slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

14 febrero, 2011

FBC MELGAR 2 - CRISTAL 1, EL POST PARTIDO

Terminado el partido de ayer los protagonistas declararon a los medios y se pudo apreciar la eterna piconería limeña que jamas aceptarán que el otro equipo fue mejor, es más estos jugadorcillos limeños, tal es el caso de Erick Delgado, hasta se atreve a amenazar al árbitro indicándole que no volvería a arbitrar más, en fin... esto  es solo una prueba de que los arbitros se manejan al antojo de los equipos de Lima, pues para que Delgado lance tan grave amenaza, es que debe haber alguién con poder que lo respalda; esperamos que los árbitros castiguen ejemplarmente a este jugador pues no es dable que se tome estas atribuciones, de lo contrario estaría quedando un muy mal presedente de lo manipulables que son los árbitros nacionales.

Luego en horas de la noche, es inadmisible que un señor que se hace llamar periodista y que responde al nombre de Gonzalo Nuñez, minimice el triunfo de Melgar y la lance un provocador: "Melgar esta para la baja"... esto es algo que todos los hinchas debemos repudiar, pues no le pedimos que hable bien de nuestro equipo; pero que tampoco divulgue sus complejos valiéndose de una pantalla de televisión, desde este espacio condenamos y repudiamos energicamente las palabras vertidas por el mencionado individuo.




2 comentarios:

  1. ya es bien sabido que la mayoria de los periodistas limeños,(especialmente nuñez ) nunca valoran los triunfos de Melgar, pero si son lapidarios a la hora de las derrotas de los nuestros. Lamentablemente, trabajan en medios de comunicacion masivos como el canal 4, y orientan la opinion de arbitros y dirigentes. Es por esta razon que Melgar simepre tiene que luchar contra todo eso. Por eso los triunfos son mas sabrosos, porque hay que tumbar a los grandes que tienen hasta periodistas comprados.

    ResponderBorrar
  2. Jaime Valdivia19/2/11 5:35 p.m.

    Yo siempre lo dije, ese Gonzalo Nuñez es un mermelero hijo de puta, siempre hace comentarios a favor de los equipos limeños y nunca los provincianos tienen algun merito; sobretodo Melgar.
    Pero no importa, Melgar tiene que demostrar en la cancha que es mejor, para que ese conchadesumadre de Nuñez se meta sus palabras al culo.
    Fuerza Melgar!!! Este año seremos campeones carajo!!

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!