slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

18 septiembre, 2012

FBC MELGAR HUMILLÓ A BOYS 5-1, BERNARDO CUESTA LA FIGURA

Después de tiempo que se puede gozar con un triunfo de esta magnitud, independientemente del rival de turno, Melgar mostró mucha contundencia a la hora de definir y es justamente esta contundencia la que nos venía jugando malas pasadas; pues los que vamos siempre al estadio daremos fé que Melgar en condición de local arrinconó a todos sus rivales y debido a que no había un hombre que culminara las jugadas cedimos muchos puntos. Ahora la cosa es distinta, este Bernardo Cuesta las emboca todas, muestra de ello fue el gol de taco que le hizo a Boys, nadie me va a decir que ese gol fue fortuito... noooo... de ninguna manera, estamos ante un jugador que "sabe", asi de simple.

Los goles de la tarde del Domingo fueron convertidos por Cuesta que marcó 2, Salas 1, Alva 1 y Di Cosmo, que se reencontró con la valla, 1. Este tipo de goleadas pone contento a cualquier hincha, venga de la manera que venga y contra quien sea el rival, menos a los Anti- Melgar que ya salieron por las radios a soltar su veneno y a desmercer la goleada, en fín... los que somos hinchas de verdad todavía estamos disfrutando el sabor de la goleada.

Nuestro próxima rival es Comercio y debemos de ir al todo o nada, debemos ir por los 3 puntos, ahora si tenemos como lograrlo, una victoria frente a Comercio consolidaría nuestras pretenciones de participar en un torneo Internacional, si la victoria se diera, me atrevería a decir que en adelante solo tendríamos que preocuparnos por ganar de local para hacer realidad el regreso del Dominó al ámbito Internacional. Finalizo diciendo que la alegría es inmensa!!!!!

1 comentario:

  1. y logramos un meritorio empate de visita con el Union Comercio,seguimos en pelea por continuar en los siete primeros lugares, ahora nos toca un rival muy dificil el Vallejo que es puntero en Arequipa, esperamos hacer respetar la casa. Creo que tenemos equipo suficiente para hacerle un gran partido al Vallejo y ganarle.Vamos Melgar por nuestro gran objetivo...

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!