diego Umaña lo ama. "Claro que en Juan Aurich estimamos de sobremanera a Rinaldo, pues es un excelente jugador y mejor persona, así como a todos los muchachos. Acá somos un buen grupo y lo demostramos en cada práctica y en los partidos oficiales mejor", señaló el técnico Umaña.

    Acerca del rival del domingo, Umaña declaró, "Melgar es un gran equipo y todos sabemos que la posición en la que se encuentra es engañosa, pero nosotros buscaremos ganar para que los tres puntos se queden en Chiclayo. El equipo será el mismo, con la inclusión de Sheput y Montes. Jugaremos al ataque, sin dejar nada al azar", finalizó.

    ResponderBorrar
  22. PREOCUPANTE MELGAR ESTA EN NADA1/4/11 10:57 p.m.

    Melgar no gana ni en amistosos
    viernes, 01 de abril de 2011
    Melgar no puede ganar ni en los partidos de entrenamiento y esta vez solo empató con el Real Garcilaso del Cusco 0-0 en un amistoso jugado en la Unsa. la novedad fue la presencia del delantero Christian Zúñiga en las graderías.

    Los mistianos presentaron a Carvallo en el arco, Arismendi, Díaz, Contreras, Reaños en la defensa. Calcina, Ojeda, Del Solar y Aubert en el medio y Rivero junto a Meza Cuadra en ataque, es decir el mejor cuadro posible.

    Comentarios
    Añadir nuevo Buscar

    ResponderBorrar
  23. CORREA DIO POSITIVO2/4/11 12:44 p.m.

    Gary Correa salió positivo en control de doping, contraprueba ya fue enviada a Chile

    El volante de Melgar, Gary Correa ha sido suspendido del Descentralizado al haber salido positivo en el control antidoping que le realizaron tras el partido con Cobresol en Arequipa.
    La directiva rojinegra no se ha pronunciado al respecto y no lo hará hasta que salga el resultado de la contraprueba que se realizará en un laboratorio de Chile. Se ha pedido mucha reserva por ser un caso muy complicado y que afecta diréctamente a la carrera profesional del volante.
    Es la cuarta vez que un jugador de Melgar sale positivo en un control de doping. Primero fue el defensa nacional Martín García a fines de los 90, luego el "Tanque" Alberto Ramírez, el delantero uruguayo Martín García en el 2009 coincidentemente cuando Techera era técnico de Melgar y ahora Correa.
    Publicadas por Iván Contreras Abarca a la/s 07:0

    ResponderBorrar
  24. A ver a ver, estoy buscando a todos los pesimistas que decían que nos goleaban en Chiclayo. Ya pues muchachos, pongan un poco más de optimismo. Ya ven, en el fútbol pueden pasar muchas cosas. Aunque falta mejorar muchísimo y un empate de visita no es mal resultado tampoco es para hacer una fiesta, pero hay que seguir luchando partido a partido.

    Y la hinchada , la verdadera hinchada quiero decir, a seguir alentando. Los demás, si no quieren alentar, ni modo, pero abstengase de joder y traer mala vibra con su mala leche.

    ResponderBorrar
  25. Eduardo Aranibar4/4/11 7:28 p.m.

    Hugo, pienso igual que tu, nadie sabe como jugo el Melgar en chiclayo ya que ni lo televidaron por directv, lo vieron solo los asistentes(segun ellos debio ser 5-1) y los jugadores, pero supongo que se vera al igual que contra aurich un juego tactico en Arequipa contra CNI programado a las 11.00 am que me parece muy bien, todo eso juega a la hora del partido altura, sol, gente, etc, si bien por la hora mucha gente entrara al estadio un poco despues deben acudir masivamente a la unsa que melgar se esta jugando todas sus cartas para permanecer en primera, me gustaria ver al paton en reservas

    ResponderBorrar
  26. Eduardo Aranibar4/4/11 7:33 p.m.

    solo resaltar a nuestros ex jugadores arequipeños que resaltaron la fecha pasada:
    Hilden Salas: una buena actuacion con triunfo en iquitos
    Gerardo Garate: GOLAZO a la u en su cumpleaños
    Israel Zuñiga: gol en reserva al melgar

    ResponderBorrar
  27. no se puede comentar sobre el partido con el Aurich, por los comentarios de los pseudoperiodistas que en realidad son hinchas del Aurich, este ataco todo el segundo tiempo y hubo tres tiros al palo.
    Lo cierto es que este punto nos sirve: 1 para ganar la moral en el sentido que se puede sumar hasta de visitante y hasta con el mas pintado. 2 para tapar la boca al famoso anonimo que nos lleno de noticias a favor del Aurich. Eso demuestra que por mas plata que haya, lo importante es poner corazon y tambien tener un poco de suerte.
    Tambien es necesario decir que Techera tiene que trabajar mucho con los jugadores, para poder salir airoso, porque el campeonato esta bien peleado, y todos los equipos se preparan bien y no hay rival chico. Techera esta en la cuerda floja y el lo sabe, pues el puesto de entrenador depende de los resultados. Igual con los jugadores que tienen que ser verdaderos obreros que juegen y marquen todo el partido para no llevarse sorpresas los ultimos minutos como le ocurrio al Boys. Finalmente no descuidar al equipo de reservas, donde tienen que foguearse los jovenes y algunos experimentados en proceso de recuperacion ( llamese Christian Zuniga ) que sean utiles para el equipo.

    ResponderBorrar
  28. Raúl Masciel defensor central uruguayo http://www.youtube.com/watch?v=lMOmtyUZiE4
    ojala no sea otro paquete

    ResponderBorrar
  29. OSCARJ. CONCHA F.17/4/11 1:56 p.m.

    Pude ver gran parte deñ segundo tiempo del par- tido que acaba de terminar.
    Sencillamente es lamentable decir que este año baja Melgar. HASTA HACE 4 FECHAS PENSE QUE ESTO NO ERA POSIBLE pero lo de hoy me hace ver las cosas de otra manera.
    Un equipo sin alma con jugadores que corren tras la pelota como niños de categoria mini calichin. Que juegan sin poner algo de inspi- racion que salga del libreto que les prepara el BABOSO DEL ENTRENADOR. Sin laterales que hagan la diagonal, no solo correr por la banda y tirar centros a la champa. Sin volantes que no solo se dediquen a trasladar la pelota y meter centros a la olla, sinó que siquiera intenten entrar al área rival con jugadas de paredes ya que salvo Aubert no van a intentar la personal. Con 2 y hasta 3 volantes de con tención(jugando de local y contra el CNI) uno de los cuales es tan intrascendente que no existe en la cancha: Castro. Con un central chato, veterano que jugando los minutos de descuento no se atrevió a sacar el saque de lateral por ser RECONTRA LIMITADO.
    SIN PLANTEAMIENTO TACTICO NI JUGADA PREPARADA en los corners ni en los tiros libres,
    Como va a dejar de lado a Marlon que no solo corre por la banda sinó que hace la diagonal y hace goles. Reaño es menos que Marlon. Calcina bien en su papel de jugador mixto. Markarian es un huevonazo por llamar a Ojeda a praticar en la selección, debe seguir el ejemplo del HIJO DE LA GUAYABA de techera que lo tiene sentado (no ven que techera es mas inteligente).
    Moncho te has olvidado de jugar, no queda nada del Moncho del 2009. Dejo al último a los 2 que se suponen son los delanteros goleadores: TECHE RA RECONT.............. saca de la lista de los 18 a es par de huevas fritas que pones, manda- los a jugar a la reserva para que se vuelvan a estimular. CARAJO DALE LA OPORTUNIDAD A LOS JOVENES QUE TIENES EN LA RESERVA, Barros demostró porque no pudo jugar en Alemania: esta en nada.
    POR SUPUESTO, DE ESTO NADA TIENE QUE VER BUSTIN-ZA, DIEZ CANSECO Y CIA. ELLOS SON LOS DIRIGEN- TES PERO NO SABEN NADA DE LO QUE PASA.SON UNAS INOCENTES PALOMITAS.
    VAMPIRO, POR NO PODER ENTRAR AL BLOG DE HINCHAS DE MELGAR ESCRIBO ESTE COMENTARIO: SERIAS UNA BAUSA SI SIGUES DEFENDIENDO A LA DIRECTIVA. SENCILLAMENTE SON UNOS INEPTOS.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!