slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

06 noviembre, 2010

LOS 3 PUNTOS SE NOS ESCAPARON DE LAS MANOS, NOS TUVIMOS QUE CONFORMAR CON 1

FBC MELGAR y Alianza Atletico de Sullana, disputaron hoy un partido por salvarse del descenso, aunque Melgar llegaba un poco más aliviado por sus dos triunfos anteriores, esta era una bonita oportunidad para alejarnos definitivamente de esa terrible posibilidad. Por su lado Sullana era el que tenía más presión, ya que Cienciano le respira en la nuca.

OFENSIVO EN EL PAPEL
Melgar planteó un partido muy ofensivo, pues Jurado mandó a Perez, Valdez y Meza Cuadra en el frente de ataque; pero al final esta idea ofensiva no se vió plasmada en el campo, pues era Sullana el que tomó la iniciativa desde el primer minuto. A pesar del dominio norteño, Melgar tuvo sus oportunidades de gol, las cuales en su mayoría fueron de contragolpe y hasta un tiro al travezaño hubo por obra y gracia de Meza Cuadra.
EL TORO MATA
Transcurría el minuto 43 del primer tiempo y Meza Cuadra recibe un centro, el cual fue bien capitalizado por el goleador rojinegro, metió un certero cabezaso y puso el primero para Melgar, luego, en el segundo tiempo se pudo liquidar el partido; pero lastimosamente Aubert no estuvo en su tarde y falló en la definición. 

EL BALDAZO DE AGUA FRIA
Cuando faltaban solo 5 minutos para que termine el partido, una torpesa del defensa Alemán hace que al árbitro no le quede otra opción que pitar penal para los locales, es así que se concretó el 1-1. Sullana, en esos momentos nos tenía arrinconados, pues Jurado, tras la expulsión de Coaguila, no tuvo mejor idea que hacer ingresar al ya jubilado Zevallos, dejándonos prácticamente con otro hombre menos, es así que Sullana no tuvo más remedio que arrinconarnos contra nuestro arco y buscar los goles que los podrían llevar a salvar la categoría. Sobre el final del partido Ronceros se puso nervioso y jaló a un jugador sullanense dentro del área, felizmente para nuestros intereses, el árbitro no lo vió y no se cobró el evidente penal.

LO RESCATABLE
Por fin Jurado se animó a alinear juveniles, en este partido fueron de la partida Valdez y Aranibar. Aspilcueta estuvo en banca a la espera que una oportunidad, hubiese preferido que mil veces entre este chico en lugar de la Macha Zevallos, que aunque no juegan en el mismo puesto, la juventud de Aspilcueta hubiese contribuido mucho más.

EL DESCENSO
Hasta el momento la tabla de posiciones ha quedado de la siguiente manera y aparentemente la lucha por el descenso ha dejado a 4 equipos en disputa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!