slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

13 febrero, 2011

FBC MELGAR VENCIÓ DE VISITA A CRISTAL

Con goles de Meza Cuadra yAngel Ojeda Melgar hizo prevalecer su superioridad sobre Cristal en el mismo estadio San Martín de Porres de Lima. A pesar que el árbitro estuvo muy localista y permitió muchos fouls arteros de los jugadores locales, Melgar supo sacar fuerzas de flaqueza y sacó adelante un partido importantísimo pues nos permite sumar los 3 primeros puntos en este campeonato Descentralizado 2011 que recien empieza.

Bueno, luego de pasar muchos ajetreos por la señal de cable que se nos cortó pudimos encontrar una señal óptima en la página www.cebichetv.com señal que estuvo por demás aceptable y que sobre todo nos permitió ver las incidencias del esperado partido de debut de nuestro glorioso equipo.

En el primer tiempo las cosas terminaron 0-0. Fue en el segundo tiempo donde Antonio Meza Cuadra recibe un excelente pase de taco de Leonardo Rivero y al toro no le quedó mas que definir y desatar el grito de esos hinchas que se colocaron en la tribuna oriente (que calculo eran unos 20) además, a la distancia me imagino que todos los que siguen este blog saltaron al ver como las redes celestes se inflaban ante el pelotazo de Meza Cuadra, el 1-0 se había concretado.

A minutos nomás de la conquista rojinegra, un tiro libre de Lobatón es manoteada excelentemente por Carvallo pero lamentablemente la pelota al rebotar en el palo quedó justo y a merced de Lojas que de cabeza puso el 1-1. El partido transcurrió en un sin fin de faltas de uno y otro equipo, hubo un momento en que los celestes nos arrinconaron; pero en general el equipo estaba regularmente parado atrás. En un contragolpe, Ojeda recibe el balón y se aventura por la jugada personal, para finalmente sacar un cañonazo y liquidar indefectiblemente a los rimenses, ¡golazo del sub-20! bien por el chico que esperamos coja más confianza y con sus actuaciones deje bien parados a los que confian en él.

Finalmente y luego de mucho batallar, Melgar se quedó con el triunfo y los 3 puntos se vienen para Arequipa, el próximo partido es frente a Cienciano y deben ser 3 puntos más, pues a pesar de que hoy Cienciano también ganó, nos parece que los rojos son más que ganables.

9 comentarios:

  1. transcribo parte de la publicación de http://100goles.rpp.com.pe/2011-02-13-sporting-cristal-cayo-1-2-ante-melgar-por-el-torneo-descentralizado-noticia_336212.html
    Los celestes perdieron este domingo en el San Martín por 1-2 ante Melgar, escuadra arequipeña que mostró un desempeño agradable que, de mantenerlo, podría hacer que logre muchas satisfacciones en el futuro.
    Estoy totalmente de acuerdo con la noticia, ójala que Melgar no se desinfle en las próximas fechas y nos dé grandes alegrías más adelante

    ResponderBorrar
  2. Bien Leon ahora a ganar a los hijos del chusco.

    ResponderBorrar
  3. Bien Melgar, este triunfo dedicado a Union y toda esa gente que pensaba que este equipo no iba hacer nada, debemos ir partido a partido, pero este año si no ocurre lesiones o cosas raras es para que Melgar clasifique a un torneo internacional. ARRIBA MELGAR

    ResponderBorrar
  4. Muy buen triunfo,es excelente comenzar así el campeonato.

    Hay que disfrutarlo pero también debemos tener tranquilidad porque al equipo todavía le falta. Estoy seguro que poco a poco llegaremos muy lejos. Siempre con humildad y mucho trabajo.

    Por fin tenemos arquero. Está bien darle oportunidad a los jóvenes, ojalá la sigan rompiendo.Pero la gente experimentada también es importantísima. Aubert sigue sin gustarme nadita. En cuanto a Rivero creo que es injusto decir que no aporta, participó muy bien en el gol y el año pasado demostró que con la cabeza es letal (hizo varios goles importantes, lástima que se lesionó mucho). En fin, creo que Techera sabe llevar el equipo y sabrá equilibrar los recambios.

    Ahora todos al estadio el domingo, a alentar muchachos no a joder por favor.

    Ah, un saludo para Unión (nunca dijo su nombre ese patita) que debe estar viendo la liga del cercado o videítos antiguos del Total Clean, porque ya sabemos que no le gusta el fútbol profesional.

    ResponderBorrar
  5. Jesus "cachucho" Neyra entra por aqui?? el del 71

    ResponderBorrar
  6. causas quiero ser de la barra
    del infierno

    ResponderBorrar
  7. cachucho = miraflores para todo el mundo16/2/11 12:48 p.m.

    ese segundo gol de nuestro querido melgar, no es de ojeda, de de afis.

    ResponderBorrar
  8. OSCAR J. CONCHA F.16/2/11 11:37 p.m.

    Cachucho de Miraflores.-
    Decir lo que dices es una sandez. Por supuesto que AFIS tiene el merito de haber formado a Ojeda, pero RECONTRA merito tiene Ojedita que sigue progresando en base a su esfuerzo personal
    Ese progreso es el que debe dar Zambrano (que estuvo en una pre sub 20), Begazo, Bryan Mar- quez y todos los otros que tambien fueron for- mados por AFIS pero que no dan el gran salto a ser titulares en Melgar y llegar a la selección.
    A OJEDA LO QUE ES DE OJEDA y a AFIS su reconoci-
    miento y punto.

    ResponderBorrar
  9. Hola:
    Es la cuarta vez que Melgar debuta en un campeonato ganando de visita, las otras tres también fueron ante limeños.

    Lean la nota en este link http://ciudaddelgol.blogspot.com/2011/02/coincidencias-en-el-tiempo.html

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!