slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

17 marzo, 2011

FBC MELGAR VS U, POR EL TODO O NADA

Pensamos que este partido ya lo debimos haber jugado con otro técnico; pero al parecer los "Dirigentes" no son del mismo pensar y aparentemente le renovarán la confianza a Techera quien sabe hasta cuando, más tercos no pueden ser... Ojalá que cuando se den cuenta de su gran error no sea demasiado tarde...

El partido se jugará el sábado 19 de marzo a las 20:15 horas (8:15pm) en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A.

Dicho encuentro por la categoría profesional tendrá como preliminar desde las 16:00 horas a nuestro equipo de la reserva que viene haciendo un buen campeonato y busca meterse entre los primeros del torneo.

Es así, que las entradas para este compromiso se venderán desde el próximo viernes en las instalaciones de nuestro club ubicado en la calle Consuelo 408, siendo su precio el siguiente: Popular sur 6 soles, para las personas que presenten el talón de su entrada de los partidos con Cienciano y Cobresol, los que no los tengan tendrán que pagar el valor de 8 soles; 15 soles popular norte, 15 soles oriente, 20 soles occidente y 35 soles las butacas centra, norte y sur.

Para dicho encuentro, como ya es costumbre, se están tomando todas las medidas de seguridad del caso para que nuestro público pueda asistir cómodamente al estadio. Se recomienda asistir temprano y no llevar objetos contundentes que puedan ocasionar daños.

8 comentarios:

  1. La lógica de las probabilidades y de la historia de melgar en estos últimos años nos dice que nuestro equipo probablemente saque un buen resultado ante la U, luego otros buenos resultados de visita y local para después. Ante esto seguramente la directiva renovará la confianza del cuerpo técnico.Luego otra mala racha y creo que conociendo la mentalidad de los dirigentes para la mitad del campeonato se tendrá nuevo cuerpo técnico. Aunque a diferencia de otros años el fantasma del descenso está tras nosotros cada vez más cerca. Pobre del nuevo técnico que quiera pagar los platos rotos

    ResponderBorrar
  2. alli esta los que defendian a esta directiva que desde que ingreso al cargo ,lo hizo con claras irregularidades. y segun techera tiene para dos años en el club , la verdad no se si lo hinchas de verdad soporten una nueva derrota y menos con la u , por la integridad del tecnico ya se debieron cesarlo ,pero como dcen en las buenas y en las malas estasmos contigo melgar ,,, porque la rojinegra es un sentimiento...no un negociado

    ResponderBorrar
  3. Lucho Chavez18/3/11 8:37 p.m.

    Hoy tengo sentimientos encontrados como ya anteriormente me a ocurrido, y para que ir al estadio si lo mas probable es que no ganemos y de repente sea otra vergüenza, gasto dinero que puede darle una sonrisa a mi hijo con un helado o comprarle algo que por muy poco que cueste se que lo hará muy feliz, pero, es mi Melgar el equipo que aprendí a querer cada día mas que cuando mas sufría con los malos resultados mas aprendía a querer esos colores y sin darme cuenta ya era parte de mi ser, no quiero seguir porque de pronto escaparía una lagrima de amor por el equipo de mi vida, pocas son las personas que pueden entender este sentimiento, este sentimiento que hace que regrese al estadio siempre como mañana que pese a todo lo dicho tengo que ir al estadio a alentar a mi equipo y mas allá de los delindirigentes que les importa un carajo que pase con el equipo mientras ellos tengan plata en el bolsillo para creerse poderosos y es cierto tienen poder pero no respeto pero que saben ellos de eso, o Techera, ! Que siente Techera por Melgar! si lo baja o lo deja decimo o doceavo le importara algo se ira y también con los bolsillos llenos y los jugadores mañana estarán en otro equipo solo quedaremos nosotros alentando sin parar hasta que nuestros ojos dejen de ver la luz y antes de morir tal vez nos demos cuenta que lo único que queríamos para ser felices era ser campeones.

    ResponderBorrar
  4. LUCHO CHAVEZ, me solidarizo contigo, siento y digo lo mismo. Todo esto me pone de mal humor, pero hasta el final SOY MELGAR. Siempre dije que Melgar pudo ser muchas veces campeón pero los DELINCUENTES-DIRIGENTES no lo permitieron, como tu dices, ... NO LES IMPORTA.

    ResponderBorrar
  5. AMIGO, infinitamente agradecido porque haces posible esta comunicación. Eres el desahogo del hincha rojinegro. En relación al partido que comentas, es verdad se mejoró algo pero aún falta mucho. LO INJUSTO es que a través de CMD dijeron que el mejor jugador del partido fue DEL SOLAR, lo que es injusto. EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO FUE EL MONCHO. Salvó dos situaciones de gol que eran evidentes para la U
    marcó, corrió, le puso coraje. LO DE RIVERO, si es preocupante, es malo, se perdió los goles. Igualmente, un abrazo y saludos para ARIZMENDI por ser un ejemplo de pundonor en el campo. Lo que al final de partido me llamó la atención es que anunciaron que este miercoles los irresponsables de la directiva recién darían declaraciones, Y QUE LA DIRECTIVA ESTABA INTEGRADA POR HINCHAS, me dejaron muchas dudas. ESPERO QUE CAMBIEN A ESE TÉCNICO que no es el indicado para nuestro equipo. Siempre melgar, un abrazo para todos.

    ResponderBorrar
  6. OSCAR J. CONCHA F.20/3/11 2:13 p.m.

    PARA SOY MELGAR.-
    Tiempo ha dije que los dirigentes actuales y los anteriores, solo integran la directiva de la Institucion para sacar provecho personal. Ojo no digo provecho economico, sino personal, tacitamente DARSE A CONOCER A NIVEL NACIONAL
    SIN APORTAR NADA A LA INSTITUCION, salvo honrosas excepciones. Creen que hacen un favor si cumplen a cabalidad, honradez e integridad sus funciones como dirigentes. Antes de ser dirigentes de Melgar, en el Perú, quien m.... conocia a Braganini, a la Sra. Blanco, a Viza, Calle, Corrales, Bustinza, Diez Canseco, etc, etc. SENCILLAMENTE NADIE, En el colmo de la cojudez, y en esto incluyo a Omar, aplaudieron a esta directiva porque uno de sus integrantes (aca se apunto el BABOSO DE TECHERA) es de la barra brava del Melgar. Sin ofender al susodi- cho: ¿está en capacidad de aportar economica y con objetivos claros y precisos? LO DUDO.

    ResponderBorrar
  7. Oscar, estas equivocado, yo nunca defendí ni aplaudí la inclusión de un barrista, es más ellos estan picones conmigo porq critiqué sus planteamientos.

    ResponderBorrar
  8. PARA OSCAR. Amigo rojinegro, estoy de acuerdo contigo, los dirigentes son tan oportunistas que solo buscan su provecho personal o económico. Nuestro equipo a la fecha debería tener muchos campeonatos, muchas copas libertadores, pero por estos nefastos dirigentes hoy, solo tenemos como consuelo el campeonato y subcampeonato de hace 30 años. Me confirmas que en la directiva existe un componente de la barra brava, sería interesante saber cual es su desempeño o es sólo el adorno de la directiva. Esta directiva ya fracasó conjuntamente con su técnico. Es responsabilidad de los hinchas que están muy cerca al club, DENUNCIAR lo que se esconde entre la directiva y ese novato entrenador. Si alguien sabe que entre bustinza y techera existe un acuerdo debajo la mesa QUE TODO SALGA A LA LUZ. El integrante de la barra hoy directivo que se pronuncie, que diga la verdad, no puede estar de acuerdo con esta nefasta directiva. Soy Melgar por siempre.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!