slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

12 septiembre, 2011

EL DOMINGO CONTRA AURICH SERÁ UNA PRUEBA DE FUEGO

El FBC Melgar no ha perdido concentración en el Campeonato Descentralizado 2011 y desde hoy empieza a trabajar con mucho más empeño para recibir el domingo 18 de setiembre a las 13:30 horas al Juan Aurich de Chiclayo en partido que se desarrollará en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A.

El costo de las entradas para la tribuna occidente será como de costumbre 20 soles y las butacas 35; mientras tanto el precio de las localidades para la tribuna oriente será de 12 soles y la popular sur 8 nuevos soles. Las puertas del estadio se abrirán a las 12:00 horas.

“El tema de Universitario no nos ha desconcentrado y sabemos que nuestros partidos en casa tenemos que ganarlos sí o sí. Aurich es un equipo bastante competitivo y lo demuestra estando en los primeros lugares. Con nuestra gente y el trabajo bien hecho podremos conseguir un valioso triunfo”, declaró Antonio Meza Cuadra.

Es importante detallar que los equipos de las Reservas jugarán después del equipo profesional, es decir a las 15:30 horas del domingo 18 de setiembre.

3 comentarios:

  1. ojala Melgar pueda lograr un triunfo ante tan dificil rival. No nos queda de otra, pues nuestros rivales en la baja tambien estan ganando.

    ResponderBorrar
  2. un empate que si bien es cierto fue ante un digno rival, no nos deja contentos, pues a estas alturas del campeonato en que luchamos por salvarnos por la baja no se puede perder puntos de local. Cuando nuestros jugadores presentan limitaciones, lo que se hace necesario es poner huevos en los partidos para compensar y dar un plus para el triunfo. Pienso que no se jugo mal, pero se pudo jugar mejor, especialmente la denfensa que todavia muestra falencias frente a delanteros rapidos como Chiroque y el panameño. Hay jugadores que les falta desmarcarse mas y poner un poco mas de entusiasmo, como es el caso de Ojeda y de Barros que deben mejorar. Nuestros ataques son lentos, pero los delanteros deben desmarcarse para que tanto aubert como Del Solar puedan darles buenos y certeros centros o pases gol.
    Ahora solo nos queda preparnos para el siguiente partido en la calida iquitos.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por el blog. Saludos desde Trujillo. Les invito a ver www.retrobolas.blogspot.com

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!