slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

03 enero, 2012

FBC MELGAR INICIA SU PRETEMPORADA EL 5 DE ENERO

Renovados y dispuestos a un buen inicio de temporada 2012 estará arribando a nuestra ciudad en los próximos días una parte de nuestro plantel para el inicio de pretemporada programada para los meses de Enero y Febrero.

Debemos informar a ustedes que el día miércoles 4 de enero en el horario de las 08:15 am en la aerolínea TACA, arribarán al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón los jugadores: Giovanny Morales, Manuel Contreras, Miguel Huertas, Antonio Meza Cuadra, José Carvallo, Angel Ojeda y Víctor Balta. En segundo turno A las 11:55 am lo estará haciendo el jugador de procedencia Argentina Juan Pietravallo.

El día jueves 5 de enero a las 10.00 am vía Sky Line llega a nuestra ciudad el comando técnico encabezado por el profesor Julio Zamora junto a su asistente Marcelo Straccia y el preparador físico Marcelo Tedeschi, cabe señalar que en dicho vuelo arribarán los jugadores Federico García, Julián Di Cosmo y Nicolás Amerise con lo que se completaría la totalidad del plantel.

La primera práctica a realizarse incluirá a jugadores arequipeños y promovidos de nuestro equipo de reserva, la misma ha sido programada para el jueves 5 de enero a las 15:30 pm en el estadio Municipal de La Tomilla. El día viernes 6 se continuará con los entrenamientos en doble turno, el primero a las 08:30 am en el Arequipa Golf Club y en segundo turno a las 15:30 pm en el estadio Municipal La Tomilla de Cayma..

Finalmente damos a conocer a ustedes que la presentación oficial de nuestros refuerzos se estará llevando a cabo el día lunes 9 de enero a las 12:00 am en las instalaciones de nuestro club ubicado en la calle Consuelo 408 cercado

2 comentarios:

  1. Una pregunta.... donde entrena la reserva? quisiera ir a verlos entrenar

    ResponderBorrar
  2. una pregunta a los hinchas del fbc melgar, que fue de Claudio Bustamante y Marvin Arismendi, jugadores nacidos en melgar con mejores condiciones tecnicas y tacticas que el resto de sus promociones.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!