slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

09 septiembre, 2011

MELGAR GANARÁ A UNIVERSITARIO EN MESA

Ante el incumplimiento de pago por parte del Club limeño, no se programó el partido que Melgar mañana iba a jugar frente a Universitario y con ello a más tardar el Martes nuestro equipo estaría ganando los puntos en mesa. El mismo Pacheco, presidente crema, reconoce este hecho (leer el enlace).

Lo ideal hubiese sido ganar los puntos en cancha; pero si se presentan estas oportunidades no se deben desaprovecharlas, pues Melgar esta urgido de puntos y hoy por hoy de donde vengan los puntos serán bien recibidos con tal de mantener la categoría, es más, estos tres puntos no estarían poniendo a tiro para luchar un cupo a la Sudamericana, pues el reclamo contra Cobresol todavía esta pendiente de fallo y serían 3 puntos más.

1 comentario:

  1. bueno, esta bien que vengan esos 3 puntos, pero eso no significa que melgar este bien. Es necesario que siga en la lucha, que no se descuide, pues necesitamos mejorar futbolisticamente, y asi con este campeonato tan irregular, asi como te dan tambien te quitan. Por eso no vale confiarse.Dirigentes, jugadores e hinchada deben unirse para un solo objetivo que es salvar la categoria y si se puede llegar a una sudamericana.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!