slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

26 agosto, 2013

INICIAMOS LA LIGUILLA DE LOCALES FRENTE A PACÍFICO

Debemos comenzar diciendo que la distribución de grupos no nos favoreció, ya que nos tocó un grupo muy complicado, nos tocó equipos que van a intentar alcanzar a Garcilaso por lo que se torna difícil la empresa de intentar escalar posiciones. En el siguiente grafico podemos ver que hemos terminado 11avos. con 36 puntos a 9 del 7mo y 6to, es decir, que tendríamos que ganar 3 partidos seguidos y que los que ocupan el 6to y 7mo lugar tendrían que perder la misma cantidad de partidos.



La tabla nos indica que los rivales a vencer sería León de Huánuco y Alianza, para por lo menos tentar un cupo a Sudamericana. Alianza está en nuestro grupo por lo que está en nuestras manos alcanzarlos, ganando en Lima y Arequipa estaríamos reduciendo la diferencia a 3ptos. 

Los otros Integrantes de nuestro grupo son: Garcilaso, Cristal, Vallejo, Huancayo, Pacífico y Comercio, de los cuales solo podríamos decir que Pacífico y Comercio son ganables tanto de local como de visita, los demás nos van a hacer la guerra tanto de local como de visita, serán finales, partidos muy luchados ya que que querrán acercarse a Garcilaso.

Como siempre debemos afrontar los campeonatos con optimismo y pensar que todo es posible, los partidos tienen que jugarse y gracias a Dios en el fútbol todo es posible.

1 comentario:

  1. Para el partido de hoy contra Pacifico, hay alguna promoción de entradas? En el sitio dechalaca.com leí que las entradas de oriente y popular sur están en promoción pero no especifican nada. Ojalá puedan atenderme rápido. Gracias.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!