slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

31 enero, 2012

UN DÍA COMO HOY FBC MELGAR FUE CAMPEÓN, HACE 30 AÑOS

Como quisiera haber vivido ese momento, cuanto me hubiera gustado estar en ese estadio para festejar este enorme logró, como me hubiera gustado derramar lágrimas de alegría y gritar hasta quedarme sin garganta, cuanto hubiera deseado estar ahí para responderles a todos esos Peruanos que quisieron bajarnos entonando el Himno Nacional y gritando Perú, que maravilloso hubiese sido, mi vida hoy por hoy hubiese estado completa, han pasado 30 años y no podemos volver a alcanzar esa Gloria que se alcanzó hace 30 años, algún día vendrá ese momento, pienso que ningún hincha debe perder ese sueño, porque sino desaparecemos como equipo, año a año tenemos que renovar ese anhelo, que algún día se nos dará y VOLVEREMOS A GRITAR MELGAR CAMPEÓN.

Vaya, vaya que hay que tener en un altar a todos esos enormes jugadores que lograron tan impresionante azaña, en tiempos en donde la selección peruana iba al mundial donde el fútbol peruano era bien visto, por todo lado meritorio... a esto hay que sumarle que se dió la vuelta en cancha extraña y frente a un rival como Cristal que tenía muchos seleccionados y la cerecita de esto es que se jugó y campeonó con muchos Arequipeños. Bueno pues, los artífices de este enorme Lauro fueron: Emilio Campana, Arnaldo Suclla, Ricardo Ciudad. Defensas: Jorge Ramírez, Alberto Alvarado, Raúl Obando, Israel Quijandría, Fredy Bustamante, Victor Concha, Ángel Gutierrez, Abraham Medina. Volantes: Arturo Bisetti, Ernesto Guillén, Julio"Don Buyo" Ramírez, Benigno Pérez, Alfredo Benavente. Delanteros: Genaro Neyra, Ernesto Neyra, Victor Gutierréz,Martín Gago, Wilson Ramírez, Enrique Varillas.
Entrenador: Máximo Toribio Carrazco Meza. Presidente del Club: Eduardo Valencia Jimenez. GRACIAS INFINITAS SEÑORES TODOS!!!!!

5 comentarios:

  1. que bellos momentos para recordar, y especialmente que sirvan de enseñanza a los actuales jugadores y dirigentes, de que si se puede campeonar. Es cuestion de planificar con seriedad, convertir al club en empresa y en sociedad anonima y tener jugadores que suden la camiseta. solo asi, podremos decir que este club es el verdadero representante arequipeño.

    ResponderBorrar
  2. He oido a Zamora la llegada de un hojo de peruanos en Argentina que no va ha ocupar plaza de extranjero.
    Es un tal Chavez
    Este seria el ultimo jale hasta ahora

    quenos pueden comentar sobre eso

    ResponderBorrar
  3. Hermosos recuerdos. Tuve el privilegio de viajar a Lima para ver el partido. Éramos un puñado de arequipeños, aunque no nos conocíamos entre todos, nos unía un sentimiento y una pasión telúricos, "no en vano se nace al pie de un volcán", que al influjo de la entrega y amor propio de esos 11 guerreros en el Nacional, cantamos el Himno de nuestra bendita tierra, como nunca. Eran otros tiempos. La identidad con nuestro terruño era inclaudicable...
    En fin, que tiempos aquellos y que bellos recuerdos...

    ResponderBorrar
  4. a ver quien sube el video del partido melgar - cristal de enero de 1981, cuando en equipo de todos los arequipeños salio campeon en el estadio nacional de lima-

    ResponderBorrar
  5. Ciro Negron . Padre26/9/12 7:01 p.m.

    Gratos recuerdos como este nunca se borraran de mi mente y mi cora rojo negro dicho sea da paso, vivo y vivire cerca siempre con los recuerdos de melgar campeon... Ciro Negron. Padre.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!