slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

30 septiembre, 2012

A RITMO DE SUDAMERICANA MELGAR GOLEÓ A VALLEJO

Melgar se jugó un partido que hace mucho tiempo no veía, literalmete fuimos una máquina, Vallejo no sabía que hacer ante el poder ofensivo de Melgar, solo les faltó llorar.

Empezando nomás el partido, Di Cosmo se falla un gol que era solo para empujar la pelota, luego los ataques iban uno tras otro, hasta que llegó el primero, fue un golazo!!!! Di Cosmo lleva el balón por la izquierda, busca el apoyo de Cuesta que estaba de espaldas al arco, este aguanta a su marcador y devuelve la pared; pero con el balòn levantado, Di Cosmo no lo piensa dos veces y con un ligero saltito, es decir en el aire el y la pelota, impacta y concreta un verdadero golazo.

La gente alentó como munca y es que el juego que mostraba Melgar era más que motivador, nuestros jugadores no paraban de generar jugadas de gol, le ponían mucho vértigo a las jugadas, lo que estusiasmaba más al respetable. El segundo gol fue obra de una de las mejores contrataciones de los últimos tiempos, es verdad que solo tiene 3 partidos con Melgar; pero yo no necesito ver más para darme cuenta que estamos ante un excelente jugador, me estoy refiriendo a Bernardo Cuesta, un jugador que sabe tocar, sabe definir, sabe moverse, sabe cuidar el balón, en resumen "sabe".

El tercero de la tarde llega casi finalizando el primer tiempo, fue otro golazo de Di Cosmo, que parece haber despertado de un letargado silencio futbolístico, el Di Cosmo de ayer fue el Di Cosmo que vimos las primeras fechas y que nos hizo regalar unos cuantos elogios, los goles hechos por el argentino, simplemente fueron Monumentales.

En el segundo tiempo se paró un poco la máquina, cosa que yo si entiendo, pero lamentablemente el público no. Yo entiendo que ante un partido prácticamente liquidado la consigna era evitar lesionados o expulsados, cosa que es del todo inteligente hacer, a pesar de ello se udo lograr el cuarto gol por obra de Piero Alva, quien aprovechó el rebote que dió un excelente tiro libre ejecutado por Manchego, Alva sol tuvo que empujarla, la goleada estaba consumada y la algarabía en las tribunas era conmovedora, yo creo que el verdadero hincha de Melgar, el día de ayer, salió más que contento.

4 comentarios:

  1. asi te queremos ver Melgar siempre. En este partido con la Vallejo, todo funciono como un relojito,toda la delantera y el mediocampo sin desmerecer la funcion defensiva y el arco funcionaron bien.Ahora nos falta jugar bien de visita, para robar puntos especialmente con Alianza nuestro proximo rival.La sudamericana nos espera....

    ResponderBorrar
  2. me parecen sensatas las declaraciones del Sr Ballesteros en el sentido que es prioridad renovarle el contrato al profe negro Zamora, ya que ha mostrado su capacidad para dirigir al equipo y ponerlo en buen sitial, igualmente a la mayoria de jugadores actuales, especialmente a los refuerzos, que traerlos fue todo un acierto. Sin embargo, tambien hace mucha falta planificar el futuro, es decir tener una partida especial para las reservas y canteras, un programa completo para el semillero para que el proximo año tengamos ya un entrenador bueno en reservas, y semilleros de donde puedan salir buenos jugadores arequipeños.

    ResponderBorrar
  3. es una lastima que no se renueve con Zamora, aunque todavia no se pierden las esperanzas. Los administradores tambien tienen que hacer una buena propuesta para las divisiones inferiores y las reservas, que son el futuro del club.El objetivo no solamente es clasificar a una sudamericana, sino tambien ver las mejoras futuras en el club y alcanzar otros jugadores arequipeños que sean semilleros.

    ResponderBorrar
  4. Zamora arregló hasta fin de año, lo de la renovación queda en stand by

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!