slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

08 febrero, 2011

COMPREN SU ABONO PARA TODAS LAS FECHAS

Serán 15 fechas en las que nuestro equipo jugará en condición de local, el debut será en condición de visita ante Cristal y el segundo partido se jugará en Arequipa ante Cienciano el 19 o 20 de febrero próximo.

El precio de las localidades para afrontar el Torneo 2011 será de 35 soles para las butacas, 20 soles para la tribuna occidente, 15 soles para oriente, 10 soles para norte (cuando se habilite) y 8 soles la popular sur.

En ese sentido, el precio de los ABONOS para el público en general será de: 450 soles para la butaca, 225 soles para occidente y 150 soles para oriente. Para los “Socios” del FBC Melgar se ha dispuesto que el ABONO para butaca cueste 300 soles, 150 soles para occidente y 120 soles para oriente.

En el caso de la Popular Sur, hay una gran oferta. Las personas que acudan al partido entre Melgar y Cienciano pagarán sólo 6 soles. Guardando el ticket o talón de su entrada podrán ingresar a los dos siguientes partidos de Melgar en condición de local, es decir contra Cobresol y Universitario de Deportes; pagando nuevamente sólo 6 soles. Lo importante será guardar los talones o tickets de sus entradas.

Es importante dar a conocer que las personas que compren sus ABONOS tendrán su entrada reservada en el club para todos los partidos y con las facilidades del caso para que pueda recogerlas. Invitamos a todo el público arequipeño a brindar su apoyo a nuestra institución desde las tribunas como siempre lo ha hecho la hinchada “Rojinegra”

3 comentarios:

  1. Lucho Chavez8/2/11 8:00 p.m.

    A comprar el abono, los descuentos están atractivos.

    ResponderBorrar
  2. Asi es Lucho, los abonos estan muy atractivos, para los que siempre van añ estadio es beneficioso pues se ahorrarían unos cuantos soles y colaborarían con el club para tener dinero fresco.

    ResponderBorrar
  3. todo el pago es al contado?

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!