slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

26 noviembre, 2010

FBC MELGAR VS SPORT BOYS, LAS MUJERES ENTRAN GRATIS


Siendo este el último partido del Dominó en Arequipa, la ocasión se presenta para que la hinchada le haga la respectiva despedida a nuestro equipo ya que no lo veremos varios meses hasta que se inicie el campeonato 2011. Por este motivo la directiva rojinegra ha visto por conveniente permitir el ingreso de todas las Damas que vistan la rojinegra y que vayan acompañadas de un varón con entrada. Asi es que amigos escojan su pareja y al Estadio se ha dicho...

El partido no será transmitido en vivo, ya que a esa hora juegan todos y las cadenas de cable han decidido transmitir otros partidos; pero les paso el dato que nuestro partido será transmitido en diferido el día lunes a las 10:00am tal y como nos informó nuestro amigo "Integrador" los que estan fuera de Arequipa pueden seguir las incidencias vía Radio, en nuestra barra de menús tenemos el enlace correspondiente.

EL TORITO MEZA CUADRA YA ES JUGADOR DOMINÓ

A pesar que en el video q les mostramos a continuación dicen que solo falta la firma, podemos confirmar casi en un 99% que Meza Cuadra volverá a vestir los colores rojinegros en la temporada 2011. Calcina estuvo asegurado desde Agosto y Valdez también.


22 noviembre, 2010

FOTOS MELGAR 1 - LEÓN DE HUÁNUCO 2

En resúmen, este fue un partido que lo pudimos haber liquidado en el primer tiempo y luego dejamos que León crezca y de vuelta al marcador. Lamentablemente nos pasó factura el pobre plantel que tenemos. El gol de Melgar fue por obra y gracia del Uruguayo Rivero.


Simplemente no se pudo...

17 noviembre, 2010

FBC MELGAR VS LEÓN DE HUÁNUCO, EN VIVO

Este Domingo Melgar recibe la visita de León de Huánuco equipo que prácticamente esta en la final del Campeonato Descentralizado, el encuentro será a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

La posible alineación:

Jvan Pablo Begazo

Ramos - Ronceros - Pereyra

Novoa - Calcina

Yáñez - Avbert - Garcia

Rivero - Meza Cvadra








VEAN EL PARTIDO AQUÍ:  CMD





16 noviembre, 2010

HENRY BUSTINZA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE MELGAR

Con 124 votos hoy Henry Bustinza se proclamó como nuevo Presidente del FBC MELGAR. esperamos que cumpla con todos los puntos que prometió en su plan de trabajo.

14 noviembre, 2010

GRAVES ACUSACIONES DEL SR. IVAN SAAVEDRA EN CONTRA DEL SR. ALONSO DIEZ CANSECO, CANDIDATO A LA VICEPRESIDENCIA POR LA LISTA 2

El Sr. Ivan Saavedra, encargado de la Academia AFIS, que como ustedes sabrán hace algunos meses manejaba las Divisiones Menores de Melgar en Lima, hizo graves acusaciones en contra del Sr. Alonso Diez Canseco, actual delegado de nuestro equipo y candidato por la lista 2 a la Vice presidencia. Mejor leán lo que dice el Sr. Saavedra y saquen sus propias conclusiones:

Sr. Diez Canseco.
Me causa sorpresa todo lo que escribe, en primer lugar se expresa mal de AFIS, cuando usted sabia todo lo que sucedio, ya que nosotros siempre le contabamos todo y siempre se le envio por correo la lista de jugadores que AFIS invertia, becados y con media beca, SE LE CONTABA TODO, me extraña que ahora hable de maltratos cuando usted sabe como fueron las cosas, sera que ahora quiere ser el "buena gente" para salir reelecto, pero seria bueno que los hinchas preguntaran en la Asociacion y en la Federacion Peruana de Futbol todo lo que hablan de su persona, y porque querian sancionarlo, grande sera la sorpresa.....

Sin embargo debo tambien aclarar que nosotros si respetamos el convenio y pagamos al Club hasta el ultimo centavo, siempre estuvimos al dia en los pagos de inscripciones y arbitrajes, respetamos el convenio que vencio en el mes de marzo 2010, ustedes en cambio nunca cumplieron con los pagos que nos debian como reconocimiento de todos los jugadores que les cedimos en estos ultimos 5 años de trabajo, y mas sorpresa me causa que hable de dinero que nos daba como apoyo a jugadores o pagar al preparador fisico cuando usted sabe que nosotros corrimos con todos los gastos y que hasta ahora no nos devuelve un sol de todo el gasto que realizamos, es decir de que pago nos habla?????? si no puso un sol en AFIS.

Va ser un año y nadie del Club nos responden las cartas y los mail que hemos enviado sobre el dinero que nos deben ya que lamentablemente todos se "lavan las manos", y si desean les puedo enviar los mail con las respuestas, la relacion de gastos y jugadores que supuestamente pagarian y hasta ahora nada, vamos a ver quien dice la verdad... y lo que mas colera meda es que se jacten de decir que ayudaban cuando no dieron nada y el presidente ni siquiera conocia a los jugadores que ahora estan en el Club.

Y si se le sigue cobrando el concepto del preparador fisico es porque como "usted no tiene palabra" quedamos en una cosa que nunca cumplio y yo le pague el integro de su sueldo los meses que el preparado fisico trabajo con nosotros, pero como usted nunca cancelo su parte yo ya no podia seguir pagandole y gracias a Dios lo llamaron del Total Chalaco de Primera y como es logico le pagaban mas, renuncio con nosotros y por supuesto que oportunamente se le dije, pero parece que ultimamente usted sufre de amnesia.

Y si quieren saber la verdad de lo que les dijo les doy el nombre del preparador fisico y su telefono y le preguntan quien le pagaba y si es verdad que recibio un sol del Sr Diez Canseco.

Con relacion a Ojeda, la verdad me da risa lo que pone, no se en que lo ayudo porque hasta los chimpunes que tiene ahora se los regale yo y mejor preguntenle al mismo jugador en vez de que el "Señor.Diez Canseco" este inventando cosas y ya sabemos con que fines y ahora quiere ser su representante.. sera que ya vio plata.

Como puede poner que Ojeda existe en Melgar porque pudo interver oportunamente para que no se retirara por los maltratos que dabamos en AFIS, si usted nunca hablo con el, ni siquiera lo ayudo, Ojeda participo con nosotros hasta los ultimos partidos de la Copa Federacion y asistio a la reunion en la cual se dio la lista de los jugadores que viajaban a Arequipa a probarse, y el estaba desanimado porque nunca tuvo apoyo de sus padres, ni hermanos, ellos siempre querian que nosotros le paguemos a Ojeda por jugar en la Copa Federacion, y yo lo llame para decirle que tenia que viajar ya que era una buena oportunidad para mostrarce, y mejor preguntele a el quien lo llamo y lo animo a viajar.

Sin embargo cuando estuvo en Arequipa nos llamaron sus familiares para quejarse del maltrato que recibio en el Club, los primero dias que estuvo ahi, incluso se enfermo (y eso lo puede dar fe cual quier jugador que tambien viajo con el) y nadie del Club lo fue a ver, ni siquiera envio a un medico, el tuvo que comprar sus remedios con su plata y a nosotros nos llamaron porque el queria regresarse, entonces de que maltratos hablamos??????

seria bueno averiguar en que situacion estan todos los jugadores que salieron de AFIS, si alguno esta a prestamo con tantos jugadores en estos 5 años, cuanto recibe el Club por ese prestamo, porque ya nos han contado de todos los negocios que estan realizando con los jugadores de AFIS y cuanto han recibido por el derecho de formacion, al final todo se sabe. Ojala que tambien cumplan con pagarle a AFIS LOS PORCENTAJES del contrato que hicieron por el jugador Alarcon que esta ahora en el Club de la San Martin.

Seria bueno que toda esa plata realmente ingrese al Club ya que hasta ahora no nos cancelan ningun porcentaje de todo lo que segun el convenio nos corresponde.

Con relacion al jugador TALAVIÑA, todo cae por su propio peso, lamentablemente aqui no solo queremos buenos jugadores sino buenas personas, con disciplina y eso no le gustaba al jugador, si bien es cierto no pagaba nada, entonces con mas razon deberia dar el ejemplo y no hacer lo que le da la gana, ya que un domingo que se entrenaba temprano vino oliendo a licor, por eso se fue, y ahora que lo vemos nos saluda y se da cuenta de su error.

Asi que primero antes de opinar deberia saber mas de futbol ya que en estos cinco años no hemos dado cuenta que le falta bastante como persona y que decir del futbol.

Espero que tambien sea verdad de todos los recursos que manda a Arequipa y ojala que esa gente "honesta" no se lamente y los deje con todas las deudas como hizo con nosotros, ya va cumplirse un año y hasta ahora dice que "no tiene tiempo", como siempre palabras y mas mentiras, y ojala que toda la ayuda que da a Arequipa sea de su plata como dice y no de los pagos de sponsor que recibe.

Cuanto recibe de sponsoria y cuanto da al Club????? seria bueno saber la verdad...
yo ya estoy harto de gente desonesta como usted...

Les deseo buena suerte a todas las listas y ojala que la lista que gane sea la mejor, para bien del Club, ya que a pesar de encontrarnos con gente desonesta, sabemos que hay detras de ellos hinchas que realmente quieren a la institucion y sabran elegir lo mejor.

Gracias por la oportunidad que nos dieron por trabajar por el Club y siempre estaremos agradecidos aunque trabajar en estos ultimos periodos fue lo peor que nos paso, pero se que pronto esto cambiara.

13 noviembre, 2010

JUAN AURICH VS FBC MELGAR, EN VIVO

Visitamos Chiclayo para enfrentar al Aurich, el partido será mañana Domingo a las 5:00pm, No juegan ni Calcina, ni Pereira, el primero acumuló 5 amarillas y el segundo tiene 4 y Jurado prefirió resrvarlo para el partido de local de la siguiente fecha.


12 noviembre, 2010

LUIS PAREDES ROSALES LANZÓ SU CANDIDATURA, LO ACOMPAÑA RAUL OBANDO.

Esta es la lista que propone el Gerente de Layconsa, Luis Paredes, finalmente RAUL OBANDO se decidió por apoyar esta lista, suerte capitán.


 
APELLIDOS Y NOMBRES
Carnet de socio
Presidente
Luis Fernando Paredes Rosales
- Ex Presidente del FBC Melgar
- Director de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa
- Presidente Comité Cívico de Cooperación con la División Antidrogas XI DITERPOL
- Tesorero Junta de Usuarios Sub Sector de Riego Majes - Siguas PB
- Director Apoderado de Layconsa SAC
- Director Apoderado de Agricola Pampa Baja SAC
- Director Apoderado de P&P SAC
680
Vice Presidente
Robert Gutiérrez Zuñiga
Ex Presidente del FBC Melgar
Gerente General Apus Peru SAC
Gerente General Global Mix Representaciones
Consultor de Empresas
  Administracion Empresas
732
Secretario
Ricardo Fernandez Valencia
Gerente Administrativo Agroindustrias Don Maurilio
Administrador de Empresas
Administrador Hacienda Agricola Santo Domingo
1306
Pro Secretario
Carlos Ortiz Castro  
Médico Cirujano, Gastroenterólogo
1060
Tesorero
Luis Alberto Ponce Puertas
Empresario en el rubro de Lubricantes y Construcción
Gerente General
Economista
1188
Pro Tesorero
Ruben Barriga Manrique
Gerente Administrativo - Financiero Grupo Inca
Contador Público Colegiado
952
Director Fiscal
Henry Gutierrez Zuñiga
Contador Público Colegiado
Magister en Administracion
Gerente General Cooperativa Alto Selva Alegre
739
Director de Deporte Profesional
Raúl Obando Begazo
Ex Capitán del equipo profesional del FBC Melgar
Empresario Agricola
1450
Director de Deporte Amateur
Eduardo Bustamante Nicholson
Corredor de Seguros
Asociado a JBN Corredores de Seguros
1145
Director de Administración
Jorge Perea Ponce
Gerente Regional Sur Rímac Seguros
Administrador de Empresas
MBA Dirección de Empresas ESAN
1297
Director Social-Cultural
Percy Rendon Zuñiga
Analista Créditos Caja Municipal de Arequipa
1240
Delegado ante la ADFP
Jovan Pastor Portocarrero
Gerente   Comercial Primax
Administrador de Empresas
MBA Dirección Empresas ESAN
1240
Delegado ante la ADFP
Jose Lecaros Duran
Abogado
Gerente Asesoria Legal RENIEC
MBA Administracion USIL
1240

LEAN EL PLAN DE TRABAJO DE ESTA LISTA

11 noviembre, 2010

HENRY BUSTINZA EN ALGÚN MOMENTO TAMBIÉN RENUNCIÓ A MELGAR

Amigos socios del FBC MELGAR, tenemos que tener mucho cuidado por quien vamos a votar en las próximas elecciones. Durante estas últimas semanas los representantes de cada lista se han enfrascado en una guerra de acusaciones más que sucia y uno de los principales protagonistas ha sido el actual Directivo de Melgar, Henry Bustinza, quien acusó a Gustavo Chavez de ser el autor de las pintas en contra de su persona, posteriormente increpó a Luis Paredes por haber renunciado a Melgar cuando las papas quemaban; pero lo que no dijo es que el mismo Bustinza renunció mucho antes que Paredes, quien haciendo gala del  dicho popular: "Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo" presentó muy campante su carta de renuncia; es decir este señor mira la paja en el ojo ajeno y no se da cuenta del tronco que tiene en el suyo, es más, como todos sabemos, lo peor de esta gestión ha sido el manejo deportivo y es justamente en donde ha "trabajado" el hoy candidato, es decir, trabajó nada más y nada menos que EN LA COMISIÓN DE FUTBOL, la misma que se encargó de traer a paquetes como Zapata, Alemán, Iriarte, Jurado, etc, etc, a esto inclúyanle que apañó algunas inconductas de jugadores de la Reserva.

No sabemos cuales serán las verdaderas intensiones de esta gente, no me explicó porque algunos se quieren enquistar en el club a toda costa y otros quieren ingresar cueste lo q cueste, ojalá los socios tomen la mejor decisión para no tener que estar lamentándonos CAMPAÑAS COMO LA DE ESTE AÑO.

 (Para agrandar la imagen haz doble click sobre ella)

08 noviembre, 2010

06 noviembre, 2010

LOS 3 PUNTOS SE NOS ESCAPARON DE LAS MANOS, NOS TUVIMOS QUE CONFORMAR CON 1

FBC MELGAR y Alianza Atletico de Sullana, disputaron hoy un partido por salvarse del descenso, aunque Melgar llegaba un poco más aliviado por sus dos triunfos anteriores, esta era una bonita oportunidad para alejarnos definitivamente de esa terrible posibilidad. Por su lado Sullana era el que tenía más presión, ya que Cienciano le respira en la nuca.

OFENSIVO EN EL PAPEL
Melgar planteó un partido muy ofensivo, pues Jurado mandó a Perez, Valdez y Meza Cuadra en el frente de ataque; pero al final esta idea ofensiva no se vió plasmada en el campo, pues era Sullana el que tomó la iniciativa desde el primer minuto. A pesar del dominio norteño, Melgar tuvo sus oportunidades de gol, las cuales en su mayoría fueron de contragolpe y hasta un tiro al travezaño hubo por obra y gracia de Meza Cuadra.
EL TORO MATA
Transcurría el minuto 43 del primer tiempo y Meza Cuadra recibe un centro, el cual fue bien capitalizado por el goleador rojinegro, metió un certero cabezaso y puso el primero para Melgar, luego, en el segundo tiempo se pudo liquidar el partido; pero lastimosamente Aubert no estuvo en su tarde y falló en la definición. 

EL BALDAZO DE AGUA FRIA
Cuando faltaban solo 5 minutos para que termine el partido, una torpesa del defensa Alemán hace que al árbitro no le quede otra opción que pitar penal para los locales, es así que se concretó el 1-1. Sullana, en esos momentos nos tenía arrinconados, pues Jurado, tras la expulsión de Coaguila, no tuvo mejor idea que hacer ingresar al ya jubilado Zevallos, dejándonos prácticamente con otro hombre menos, es así que Sullana no tuvo más remedio que arrinconarnos contra nuestro arco y buscar los goles que los podrían llevar a salvar la categoría. Sobre el final del partido Ronceros se puso nervioso y jaló a un jugador sullanense dentro del área, felizmente para nuestros intereses, el árbitro no lo vió y no se cobró el evidente penal.

LO RESCATABLE
Por fin Jurado se animó a alinear juveniles, en este partido fueron de la partida Valdez y Aranibar. Aspilcueta estuvo en banca a la espera que una oportunidad, hubiese preferido que mil veces entre este chico en lugar de la Macha Zevallos, que aunque no juegan en el mismo puesto, la juventud de Aspilcueta hubiese contribuido mucho más.

EL DESCENSO
Hasta el momento la tabla de posiciones ha quedado de la siguiente manera y aparentemente la lucha por el descenso ha dejado a 4 equipos en disputa.

05 noviembre, 2010

ALIANZA ATLETICO DE SULLANA VS FBC MELGAR, EN VIVO, SÁBADO 11:15AM

Este es un partido en donde se podría sacar puntos e intentar escalar en la tabla de posiciones, que es a lo mínimo que podemos aspirar, ya que prácticamente cualquier opción de ir a un campeonato Internacional es más que imposible. Para este partido serán del arranque los juveniles Aranibar y Valdez, con estos jugadores se espera sumar en la bolsa de minutos de jugadores sub-20.

El partido frente a los sullanenses ha sido programado para el día Sábado a las 11:15am y será transmitido vía señal de cable, para tal efecto les dejamos el respectivo enlace y así puedan disfrutar del partido en vivo.