slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

15 febrero, 2011

ÚLTIMO MINUTO: EL MELGAR VS CIENCIANO VA EL DOMINGO A LAS 11:00AM

Debido a las insistentes lluvias que hay en nuestra ciudad la Dirigencia Rojinegra ha decidido modificar el horario del partido FBC MELGAR vs Cienciano y han visto por conveniente reprogramarlo para las 11:00am, tomen sus precausiones y pasen la voz a sus amigos y a todos los hinchas de Melgar que conozcan.

1 comentario:

  1. Jaime Valdivia20/2/11 1:42 p.m.

    El gran responsable de esta vergonzosa derrota es Meza Cuadra. Al fallar el penal el equipo se vino abajo y creo que Techera debió cambiarlo ya que no hizo nada a partir de allí, dedicandose solo a deambular y fallar servicios. Hubo un ataque en el segundo tiempo que llevaba la pelota Meza Cuadra y en donde Aubert picó en diagonal para recibir solo, y este le da un pase complicado y elevado a Rivero, perdiendo finalmente la pelota. No se porqué la gente dice que Meza Cuadra es la estrella del equipo. Es un jugador corredor, que insiste en la marca, pero no es la gran estrella que quieren hacernos creer. Es cierto que hubieron muchas ocasiones para hacer el gol y ganar el partido, pero queda demostrado una vez más y por enesima vez, que el Melgar, si no hace el gol, se lo hacen, y esto hace rato que viene pasando.
    A la hinchada no le importa que se hayan creado ocasiones y no se haya hecho el gol, que el arbitro no haya cobrado algunas faltas a favor del equipo, que el primer gol haya sido un autogol por mala suerte, a la hinchada lo que le importa es que el equipo gane y sobretodo en casa. Por qué siempre cuando se tiene mas fé en el equipo se pierde partidos increibles??!.
    Digamoslo con claridad: el entrenador no tiene la culpa que se falle un penal, ni que se pierdan goles, creo que los culpables son los jugadores, y sobretodo uno en particular: Meza Cuadra.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!