slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

16 febrero, 2011

TODO VA QUEDANDO LISTO



Todos al Estadio, la hinchada también juega...

4 comentarios:

  1. Hola, un dtalle sobre el triunfo de Melgar ante Cristal. Es la 4ta. vez que Melgar gana como visita en el inicio de un torneo. Hay una nota interesante sobre ello en un blog que tal vez debas publicarla.

    te dejo el link http://ciudaddelgol.blogspot.com/2011/02/coincidencias-en-el-tiempo.html

    ResponderBorrar
  2. cuantos partidos jugo melgar en su preparacion en la Unsa? ninguno. ¿cuantos partidos de local? ninguno. Es cierto que el sudamericano sub 20 quito campos de juego. Pero , esto ya se sabia, y es responsabilidad de los dirigentes conseguir partidos de preparacion de local y en el estadio que supuestamente va a actuar de local. no es posible que melgar no haya tenido ni un solo partido de practica en la Unsa. que hay muchos pechos frios? se nota que Techera le falta conocer mas a sus jugadores, y tambien plantear de manera diferente los partidos delocaly los de visita.

    ResponderBorrar
  3. Bueno en verdad no se puede criticar mas a Melgar, techera esta haciendo las cosas mal pero aun asi como hinchas deberiamos tratar de apoyarlo, en lo personal no me cae pero que se hace yo no lo elegi, aproposito se postergo la liga del cercado una semana la noche de ayer, empezara el 5 de marzo, todos los partidos estan de lo mejor, empezara el temperley vs bio Sport seguidamente los juniors vs Independencia despues white vs pierola y para finalizar melgarcito vs Internacional, y maxhule descansa. esto va estar bueno de aca se pueden sar jugadores a la profesional, entre 25 a 30 años y si se ve un talento de menor edad que lo veo dificil por la falta de madurez, se le deberia llevar a la reserva, mucho se ha escuchado de los juniors, y que lo dirige alguien de Melgar, me parece de lo mejor que esten viendo jugadores de este modo, tambien he escuchado que jugadores que han estado en la reserva estan jugando en los juniors cuantos no se pero esta bien que pisen la liga del cercado, y el partido que imagino sera de fondo entre pierola y white sera de candela muy buen partido, todos son buenos encuentros, esperemos salgan jugadores para melgar, por lo menos para probarlos, los comentarios que se estan dando a melgar no son muy buenos, yo estare centrado en el cercado y tratare de recomendar jugadores por este medio, tambien se que huracan se intereso en un jugador de los juniors, no se quien es por eso estare pendiente a ver el partido con la I, ver los mejores exponentes para sacar jugadores arequipeños. Arriba Melgar quizas no sea tu culpa pero levantate. techera piensa no hagas tonteras.

    ResponderBorrar
  4. en las ultimas noticias se afirma que Melgar tiene presion de la sunat y que por ese motivo no puede concretar con un sponsor. Sin embargo, hay clubes como universitario y alianza que tienen deudas milllonarias con la sunat, y sin embargo siguen contratando jugadores millonarios.¿como lo hacen? pues sencillamente algunas empresas colabaoran con el sueldo de algunos ju8gadores especificos, pagandoles su mensualidad y primas.llamese por ejempo Johan Fano ( que es apoyada por el grupo Gloria ) y otros jugadores mas como vitti, etc. Lo que melgar necesita es que algun sponsor se haga cargo del sueldo y primas de algun jugador de melgar.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!