slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

21 noviembre, 2011

LA ARROGANCIA E INCAPACIDAD DE LOS DIRIGENTES ESTAN A PUNTO DE ENVIARNOS A SEGUNDA

Lo advertí desde un comienzo, los que siguen este blog pueden dar fe que desde un principio me opuse a la candidatura de Bustinza pues conocía de la incapacidad de este señor para contratar jugadores, pues el mencionado señor fue integrante de la comisión de contrataciones en la era Calle, claro que por ahí también mete sus narices Miguel Macedo, que como han dicho en varios medios radiales, de Fútbol sabe tan poco que solo se debería dedicar a pagar su entrada e hinchar por nuestro equipo, derrepente esto último si lo haría bien. A mi modo de ver las cosas nuestro gran fracaso esta en las contraciones mediocres que se hicieron este año, incluso cuando hubo oportunidad de reforzarse, no lo hicieron responsablemente.

La situación de nuestro equipo ha llegado a un punto en el que solo nos queda ganar a Alianza Lima y rezar para que caigan 2 de los equipos que tienen 30 puntos, si caen los 3 magnífico; pero para salvarnos solo necesitamos a 2.

A Vallejo le queda jugar con Universitario en Lima y Aurich en Trujillo, debería perder los 2 partidos y quedarse con 30. A CNI le queda Inti Gas en Iquitos y Cobresol en Moquegua, como vi a CNI frente a Cienciano creo que le ganará a Inti Gas pero pierde en Moquegua y si le dan los 2 puntos en reclamo sumaria 35. A Sullana le queda Sport Huancayo de visita y Melgar de local, toda una final si no le ganamos a ALIANZA LIMA... Si ganamos el fin de semana y pierde tanto Vallejo como Sullana, estamos salvados, sumaríamos 34. En conclusión, el partido frente a Alianza Lima es clave y debemos apuntar a que pierdan Vallejo y Sullana que se quedarían con 30 a falta de una fecha para acabar el torneo.

5 comentarios:

  1. OSCAR JESUS CONCHA FLORES30/11/11 2:25 p.m.

    OMAR.-

    ESCRIBO ESTAS LINEAS CON EL ANIMO CALMO DESPUES DE LO SUCEDIDO EL DOMINGO PASADO.
    DICES QUE BUSTINZA ES INCAPAZ PARA REALIZAR CONTRATACIONES PERO ESE NO SOLO EL PROBLEMA SINO QUE ADEMAS ES SU INCAPACIDAD PARA NO RECONOCER QUE LO BARATO SALE CARO. LEO EN DEPORTEAQP QUE LA DIRECTIVA NO PIENSA PAGAR MAS DE 5000 DOLARES MENSUALES. ESTOS IMBERBES QUE ESTAN EN LA DIRECTIVA PIENSAN QUE "SINCERAR" ES PAGAR SUMAS IRRISORIAS A PROFESIONALES QUE AMERITAN UN MEJOR PAGO.
    CASO ESPECIFICO EL DE LOS 3 REFERENTES QUE TIENE MELGAR Y QUE SI QUIEREN QUE EL CLUB ESTE PRESENTE A FINES DEL 2012 EN UN BUEN PUESTO DEBEN SEGUIR SI O SI EN LA INSTITUCION: AUBERT, CARVALLO Y MEZA CUADRA.
    ¿CUANTO DEBE SER EL SUELDO DE CADA UNO? 7000 DOLARES.
    YO NO SE SI AUBERT LEA ESTE BLOG PERO AHI VA MI CONSEJO:NUNCA FIRMES POR ALIANZA SI ES QUE PIENSAS EN TU MEJORIA PERSONAL. RECUERDA QUE EN TU PUESTO ESTA MONTAÑO QUE NO VA A DEJAR DE JUGAR Y BAZAN QUE ES JUGADOR DE LA CASA Y DE LA ARGOLLA. RECUERDA EL DICHO " ES MEJOR SER CABEZA DE RATON QUE COLA DE LEON". EN MELGAR TIENES EL PUESTO FIJO QUE TE VA A PERMITIR JUGAR Y LLEGAR A LA SELECCION, LA CUAL ES LA VITRINA PARA EL EXTRANJERO.
    Y SI MARKARIAN ES LEGAL DEBERIA DARLE SU OPOR- TUNIDAD A CARVALLO QUE LEJOS ES MEJOR QUE FORSYTH Y FERNANDEZ.

    ResponderBorrar
  2. OSCAR JESUS CONCHA FLORES30/11/11 3:07 p.m.

    Omar.-
    Dices que Bustinza no sabe hacer contrataciones pero no solo es eso sinó que su incapacidad no le hace entender que a veces lo barato sale caro. Decir que no se va a pagar mas de 5000 dolares es una aberraciçon total SI SE PRTENDE QUE MELGAR SEA GRANDE, máxime cuando en el Melgar hay 3 jugadores que deben y deben estar en el equipo el pròximo año: AUBERT, CARVALLO Y MEZA CUADRA.
    Estos 3 deben tener un sueldo acorde por ser los referentes del EQUIPO y que pueden hacer que el próximo año el MELGAR ocupe un puesto expectante: 7000 dolares.
    - Meza Cuadra es uno de los 3 mejores delante- ros del campeonato y SANGRA la camiseta.
    - Carvallo merece su oportunidad en la sele- cción por ser mejor que Forsyth y Fernandez
    - Aubert, es lejos el mejor "10": pone pases gol, hace la individual y patea de media distancia. Solo le falta y lo repetire hasta el cansancio mas trabajo de gimnasio, eso le permitirá mejorar en la marca.
    NO SÉ SI aUBERT LEA ESTE BLOG PERO AHI VA MI CONSEJO: Por tu mejorça no firmes por Alianza, vas a chocar con la argolla. Recuerda que en tu puesto juega Montaño y 2 jugadores de la casa que son Hurtado y Bazán. Te van a hacer la camita. Recuerda siempre que " es mejor ser cabeza de ratòn que cola de león".En Melgar vas a tener continuidad y así llegar a la selección que es la única vitrina para salir al extranje
    ro. Calidad te sobra y este año ya no debes ser solo la FIGURA DEL MELGAR SINO LA FIGURA A NIVEL NACIONAL. SALVO MEJOR PARECER

    ResponderBorrar
  3. oscar jesús concha flores30/11/11 3:25 p.m.

    DE LA RESERVA.-
    Quedé gratamente impresionado del accionar de la reserva del Melgar, durante los 60 minutos finales del último partido.
    Equipo ordenado tacticamente con un gran toque de pelota, donde cada jugador se atreve a la individual, donde solo le falto el hombre gol aparte de rematar mas de media distancia.
    Se ve la mano de la MACHA, que como jugador fue técnico tan igual a Jorge Ramirez.Palabras mayores como marcador.
    Rescato los siguiente muchachos para que sean promovidos al primer equipo:
    - El arqueo, razón tuvo Ferrin en alabarlo el año pasado.
    - Chavez, este chato puede seguir los pasos de la MACHA Y DE JORGE.
    - Huanca, otro pericotero, sumamenbte técnico (Omar no te llenes de mote por ser el "descubri-dor")
    - De la volante hay 2 0 3 , no doy nombres por no tener la alineación del partido. No sé si Valdivia era uno de ellos, y
    - El back Vldivia, un poco trotón pero seguro en la marca. Me hizo recordar al chino Salinas.
    Eso si, le doy la razón a Wilmar: falta bitute y talla, así que la directiva deberia preocuparse que los muchachos coman su quinua, trigo, queso helado y su rocoto relleno para que les hierva la sangre. Por supuesto acompañado de un trabajo serio en gimnasio.

    ResponderBorrar
  4. oscar jesús concha flores30/11/11 3:57 p.m.

    DEL EQUIPO PARA EL 2012.-
    CONSIDERANDO QUE BUSTINZA ES EL PRESIDENTE Y SEGUIRÁ SIÉNDOLO , POR INERCIA DE LOS SOCIOS, RESCATO LO QUE INFORMA DEPORTEAQP: QUE ESTE MES QUE VIENE SE CONTRATA AL ENTRENADOR.
    Ahora no solo es contratar al técnico sinó en renovar antes de fin de año a los jugadores que conformaron la estructura del Melgar y que merecen seguir. El nuevo entrenador deberá ver que jugadores deberan venir para REFORZAR al equipo:
    - Arqueros: Carvallo, Begazo
    - Defensas. Reaños, Arismendi, Villalta, Contre- ras, y García
    - Volantes: Del Solar, Calcina, Aranibar, Ojeda, Morales,
    - Armadores: Aubert
    - Delanteros: Maza Cuadra y Valdez
    MELGAR necesita contratar (propuestos por el nuevo entrenador):
    - Defensas. 2 centrales que vengan a pelear la tirularidad.
    -Armadores : 1 para que le dispute el puesto a Aubert.
    - Delanteros. 2 delanteros, jovenes y con ganas de triunfar.
    CASO BARROS, RIVERO.- La directiva debe conside- rar un contrato con clausula de que si al medioaño no responden a las expectativas, se les rescinde su contrato.
    CASO ZAMBRANO.- Lo mismo, hacerle contrato con clausula de rescisión si no mejora tanto tactica, técnica y discilinariamente. A su favor juega la velocidad y que responde adelante y en la volante.
    DE LOS PROMOVIDOS DE LA RESERVA.- De la reserva vendrían:
    - el arquero Ramirez, el back Valdivia, así como Chavez y Huanca. Agreguemosle los 2 0 3 de la volante

    ResponderBorrar
  5. Oscar, no te preocupes que no me voy a llenar la boca de mote, porq mi intención es SOLO HACER CRECER AL EQUIPO, Desinteresadamente, es más acabo de recomendar otro jugador a Alonso, SE LLAMA HENRY AMPUERO (Ex jugador de Union minas), un volante muy inteligente de solo 16 años, ojala lo llamen... Coincido contigo en que los unicos que se deben quedar son Carvallo, Meza Cuadra y Aubert, aumento que me gustaría que venga como Técnico Chochera Castillo.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!