slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

25 enero, 2012

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MELGAR SERÁ FRENTE A CIENCIANO

La Dirigencia de Melgar luego de anunciar con bombos y platillos que la presentación oficial de Melgar sería frente al Montevideo Wanders de Uruguay, finalmente, se retractaron y anunciaron que el partido de presentación será frente a Cienciano, ya que según ellos, los Uruguayos, sobre el final, quisieron cobrar más y se cerraron las negociaciones, entonces, yo les pregunto, para que anuncian algo que no esta oficializado? es decir, si todavía no había un convenio firmado, para que lo anunciaron? Una vez más quedan como unos irresponsables y poco serios al confiarse de una simple conversación por teléfono, lamentablemente nuestro club esta en las manos de gente que improvisa todo y los que tienen que pagar los platos rotos por estas irresponsabilidades son los hinchas que se ilusionaron con una presentación Internacional.

El partido de presentación será el 8 de Febrero en el estadio Monumental Arequipa, a las 7:30pm, a no ser de que a último momento cambien de opinión, nuevamente.

COPA CIUDAD DE ROSARIO
Finalmente debo informarles que Melgar se presentará en la Copa Ciudad de Rosario el día 27 de Enero y el primer rival será el equipo "Canalla" es decir el Rosario Central, el segundo partido se llevará a cabo el 29 de Enero, bien para disputar el primer lugar, si se le gana a Central o para disputar el tercero si se pierde. A este respecto también hubo una patinada enorme por medio del Departamento de prensa de nuestro Club, pues enviaron una nota de prensa donde indicaban erróneamente que Melgar enfrentaría a Newell´s old Boys, error que confundió a todo el periodismo Nacional y nadie salió a enmendar la torpeza. Este torneo será transmitido por TyC sport, canal que solo es visto en Claro Tv. Melgar juega a las 6:00pm Hora peruana, teniendo en cuenta que hay 2 horas de diferencia con la hora Argentina.

3 comentarios:

  1. Hola loko que yo sepa el partido va a las 22:00 hora Argentina, entonces ya que tu dices que hay 2 horas de diferencia el partido iría 20:00 horas(Perú)

    ResponderBorrar
  2. Así es Anónimo (somos tocayos jaja). El partido va a las 20, hora de Perú.
    Y a la Copa Ciudad de Rosario la gana Colón...

    ResponderBorrar
  3. Tienen razón, el primer partido es entre Rafaela y Colón (Preliminar 6:00pm hora Perú) luego de fondo juega nuestro equipo a las 8:00pm hora peruana.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!