slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

19 junio, 2012

CONTRA VALLEJO EL DOMINGO A LAS 3PM, ¡VAMOS MELGAR!

Lamentablemente estos últimos días situaciones personales me han impedido actualizar el Blog; pero eso no quita que como ustedes me he sentido muy contento con el último resultado obtenido por nuestro equipo. El punto ganado en Lima tiene mucho valor pues el delincuente de Carrillo nos quiso robar el partido; pero gracias a Dios nuestros muchachos no se lo permitieron.

El partido del Domingo frente a Vallejo y de mucha importancia pues podría significar que nuestro equipo se coloque cómodamente en el tercer lugar.

Vallejo es un equipo muy peligroso, yo diría que es el mejor plantel del campeonato; pero ello no debe amilanarnos pues nuestro equipo ha demostrado que de local nadie nos gana, a pesar de que este fin de semana tendremos 3 bajas gracias a Carrillo y a las lesiones.

Por todo lo dicho es la hinchada la que tiene que apoyar desde la tribuna para que los 3 puntos se queden en casa como ya nos ha acostumbrado nuestro Melgar. Llenemos ese estadio y hagamos sentir la presión al visitante!!!!!

10 comentarios:

  1. fuerza melgar!!! ruge fuerte leon del sur!!!

    ResponderBorrar
  2. cuales son los precios de las entradas y donde puedo comprarlas graxias

    ResponderBorrar
  3. bueno y perdimos frente a la Vallejo un buen equipo ( y con una plantilla millonaria) melgar en cambio dejo las siguientes conclusiones:
    necesita refuerzos, especialmente un buen delantero. ( sin Meza Cuadra no somos nada)
    hay jugadores que tuvieron su oportunidad y no la supieron aprovechar, por lo tanto deben irse ( caso de Amerise, Doy, y en menor grado el arquerito) para lograr una cmapaña decorosa y tener la oportunidad de lograr alguna copa internacional (entre los seis primeros) Melgar tiene que reforzar sus lineas. Final del partido: Victor Hugo Carrillo 2 melgar 0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que estas hablando falto de todo conocimiento, no hacen falta refuerzos, ya estan ,la banca no es mala, hace falta que el técnico cambie y sepa aprovecharlos, Amerise por ejemplo, que tanto te molesta y criiticas, fue sacrificado por Zamora, cuando no planteo una nueva estrategia de juego que lo incluya en el partido, ya que contaba con un delantero de gran presencia en el area que no supo incluir en el ataque, y para colmo sumó un gran error tecnico al sacarlo del partido cuando mas lo necesitaba el equipo para lograr un gol, y siguio con el mismo jueguito de siempre, pero sin el torito ...., esperando hacer un gol por algun pelotazo de Di Cosmo que nunca llego

      Borrar
    2. Zamora cambia , sin motivo alguno y perdiendo el partido, un delantero por un volante?? no es delantero por delantero??? en que estaba pensando?? en buscar un lugar para que su hijo juegue en el once titular?

      Borrar
    3. me gusataria ver a este che Amerisi en un partido donde nuestro Melgar juegue "a atacar" al rival, y ver como juega si le dan participacion ,porque contra vallejos no fue asi,

      Borrar
  4. Garay nos ganó el partido solo, sacó d quicio a los jugadores y a la hinchada.

    ResponderBorrar
  5. Garay un delincuente a carta cabal.

    ResponderBorrar
  6. melgarnews, por faavor, actualiza tu pagina. Ganamos bien al Huancayo, pero insisto se necesita reforzar el equipo. Vamos Melgar el objtivo es lograr participar en alguna copa internacional ( Sudamericana o Libertadores) y quedar entre los 6 primeros.

    ResponderBorrar
  7. y mañana tenemos que ganar al Cristal, es cierto, esta puntero y tiene buenos jugadores, pero Melgar tiene lo suyo, y de local de todas maneras tenemos que ganar.VAmos melgar, por arequipa,que sean 11 leones que salgan a la cancha a jugar, y a ganar.
    Es hora de apoyar al Melgar,sea de lejos o de cerca nuestros mejores deseos para el equipo.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!