slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

31 agosto, 2013

FBC MELGAR NO PUDO CON LOS VETERANOS DEL PACÍFICO

Parecía un encuentro fácil, teniendo en cuenta que Pácifico es uno de los equipos con mayor promedio de edad, todo hacía suponer que Melgar se debería hacer de los 3ptos sin ningún problema; pero la realidad mostro otra cosa. Si bien es cierto Pacífico solo se defendió y apeló a hacer tiempo, Melgar no fué capaz de vulnerar una defensa que se mostró más que sólida, los "veteranos" corrieron todo el partido, no daban una bola por perdida, presionaron en todas las lineas.

El empate a cero se concretaba minuto a minuto, resultó muy difícil crear ocasiones de gol, al final el empate deja un poco de bronca ya que Melgar debería aspirar a por lo menos repetir el plato de la Sudamericana; pero con resultados como el de ayer difícilmente nos acercaremos a posiciones de Sudamericana.

Lo mejor de ayer fue la participación de 3 tres juveniles, Chirinos, Gustavo Torres y Rogelio Gonzales no desentonaron y mostraron una apreciable mejoría en su nivel, merito de Navarro que les está dando minutos a los chicos lo que a posteriori les servirá para su consolidación como profesionales.

1 comentario:

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!