slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

20 febrero, 2011

CATÁSTROFE EN LA UNSA, MELGAR FUE GOLEADO POR CIENCIANO

Creo que ninguno de nosotros se hubiera imaginado que nuestro equipo iba a perder de esta manera, es más pensábamos que el partido era de mero trámite y que los 3 puntos se quedarían en Arequipa de una manera fácil; pero no. Cienciano vino a jugar un buen partido y nos derróto por 4 a 0, aquí no vamos a caer en la mediocridad de otros equipos de echarle la culpa al árbitro o poner excusas tontas, si bien es cierto que, si en el primer tiempo el "Torito" Meza Cuadra convierte el penal, otra hubiera sido la Historia, no podemos negar que nuestro equipo no fue capaz de superar a su antagonista.

Cienciano se plantó bien en el campo y nos dominó desde el primer minuto todo gracias a que Techera tuvo la brillante idea de llenarnos de pechos frios en el medio campo, jugadores como Ojeda y Del solar que no marcan nada permitieron que Cienciano tome poseción de esa área con jugadores como García y Mariño y un volante de marca que se comió la cancha que fue Retamozo muy bien secundado por Quintanilla, estos cuatro se encargaron de ganar el medio campo y desaparecer a los mencionados "pechos frios" que pedían permiso para marcar, eran unas ladys en el medio campo, a excepción de Charles Castro que fue el más alto valor en esa área.

En la defensa estuvo bien Diaz, la única falla fue el autogol del primer gol de Cienciano; pero en su favor está que fue desacomodado por el Andropaúsico Ibarra, no entiendo como es posible que un ex-judador como este Argentino nos haya hecho la vida imposible en nuestra casa, es realmente una vergüenza para quienes tuvieron la misión de marcarlo, es decir, que si no puedes desaparecer a Ibarra no desapareces a nadie por ende, no sirves para el fútbol, así de simple. Otro error de Techera fue sacar a Marlon Garcia que venía haciendo un aceptable partido o por lo menos no era de los peores, hubierón otros que no  debieron ni siquiera estar en la alineación titular y sin embargo los mantuvo hasta el final. Miren ustedes, para mi gusto el mejor jugador del año pasado, junto con Meza Cuadra, fue Calcina; pero llegó Techera y lo sepultó, esto es algo que por lo menos para mi va en contra del equipo pues nadie me quita de la cabeza que entre Techera y Calcina  hay algo personal y paso a narrarles el probable motivo: Resulta que cuando Calcina salió de Melgar y se fue a jugar a Cobresol, en uno de esos amistosos que Melgar tuvo con este equipo, Calcina comenzó a repartir harta patada a los jugadores nuestros y visto esto, Techera lo increpó y le dijo: "Cuando tu estuviste acá no eras tan guapo eh" a lo que Calcina le respondió y siguió pateado a nuestros jugadores, parece que desde allí quedó una herida que aún no ha cerrado y es el único motivo que a mi parecer explica el "bancazo" del buen "Cabezón" cosa que es por demás injusto y va en contra del equipo pues hoy no hubo nadie que pare a los volantes de Cienciano y se fueron de picnic con nuestros jugadores.

A pesar del mal partido que venía haciendo Melgar, se nos presentó la Virgen y nos cobraron un penal, que debió ser asegurado por el jugador más eficaz, para serles sincero, yo lo vi nervioso desde un principio al "Torito" por lo que atiné a gritarle al profe, que estaba muy cerca, ¡Que patee alguien que la asegure! pues yo si era conciente que el partido se estaba presentando bien complicado y la conversión de ese penal era de prioridad uno... A pesar de todo, ejecutó el "Torito" y ustedes ya saben el resultado, penal fallado y con ello Melgar se desmoronó y se terminó el partido para nosotros.

En el segundo tiempo Cienciano salió a hacer suyo el partido y lo consiguió, vino el primero y después el rosario de goles que ya ni quiero recordar pues es muy humillante perder ante un equipo tan limitado, que se plantó bien; pero entre Melgar y Cienciano no hay una diferencia de 4 goles, este resultado es una exageración y solo es fruto de la desesperación de nuestros jugadores, que ni siquiera se pueden quejar que no hubo apoyo del público porque serían de lo más mezquinos, pues la hinchada fue en gran cantidad y prácticamente llenó Sur, Oriente estuvo a un 80% lo mismo que Occidente; la tribuna Norte si estuvo despoblada porque se  cedió este lugar a la gente de Cusco. Techera intentó unos cambios pero ya era tarde, el partido ya estaba perdido, ni Aubert, ni Correa y menos Quñonez fueron solución.

26 comentarios:

  1. A mí me da la impresión que el triunfo ante Cristal y los problemas por los que atravezaba Cienciano hicieron que el Melgar salga demasiado confiado e incluso se sientan ganadores antes de iniciar el partido. Estas cosas siempre se han dado en el futbol. Luego de las cinco primeras fechas ya sabremos si Melgar está para grandes cosas o no.

    ResponderBorrar
  2. Todo lo negativo de hoy no se tiene que volver a repetir en las próximas fechas. Aquí se ve la mano del técnico.

    ResponderBorrar
  3. Tenemos dos opiniones de Melgar: una luego del partido ante Cristal Y la de Hoy. La semana pasada Melgar y Techera eran lo mejor Sin embargo ahora es todo lo contrario. Esperemos las siguientes fechas, es prematuro aun hacer juicios. Lo cierto es que hoy Melgar estuvo recontra mal en el segundo tiempo fue un cataclismo.

    ResponderBorrar
  4. oscar j. concha flores20/2/11 11:42 p.m.

    OMAR.- Me dirijo a tí por ser el comentarista del blog.
    1.- Como vas a decir que Ojeda es pecho frio, pucha la verdad es que cuando alguien te cae mal lo atacas sin fundamento.
    Si te doy la razÓn en cuanto a Del Solar, motivo por el cual nunca termino de "explotar sus condiciones técnicas".
    2.- No se que partido vistes pero ese pelado que juega de back centro es mas lento que Don-
    ny Neyra. ¿no viste que Mariño se lo llevó cami-nando en el segundo gol? Si aparte no puede con-tra el abuelo del Checho, tu mismo lo dices: FUERA DE MELGAR.
    Ese pelado fue el causante directo de los 2 pri-meros goles del Cienciano. Por cierto,en el pri-mer gol, como de costumbre, Villalta deja pasar la pelota no tratando de sacarla antes que en- tre al área chica.
    3.- Es cierto: una cosa es jugar de visitante y otra de local. Son 2 planteamiewntos tácticos diferentes.
    Desgraciadamente Techera piensa que lo mismo da jugar de local que de visita.Planteó inicialmen-te su 4-4-2 de la semana pasada.
    Y se ahogó en un vaso de agua. Comenzando el 2º tiempo plantea 3-5-2, pero mantiene a Del Solar.
    Lo saca para hacer jugar a su engreído, y me hago la pregunta: ¿Para que c..... hace contra- tar al paraguayo, trayéndolo de Chile, si no lo va a considerar como volante por la izquierda en vez de las 2 rémoras que menciono lineas a- rriba., por algo viene de una liga mas competi- tiva. Hacen el gol los cuzqueños y la recontra caga por que se aloca como una madre: plantea un 2-6-1. Primera vez que observo este plntea- miento en un equipo profesional.
    4.- Dicen que debió salir Meza Cuadra y pregun- to ¿quién entraba?. Ni Valdez ni Chirinos esta- ban en la lista de suplentes
    5.- Calcina.- Escribí que el pelado se me habia caído por ser una persona rencorosa. Sacó a Coaguila y a Yañez por motivos personales, no importandole la institución, y en esa fecha solo una persona opin al respecto, los demás se metieron la lengua donde ya saben. Áparentemente ahora se repite la figura. A este paso le auguro serios problemas al club.
    6.Tal como dije el año pasado Melgar no baja, PERO EL ENTRENADOR DEBE DESAHUEVARSE, NO JUGAR
    CON ENGREIDOS SINO CON HOMBRES QUE RINDAN. Sinó, al igual que el año pasado se salvará por los jugadores no por el entrenador ni po la co- judez de directiva que hay. .

    ResponderBorrar
  5. Vamos muchachos, no hagamos una tragedia de esto. Claro que duele perder así, pero hay que sobreponerse.

    Creo que la garra que mostramos en el primer partido se convirtió en ansiedad contra los quesos.

    Techera demostró antes que era un buen técnico, no creo que se haya olvidado de dirigir. Todavía está a tiempo de hacer correctivos.

    Después de ganarle a los pavos no éramos campeones, ahora tampoco destrocemos al equipo por un accidente que le ocurre a cualquiera. Aunque por supuesto que hay que corregir bastantes errores.

    Lo que quiero ver es la jerarquía del equipo para superar este mal rato.

    La hinchada a seguir alentando, este doloroso resultado será pronto solo un mal recuerdo, ya verán.

    ¡Fuerza rojinegros, fuerza!

    ResponderBorrar
  6. oscar j. concha flores21/2/11 8:17 p.m.

    Hugo.- No es hacer un drama el analizar el plan-teamiento de Techera.
    1.- Se repite el error del año pasado de jugar con 2 defensas centrales con base 30 años.
    2.- Lo sensato es jugar con un back de experien-
    cia y un joven que corra por los 2.
    3.- Como va a terminar de parar al equipo con solo 2 defensas, a cada cual mas lento. O aho- ra va a decir que Quiñonez juega en cualquier puesto. A este paso lo va a reemplazar en su cargo.
    4.- Donde se ve que recomienda a un extranjero, Ortega, para que juegue de volante por la izquierda, y a las finasles le busca puesto de marcador y por último no lo considera en la lista de 18. todo para que juegue su engreído Correa, que no hizo pre temporada ni ha estado jugando los últimos 18 meses (se la pasó de bancario). ¿Para que recomendó la contratación de Ortega? ¿Y la inversión se va al agua.
    5.- Calcina debe jugar en vez de Castro, otro veterano, ya que marca y llega al área contra- ria, el apuntalaría el trabajo de Ojeda en la volante. O hará lo mismo que hizo con Coaguila y Yañez (¿habrá visto lo que jugó el domingo?)
    6.- ¿Cómo justifica que no puso en la lista de suplentes ningún delantero?
    7.- ¿Cuándo pondrá un sub 20 en la lista de su- plentes, sinó lo hizo en esta oportunidad que se pensaba papaya el partido? No salgan con que recién empieza el campeonato.
    8.- Lo dije antes de empezar el campeonato está en el blog, que Reaño es limitado en la parte técnica, que Marlon no tiene suplente, que con Correa no va a pasar nada, y con respecto a Carvallo, Villalta y Del Solar esperaba que siquiera lleguen a jugar a un 70 por ciento de lo que alguna vez jugaron para estar en la Selección. Que todo dependerá de ellos. De Ri- vero habría que aprovechar su juego aéreo, que Ortega por raza y juventud puede darle sastifa- cción al Melgar, pero que con los otros dos uruguayos no esperaba nada (por su edad)
    9.- La pregunta del millón: ¿por qué contratan uruguayos veteranos y acabados futbolisticamen- te, qué directivo ve estas contrataciones?

    ResponderBorrar
  7. Lucho Chavez21/2/11 9:22 p.m.

    La verdad Oscar el que vio otro partido, me parece que eres tú, Díaz cumplió y Mariño como jugó ayer se lleva a cualquiera claro que para que vuelva a jugar así tendrá que pasar un par de años, castro se comió todo el campo y jugo también por un mocoso que por jugar un más que regular sudamericano y hacerle un gol a cristal ya se cree crack, ahí es donde empieza la descompensación del equipo ya que para cubrirlo Marlon tenía que correrse al centro y dejaba a Del Solar solo para que le hagan el 1,2 y este que es más lento no vio una, un Rivero que es igual o más torpe que Mercado y este ultimo siquiera cabeceaba y metía miedo arriba, Rivero se marca solo y se expulsa solo, solo, que animal con amarilla y mete un empujón frente al árbitro. Pero lo peor fue Techera, HUGO cuando fue buen técnico, es otro más del montón que motiva a los jugadores y que si no fuera compadre de Bustinza no estaría aquí, La hinchada cumplió, no sé si vuelva a ir esa cantidad de gente al estadio, pero vuelve a demostrarse que cuando el equipo gana la gente apoya no importando el horario. En fin es lo que tenemos y solo queda apoyar y rezar para que Techera aprenda a leer partidos y planificarlos en la semana y no cuando este ya empezó y vamos perdiendo.

    ResponderBorrar
  8. Guillermo Arturo Casaretto , creo que RIvero es lento y no tiene tecnica ni mucho menos lleva deberian poner al juvenil chirinos, valdez ya tiene muchas oportunidades, deberian sacar a ortega es muy mal marcador, techera esta haciendo lo que le da la gana, del solar es muy viejo deberian poner a otro y alternar algunos defensas con los experimentados... asi no vamos a llegar a nada se gano a cristal porque estan muy mal preparados y un gol de suerte de ojeda nos dio el triunfo de muchas pelotas que pateo al cielo una entro y mesa cuadra es el que siempre salva al tecnico como sucedio el año pasado, pasando los partidos techera sige poniendo el mismo eskema y la misma gente y creo que algunos no tienen ni sikiera el fisico para poder hacer el recambio... ojala que con inti gas no pase lo mismo ya que toavia sta invicto en el cambionato pero lo mas razonables es que demos otro verguenza por la soberbia de techera y la macha...

    ResponderBorrar
  9. Bueno en verdad no se puede criticar mas a Melgar, techera esta haciendo las cosas mal pero aun asi como hinchas deberiamos tratar de apoyarlo, en lo personal no me cae pero que se hace yo no lo elegi, aproposito se postergo la liga del cercado una semana la noche de ayer, empezara el 5 de marzo, todos los partidos estan de lo mejor, empezara el temperley vs bio Sport seguidamente los juniors vs Independencia despues white vs pierola y para finalizar melgarcito vs Internacional, y maxhule descansa. esto va estar bueno de aca se pueden sar jugadores a la profesional, entre 25 a 30 años y si se ve un talento de menor edad que lo veo dificil por la falta de madurez, se le deberia llevar a la reserva, mucho se ha escuchado de los juniors, y que lo dirige alguien de Melgar, me parece de lo mejor que esten viendo jugadores de este modo, tambien he escuchado que jugadores que han estado en la reserva estan jugando en los juniors cuantos no se pero esta bien que pisen la liga del cercado, y el partido que imagino sera de fondo entre pierola y white sera de candela muy buen partido, todos son buenos encuentros, esperemos salgan jugadores para melgar, por lo menos para probarlos, los comentarios que se estan dando a melgar no son muy buenos, yo estare centrado en el cercado y tratare de recomendar jugadores por este medio, tambien se que huracan se intereso en un jugador de los juniors, no se quien es por eso estare pendiente a ver el partido con la I, ver los mejores exponentes para sacar jugadores arequipeños. Arriba Melgar quizas no sea tu culpa pero levantate. techera piensa no hagas tonteras.

    ResponderBorrar
  10. Amigos: No podemos tapar el sol con un dedo, cuando las cosas están mal hay que decirlas. Imagino que estas líneas y las de los demás en algún momento serán leídas por algún dirigente o algún allegado a Techera. es una pena confirmar que algunos jugadores no están más en el equipo por cuestiones personales. leía que Coaguila y Yañez no estaban más en el equipo porque Techera les puso la cruz. Me pregunto por qué no juega CALCINA si fue uno de los mejores de la mala campaña del 2010. Aubert es suplente y zambrano no juega. No podemos decir que el campeonato recién empieza y no nos preocupemos, ese es un comentario sin ofender a nadie, muy conformista, porque bien sabemos que los puntos que se pierden ahora no podrán ser recuperados después y nos harán mucha falta. El resultado con Cienciano nunca debió darse ya sea por cuestiones tácticas o de talento del rival. Nuestro equipo no tuvo personalidad, la pelota no entraba al arco rival, pero por ello no puedo dar por perdido el partido. Lo que personalmente pude ver en algunos jugadores fue falta de actitud, pero un problema de actitud que viene reflejado desde el técnico y dirigentes. Señor Techera, cómo es posible que no tome en cuenta a Coaguila y Yañez si fueron buenos jugadores y que por una cuestión personal los deje fuera del equipo sin tomar en cuenta el perjuicio para el equipo ?. Cambie de actitud, las cosas empiezan por el lado del técnico, todos nos equivocamos, pero es bueno reconocer el error. No queremos sentirnos engañados con discursos optimistas cuando las cosas no son así. Muchos jovenes siguen a nuestro equipo y ni que decir de los niños, NO LOS ENGAÑEN. Díaz jugó mal, y es muy lento, no pudo haberse equivocado así. Castro no puede sentar a CALCINA, Reaños muy limitado, Villalta aún no está muy comprometido con el equipo y Del Solar tiene sus propias característica de juego pero no marca. Rivero no es un definidor por naturaleza, le falta y mucho. Una de las cosas que me preguntaba en el primer partido era por qué tanto jugador foráneo, no hay jugadores en Arequipa que puedan suplir la partida de otros. El domingo 20 fue mi cumpleaños y no podía creer lo que estaba sucediendo, mi equipo era irreconocible. La soberbia de Techera y los dirigentes se vió reflejada en la cancha. Señor Techera cambie de actitud, no nos engañe, de lo contrario mi equipo será de media tabla para abajo. Queremos ver a nuestro equipo protagonista, y si está así es porque ustedes lo permiten. Que juegen los que tienen que jugar y obviamente los extranjeros tienen que marcar amplias diferencias. Que regresen Coaguila y Yañez, que juege calcina y tengan continuidad los jóvenes arequipeños, entonces nos daremos cuenta que el entrenador y dirigentes cambiaron su soberbia en bien de nuestro equipo. Soy Melgar y quiero ver a mi equipo siempre ganador.

    ResponderBorrar
  11. Cuando leí hace mucho tiempo que I. Zuñiga tuvo problemas con Techera, lo lamenté porque el cachete era un referente. con el tiempo Techera nuevamente tiene problemas con los jugadores, entonces llego a la conclusión que el problema es Techera y aquí hay un solo perdedor NUESTRO EQUIPO. Alguien por favor podría decirme las razones por las cuales el "pato" Salas no regresa al equipo? Y Que fue de Cristhian Zuñiga?.

    ResponderBorrar
  12. la derrota con cienciano dolio mucho.l debido a que eramos locales, y se penso que melgar tenia que hacerse fuerte de local, pero estaremos nuevamente con el fantasma de no saber jugar de local? 2 se puede perder pero nunca por goleada, y menos frente a cienciano. es que los jugadores son foraneos y no saben que significa perder con cienciano en tu cancha ante 15 mil espectadores. 3 despues del primer gol, se dieron al abandono, el gol de tiro libre dio verguenza ( es que acaso no practican la pelota parada?)4. melgar jugando de local en una cancha que por primera vez pisaba ( la de la unsa), en fin, una serie de cosas, que nos dejan serias dudas de los jugadores contratados asi como del entrenador, ojala se reivindiquen frente a Inti gas, que no es una perita en dulce, es un equipo que sabe jugar bien de local y aprovecha bien la altura.

    ResponderBorrar
  13. La verdad no me explico por que solo al melgar se les ocurre contratar jugadores y entrenadores paraguayos o uruguayos, sabiendo bien como es la escuela de esos (Jugar al Pelotazo)…que vergüenza del futbol.
    El melgar con estos jugadores y entrenadores no juegan futbol si no juegan al pelotazo da pena ese tipo de futbol, no da ganas ni de ir a mirar los partidos, por que no tomar el ejemplo de los demás equipos (ejm cienciano) que si juegan salen tocando, dribleando, como debe ser. En el melgar no existe jugador alguno del primer equipo con estas condiciones.
    Pero bueno eso es culpa de los dirigentes por no saber contratar jugadores y por lo visto va seguir así ya que en los partidos de la reserva se ve lo mismo.
    Por ahí hablan de Valdez y del tan promocionado Castellanos (disque jugador con futuro….jeje) me dan pena si con ellos piensan solucionar el ataque del melgar…. Si se dan cuenta los dos cumplen 21 años este año, son jugadores que no tienen habilidad con el balón, que son torpes cuando tienen la pelota… para mi que con esos jugadores en la banca y en la reserva el melgar solo buscan jugar al pelotazo… asi cuando vamos a mejorar.
    Para mi esos jugadores de acuerdo a como juegan solo están por argolla ya que el año pasado se los ha visto jugar tanto en la reserva con en el primer equipo demostrando ser jugadores sin habilidad para jugar el futbol y este año se les sigue dando oportunidad, dejando de lado a jóvenes con mayor talento que esos dos.
    Un claro ejemplo como han malogrado el futbol es de Aubert que en un inicio jugaba con habilidad y dribleo ahora solo quiere mandar el pelotazo… con este tipo de entrenador que se tiene va a seguir malogrando a la gente con habilidad.
    Y por ultimo den la oportunidad a la gente hábil que les guste el regate, y fuera a los jugadores engreídos y los que están por argolla si o no Srs. del melgarnews.

    ResponderBorrar
  14. La cosa está para llorar. No jugamos nada, la sacamos barata en Ayacucho. No entiendo qué pasa con los jugadores.

    De dónde han sacado a ese pelado Díaz, es malísimo, lento, torpe y para cerrar con broche de oro comete un penal estúpido.

    Reaños y Villalta salen a la cancha porque no les queda otra opción, por cumplir y no van a las divididas con fuerza. Qué apáticos.

    ¿Hasta cuándo van a entender que Aubert está demás en el equipo? Una que otra jugadita vistosa y nada más. Qué diferencia con Franco Mendoza del Inti Gas (él solito nos ganó el partido). A eso se le llama un jugador con talento carajo, no como Aubert que no atina a nada. Necesitamos un jugador así pero lamentablemente no lo tenemos.

    De Ojeda no quiero creer que se le han subido los humos. El muchacho tiene talento pero debe dejar las posesitas de crack porque todavía no le ganó a nadie. Pisa tierra chiquillo, tienes un gran futuro, pero pisa tierra.

    Ya no quiero seguir haciendo hígado.Sólo diré que en general todos están muy mal, hasta Carvallo que estaba haciendo un buen partido se come un gol increíble. Parece que no tuvieran ganas de jugar.

    ¿Qué quiso hacer Techera dejando a Meza Cuadra solo contra el mundo? para colmo el Torito se falla un gol en la puerta del arco. Ya la semana pasada la embarró con el penal y ahora ésto.

    En fin, jugando así estamos fritos.

    Ojalá se desahueven todos y me tapen la boca.

    Ojalá carajo, sino nos hemos jodido.

    Como de costumbre seguiremos fieles a la rojinegra, deseando que todo mejore. Por favor no tengamos otro año de frustraciones muchachos. De ustedes depende taparme la boca y hacer feliz a esta sufrida hinchada.

    ResponderBorrar
  15. Jaime Valdivia26/2/11 5:08 p.m.

    Ya esta total y completamente comprobado. Ese Meza Cuadra es una mazamorra completa. En todo el partido no hizo nada rescatable. Que se falle goles increibles frente al arco ya es reiterativo, como es posible que solo frente a la linea de gol y en vez de romper el arco con un patadon, la quiera meter de rodilla. Es que acaso se puede ser tan incapaz?!.

    Ahora el tema de Aubert se vuelve a repetir, no juega con alma, siempre se falla los pases y cabrea demasiado queriendo llevarse a toda la defensa. Cuando se daran cuenta que este jugador no le pone ganas?!

    Yo me pregunto: por qué no jugó Quiñonez el primer tiempo y Meza Cuadra en el segundo? De repente nos salían mejor las cosas ya que si se queria empatar el partido no era necesario tener un delantero que nunca inquietó el arco y que encima se falla ese gol que nos pudo dar el triunfo. Ojo: Ya van dos goles fallados que nos hacen perder el partido y por el mismo jugador que se supone es la estrella del equipo.

    Ahora se viene Cobresol y ojala ganemos porque si no, a quien le ganamos?

    ResponderBorrar
  16. Por lo visto hasta ahora, a Melgar le falta el jugador distinto, antes se tenia a Zuñiga, que era el desiquilibrante, y ahora no tenemos a nadie, tenemos puro acompañante, ese Intigas no es mas que Melgar pero tiene a Franco Mendoza que se pone el equipo al hombro; es precipitado pero no habra que contratar un volante con mas jerarquia, o esperamos que Aubert, Chemito o Correa eleven su nivel de juego, pero cuantos puntos se perderan mientran tanto. Pienso que para tratar de mejorar sera mejor traer un volante mas, un nombre me viene Donny Neyra que sera gordo ni tendra tanto movimiento pero tiene talento que te puede definir un partido, porque en el medio no hay nadie mas, y traer un extranjero hasta que se complemente, entrene igual que nada; otra variante urgente en la defensa, por Dios ese Diaz, ya se paso de ineficaz, hacer autogoles y penales absurdos, que hacen perder puntos, ya deben sacarlo y ponerlo a Contreras que en CNI no lo hizo mal, bueno esperemos que Melgar mejore porque no puede perder mas puntos, el torneo es corto y no hay tiempo para revanchas tiene que ganar a la mala y mejorar durante la semana, habra que hacer fuerza para el proximo partido con Cobresol.

    ResponderBorrar
  17. Este ano ya fue. Es equipo de media tabla.
    Bueno a pesar de eso hay que apoyar.

    ResponderBorrar
  18. Tampoco, los matamos a los chicos arequipeños para que los goleen y se acostumbren a perder, a los chicos se lleva de a pocos, hasta a Messi en Barcelona lo ponian cuando faltaba 20 a 15 minutos, asi que poco a poco. Lo unico bueno ayer fue la reserva de Melgar esos chicos jugaron bien y golearon 3 a 0, los mas destacados Castellanos, Carlos Valdivia y Huanca, esos chicos espero que sigan progresando porque si es un proyecto, debemos apoyarlo, de la noche a la mañana no se va campeonar, pero bien por estos chicos, que esperemos verlos en un futuro cercano con los colores rojinegros.

    ResponderBorrar
  19. Por favor señores dirigentes contraten jugadores que marquen diferencia,para que entiendan los señores dirigentes. mejores que los jugadores Arequipeños y Limeños.En lugar de cuatro paquetes,dos jugadores de nivel y den oportunidad a los Arequipeños.Vayan a provincias a buscar jovenes con talento.No Recomendados

    ResponderBorrar
  20. Soy rojinegro hasta la muerte Señor Techera le presto mis lentes a Melgar le falta un back.Diaz es limitado y lento. Sergio Ortega hay mejores jugadies en arequipa. Charles Castro no marca a nadie Del Solar.Es lento y pecho frio.Leonardo Rivero ya esta 2 años en Melgar y solo sirve para lesionarse y hacerse expulsar. Como te extrañamos patato MARQUEZ,Juvenal Briceño, Luifa Artime por favor Rivero vete del Melgar.

    ResponderBorrar
  21. Cristian, Los que siguen este Blog desde hace tiempo,no se sorprenderán por la aparición de Roberto Huanca pues a ese jugador yo hablé varias veces de él aquí y lo recomendé a nuestro club y gracias a Alonso Diez Canseco hoy Vice-presidente del club logré una prueba y logré convencerlos y meterles en la cabeza que Roberto es un excelente jugador (hasta me tildaron de terco por las veces que les repetí lo mismo), Roberto jugó la Copa Macom e hizo muchos goles, lo mismo en Melgar de Yanahuara, es decir a este jugador ya se lo viene preparando hace tiempo y jugó la reserva del año pasado también, sufriendo un bache en este periodo pues los técnicos de la reserva del año pasado (Rocoto Medina y Palito Vera) ignorantes de las condiciones de Roberto, decidieron hacerlo jugar de lateral o marcador o como lo quieran llamar, puesto en el que nunca jugó; pero por sus condiciones técnicas lo desarrolló de gran manera siendo titular en toda la temporada. En esta temporada pasó algo similar, siendo Roberto el mejor jugador de la Reserva del año pasado (para migusto) el actual técnico, la macha zevallos, no lo tuvo en cuenta en los partidos preparatorios y hasta en el primer partido del campeonato lo marginó y no lo llevó para enfrentar a cristal, se tuvo que esperar el segundo tiempo del Melgar - Cienciano para que le den nuevamente la oportunidad al buen Roberto y con elló se ganó el titularato pues ccuando entró con cienciano, ya en su puesto original, Roberto demostró lo q vale y pudo haber sido el heroe del partido pues en sus pies estuvieron las 3 oportunidades de gol de aquel partido, lastimosamente esa vez no pudo convertir. Lo mejor vino cuando ya con el titularato ganado visitan Ayacucho para enfrentar a Inti gas y el muchacho demostró con creces, 2 golazos y varias habilitaciones de gol, ¿QUE MAS PUEDEN PERDIR? ESPERO QUE AHORA RESPETEN EL POTENCIAL DE ESTE CHICO Y NO LO SAQUEN POR LOS LIMEÑOS, ILEÑOS, TRUJILLANOS, RECOMENDADOS QUE HAY EN ESTA RESERVA, ROBERTO NOS VA A DAR GRANDES ALEGRÍAS PERO TENEMOS QUE APOYARLO.

    ResponderBorrar
  22. Para el amigo q escribe con diferentes pseudónimos promocionando a Eder Fernandez, le temgo q comunicar que lo que hace es spam y a posteriori tyodos los mensajes serán borrados; además los jugadores que mencionas son solo de Copa Perú, yo los vi jugar y solo estan para nivel de Copa Perú (opinión muy personal, no que dirán los demás respecto a estos jugadores; pero esa es mi conclusión)

    ResponderBorrar
  23. Jaime Chavez27/2/11 9:50 p.m.

    Respeto tu Opinion Melgar News , Pero acuerdate el Huracan le gano al Melgar , con esos jugadores que tu dices que solo estan para Copa Peru , y respecto a que estoy promocionando que interes tendria solo quiero lo mejor para el MELGAR , asi que mi nombre es Jaime Chavez y nada màs asi que no digas tonteras.a seguir apoyando al MELGAR.

    ResponderBorrar
  24. Claro que es solo mi opinión, tu diste la tuya y yo doy la mía, la verdad la tendrán los hechos, si esos jugadores son lo talentosos que mencionas tarde o temprano llegarán al futbol profesional en sus respectivos equipos y tendré q reconocer q me equivoqué, si se diera el caso no...

    ResponderBorrar
  25. Siempre dire lo mejor es promocionar nuestra propia gente, que se forme en el club, que sienta la camiseta, y los jugadores de Huracan y Aurora lamentablemente no demostraron su valia cuando jugaron con Unicachi alli debieron demostrar sus cualidades pero se cayeron, asi que a Jaime Chavez alli ves tus jugadores en los momentos dificiles y fallaron, pero habra que seguirlos su progreso en este año; a mi personalmente me hubiera gustado que 2 jugadores de ese equipo de Unicachi subcampeon esten en Melgar como son Zambrano y Bellini, que cuando jugaron aca contra Huracan y Aurora la destrozaron, Melgar debio contratarlos y quien sabe si se hubiera dado el mismo caso de cachete Zuñiga que cuando vino de Bolo y la rompio en su primer año.

    ResponderBorrar
  26. En la mayoria de estos comentarios se dic que Melgar esta mal, pues si tienen razon pero apoyemos a nuestro equipo, se seguiran sacando mas jugadores arequipeños pero esto debera ser cuando se vea que estan preparados, el cercado tambien empieza y se pude quizas ver algunos jugadors arequipeños para melgar, el partido contra intigas fue una desgraia en verdad pero que podemos hacer ya, nosotros tenemos que levantarnos y prepararnos a conciencia para jugar contra cobresol lo mas seguro es que sea un empate el que conseguiremos no teneos para mas, mucho jugador que no juega en nuestro quipo falta volantes cualqier cantidad no hay ni uno que cumpla bien su funcion mmm una desgracia mas, hay que ver que volantes aparecen en la liga del cercado y que delanteros y por ahi algun defenza tambien. ojala empatemos por lo menos y no saquemos una derrota mas, seria catastrofico. Arriba Melgar yo te apoyo pero tambien entiendo que con la gente que tienes no puedes llegar tan lejos.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!