slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

26 enero, 2012

FINALMENTE LA PRESENTACIÓN SI SERÁ FRENTE A MONTEVIDEO WANDERS, PARA LA RISA

Confirman y desconfirman, esa es la falta de seriedad con la que nuestros dirigentes manejan el Club, ahora resulta que si se juega el partido frente a Wanderes.

La historia de esta encrusijada comienza cuando los Dirigentes conversaron con el Empresario que trae a los Uruguayos al Perú y concretaron verbalmente la venida de los Charruas para Arequipa, luego, pasado unos días el Empresario se comunicó con los dirigentes indicando que se les había presentado una mejor propuesta y que si querían jugar con los Uruguayos tendrían que mejorar la oferta, a lo que los Dirigentes se negaron, pues ya se había acordado algo y sobre la marcha se estaban cambiando las reglas, aquí el punto es que hasta ese momento no había nada firmado y cualquiera de las partes se podía echar atrás. Luego de varias conversaciones, el Empresario Uruguayo quedó en llamar para confirmar si aceptaban lo que primeramente acordaron. Resulta que el día de ayer escuchando Radio libertad, me enteré por boca del Periodista Hernán Valencia Bolaños que el partido con Montevideo no iba y que en su lugar se jugaría con Cienciano (esto en calidad de primicia dijeron), noticia que pasé a comunicarles a todos ustedes como es mi costumbre ya que mi única intención es mantenerlos informados lo mejor que se pueda, lamentablemente incurrimos en error ya que por la Noche en la página oficial de Melgar, confirmaron que si se jugaba con Wanders, no sabemos que pasó; pero el hecho es que aparentemente se llegó a un acuerdo monetario, es decir que Melgar aparentemente pagará lo que los Uruguayos querían.

Pidiendo las disculpas del caso por el mal entendido me despido afectuosamente de todos los seguidores de este Blog. Ojalá que en los próximos días no vuelvan a cambiar de sparring, pues todavía quedan varios días para el 8 y si en escasas horas cambiaron las decisiones, imagínense lo que puede suceder hasta el 8.

7 comentarios:

  1. una sugerencia, es que cuando se de alguna primicia se diga si esta o no confirmada por los dirigentes del club.

    ResponderBorrar
  2. y despues de ver el partido de Melgar con Rosario Central, me atrevo a realizar las siguientes conclusiones:
    cosas positivas:
    1) un buen rival, melgar necesita mas rivales de este tipo, para corregir errores, y no equipos nacionales como el nuestro que recien juegan su primer partido.
    2) se dio oportunidad a Valdez, Calcina, Vilca.
    3) los extranjeros Amerise y Pietravallo pueden dar mas.
    cosas negativas:
    1) nuestro equipo es muy lento, se lo pasaron por encima a los laterales y el mediocampo.
    2) no tenemos un armador en la cancha.el pato salas puede serlo, pero todavia esta verde.necesita otro armador acompañante.
    3) los dos goles vinieron de pelotas paradas y por alto, es decir fallaron los centrales por alto.Ojala que el defensa argentino lesionado supla esa falla.
    4)Los laterales estan muy lentos, Huertas y Doy tienen muchas limitaciones, ojala que mejoren.
    5)Meza Cuadra debe estar mas cerca al area, pero para eso nesesita volantes que lo alimenten.Lo mismo pasa con Valdez y Amerise,parecen buenos en el area pero hacen falta armadores.
    ojala que estos partidos le sirvan al profe Zamora para corregir errores y ver a sus jugadores, y melgar pueda tener otros partidos mas como estos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me dejó algo tranquilo este partido, esperaba menos del equipo, me sorprendió que intentaran jugar a algo, yo creo que con más partidos podemos obtener mejores resultados, No estoy diciendo que vamos a campeonar; pero tampoco vamos a HACER EL PAPELÓN DEL AÑO PASADO.
      No me gustó para nada Doug, Ojeda y Carvallo estuvo impresentable, pero ya sabemos que Carvallo se recuperará los otros ya son una constante. El chucho Chavez no entró tan bien, esperaba y espero más de él, El pato salas fue el mejor del partido. Amerise no es tan malo como Rivero. Pietravallo mostró pequeñas cosas, es verdad que salen de pretemporada y deben estar duros y faltos de fúlbol, por eso me quedo tranquilo; pero no conforme. Una sugerencia para el comando técnico, si es que leen este blog: DENLE MÁS MINUTOS A MAKUTO, este chico con más horas de vuelo, acompañrá mejor al pato Salas, en lugar cde Ojeda no me cabe duda que debe ir CALCINA. Ruego que Di Cosmo y Garcia tengan buen nivel pues con su aporte este equipo puede ser digno.

      Borrar
  3. quien es hernan valencia??? alguien me puede decir quien es ese infeliz??? animal, cosa, basura, que es?

    ResponderBorrar
  4. yo te puedo decir.....: ES BASURA ANDANTE

    ResponderBorrar
  5. Hernan Roberto Valencia Bolaños, es un camanejo a quien el Colegio de Periodistas le regaló la colegiatura sin tener este un solo dia de estudios superiores en Universidad o Instituto Superior, no tiene tampoco calidad en sus apreciaciones o criticas en el deporte que mas nos apasiona, Hernan Valencia, ya te operaron una vez del corazón, ahora deben de operarte del cerebro; en realidad no eres y nunca serás, un periodista.

    Abraham.

    ResponderBorrar
  6. Hernan Roberto Valencia Bolaños, es un camanejo a quien el Colegio de Periodistas le regaló la colegiatura sin tener este un solo dia de estudios superiores en Universidad o Instituto Superior, no tiene tampoco calidad en sus apreciaciones o criticas en el deporte que mas nos apasiona, Hernan Valencia, ya te operaron una vez del corazón, ahora deben de operarte del cerebro; en realidad no eres y nunca serás, un periodista.

    Abraham.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!