slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

27 febrero, 2011

LA RESERVA SI GANA, LA FIGURA FUE ROBERTO HUANCA

Ante el pobre desempeño del Equipo Profesional solo nos queda alegrarnos y con justicia de los triunfos de nuestros Juveniles, pues en la visita de nuestra delegación a Ayacucho, nuestra Reserva si pudo sacar la cara por Arequipa y por Melgar y derrotó a domicilio a Inti Gas, el score fue de 3-0 y los goles los convirtieron Castellanos (1) y Roberto Huanca (2), de este último jugador y figura del partido les vamos a contar algunas cositas. Les voy a confesar que yo recomendé a Roberto para nuestro club y gracias a Alonso Diez Canseco, hoy Vice-Presidente del club, logré una prueba para él y también logré convencer a los Dirigentes y meterles en la cabeza que Roberto es un excelente jugador (hasta me tildaron de terco por las veces que les repetí lo mismo).


Roberto jugó la Copa Macom e hizo muchos goles allí, lo mismo en Melgar de Yanahuara, es decir a este jugador ya se lo viene preparando hace tiempo y jugó la Reserva del año pasado también, sufriendo un bache en este periodo pues los técnicos de la Reserva del año pasado (Rocoto Medina y Palito Vera) ignorantes de las condiciones de Roberto, decidieron hacerlo jugar de lateral o marcador o como lo quieran llamar, puesto en el que nunca jugó; pero por sus condiciones técnicas supo destacar de gran manera en el nuevo puesto, siendo titular en toda la temporada.

En esta temporada (2011) sucedió algo similar al año 2010, siendo Roberto el mejor jugador de la Reserva del año pasado (para mi gusto) resulta que el actual técnico, la "macha" Zevallos, no lo tuvo en cuenta en los partidos preparatorios y hasta en el primer partido del campeonato lo marginó y no lo llevó para enfrentar a Cristal, se tuvo que esperar el segundo tiempo del Melgar - Cienciano para que le den nuevamente la oportunidad al buen Roberto y con elló se ganó el titularato, pues cuando entró con cienciano, ya en su puesto original, Roberto demostró lo que vale dándole otra cara y movilidad a esa delantera y pudo hasta haber sido el héroe del partido pues en sus pies estuvieron las 3 oportunidades de gol de aquel partido, lastimosamente esa vez no pudo convertir.


Lo mejor vino el pasado Sábado, cuando ya con el titularato ganado,  visitan Ayacucho para enfrentar a Inti Gas y el muchacho demostró con creces su valía, 2 golazos y varias habilitaciones de gol ¿QUE MAS PUEDEN PEDIR? ESPERO QUE AHORA RESPETEN EL POTENCIAL DE ESTE CHICO Y NO LO SAQUEN POR LOS LIMEÑOS, ILEÑOS, TRUJILLANOS Y DEMÁS RECOMENDADOS QUE HAY EN ESTA RESERVA, ROBERTO NOS VA A DAR GRANDES ALEGRÍAS PERO TENEMOS QUE APOYARLO Y CONTINUAR EL PROCESO.

5 comentarios:

  1. que weno que salgan valores arequipeños y de raza para el futbol me alegro muxo por este joven con futuro claro que para mi gusto y delos comentaristas de cmd el chiko castellanos fue la figura del encuentro... aunk solo demostrando que en arequipa si hay jugadores de gran valor

    ResponderBorrar
  2. Si se ponen a revisar las publicaciones se darán cuenta que en este Blog también promocionamos la aparición de Castellanos, ya q durante la Copa Macom demostró sus condisiones, siendo su mejor carta el jeugo guerrero q tiene y sobre todo el olfato goleador.

    ResponderBorrar
  3. Donny Neyra y Aparicio a prestamo- no se kede melgar su defensa y no tiene goles llevelos a arequipa

    ResponderBorrar
  4. se lesiono la "wevada" QuiÑones{segun lo bautizaron el tribuna sur el la goleada} ke se lesione y traigan a un delantero de level o sino pues ya traigan a la flecha begazo oO "DENLE OPORTUNIDAD A VALDEZ"

    ResponderBorrar
  5. Sabian que Pedro Requena si nadie mas y nada menos que ex jugador y actual tecnico del futbol arequipeño, entrenara nuevamente a la I (club independencia del cercado) mas conocida como la maquinita blanca, bueno pues enterense de que este personaje quien se hace llamar tecnico abandono a este equipo el año pasado cuando se encontraba en peligro del descenso y dejando a todo un equipo a su suerte segun el por que tiene una imagen que defender, pues quien abandona a un equipo es un cobarde y mas aun en momentos dificiles escuchelo señor Requena eso en el futbol se llama cobardia, lo que no se entiende es que la I lo haya vuelto a contratar bueno opinen de este señor.
    es una persona que lo quiere todo facil asi como cuando ponen a su disposicion al aurora, para mi es un cobarde y punto en ves de apoyar a sus jugadores los desalienta, gritandoles en el terreno de juego por favor tecnicos asi deberian desaparecer del Peru.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!