slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

Twitter

05 diciembre, 2010

SOLO NOS QUEDA DAR VUELTA A LA PÁGINA

Los que venimos siguiendo al Melgar desde hace varios años, estamos hartos de que pase el tiempo y nuestro equipo no encuentre un rumbo claro hacia el logró de objetivos grandes, tales como volver a ser campeones o tentar una participación en un Campeonato Internacional. Lamentablemente año tras año tenemos que conformarnos con la esperanza de que el próximo año será mejor. En lo personal, prefiero olvidarme que este 2010 existió, prefiero sacarlo de mi recuerdo pues fue un año por demás nefasto y q denigró mi orgullo como hincha rojinego, tuvimos que soportar que equipos de 5ta categoría vengan a Arequipa a jugarnos de igual a igual y que encima nos ganen o nos empaten, tuvimos que soportar varias goleadas tanto de local como visitante, tuvimos que aguantar a un técnico como Jurado por demás terco y obsoleto, pues prácticamente desapareció a los juveniles que venían por buen camino y que este año debió servir para que comiencen a coger experiencia, este señor prefirió hacer alinear el día de hoy a un intransigente y displicente Zapata, a un desmotivado Iriarte, a un Yañez que ya no es el de antes y hasta a un Perez que ya esta con los 2 pies fuera de Melgar.

Lamentablemente también tuvimos que soportar la incapacidad de los dirigentes que contrataron cualquier cosa y hasta el último se mantuvieron en su posición personalista, la cual le hizo mucho daño al equipo, pues cuando anunciaron que llegaría Jurado, casi todos los hinchas les manifestamos que iba a ser un gran error esa incorporación, a lo que ellos respondieron que ahora ellos son los dirigentes y por ende les toca equivocarse... en fin...

Dicho todo esto debemos decir que no nos ilusiona mucho lo que se pueda hacer el 2011 pues hasta el momento los nombres que se anuncian no son nada del otro mundo y menos son jugadores que te podrían llevar  a pensar que en el 2011 se podría lograr un objetivo importante. Los actuales Dirigentes anuncian que este año entrante va ser diferente porque ya estan comenzando con las contrataciones, pues anteriormente se esperaba el último momento y solo se recogía sobras; pero sinceramente no vemos la diferencia pues es cierto que estan contratando con anticipación; pero igual estan recogiendo sobras, osea que lo único que estan haciendo es adelantar fechas, más no estan mejorando la calidad de contrataciones respecto a sus antecesores.

Bueno dicho esto debemos decir que nuestro deber como hincha es apoyar al equipo, nosotros somos hinchas de un equipo, no somos hinchas de los diigentes por lo tanto, cuando se tenga que reclamar y alzar una voz de protesta, lo debemos hacer y expresar lo que nos parece mal solo así nuestro equipo crecerá, pues el no decir y repudiar malos manejos sería ir en contra de nuestro Club, pues los dirigentes creerán que todo lo estan haciendo bien y lamentablemente no es así, por lo pronto a la dirigencia saliente no le tenemos nada que agradecer, pues nos esta dejando para el próximo año prácticamente en zona de descenso, junto a Cienciano, CNI, Sullana y Boys, pues les informo que para el próximo año el descenso será por promedio y que no vayan a decir los actuales dirigentes (Los elegidos para el 2011) que ellos no tienen nada que ver en eso pues al menos todos los socios sabemos que fueron justamente ellos los encargados de las contrataciones del 2010 y que para el 2011 tendrán que cargar su propio muerto y su propia obra.

Finalmente debemos decir que lo mejor para Melgar sería que se convierta en Sociedad Anónima pues la actual forma de llevar al Club ha fracasado, tenemos que modernizarnos y hacer funcionar a nuestro Club como una empresa, es la única manera de atraer a los inversionistas, escuche declarar al señor Paredes en una entrevista radial e indicó que él como empresario que es y miembro de la Cámara de Comercio de Arequipa, ha conversado con varios Empresarios y que le han manifestado que desean invertir en el Club; pero bajo la forma societaria que actual tenemos sería imposible, pues su dinero correría grave riesgo, sin embargo bajo la modalidad de Sociedad Anónima la figura es diferente, pues se podrá comprar acciones y todo ingreso y sálida de dinero será debidamente fiscalizado y controlado. Desgraciadamente en el fútbol todo es dinero y si siempre vamos a estar esperanzados en lo que buenamente nos puedan a dar los sponsors, nunca vamos a ser el equipo que todos queremos, Melgar necesita ir más allá de eso; Melgar necesita una reforma urgente.

15 comentarios:

  1. Si fuera factible, alguna manera de presionar al incapaz de "BUSTINZA" para que Melgar sea S.A hay que hallar la forma. NO SE PUEDE QUEDAR UNO DE BRAZOS CRUZADOS, QUE SE REALIZEN LAS ACCIONES PARA QUE SEA EMPRESA, YA ESSTA EN LA NOTE, "EMPRESARIOS ESTAN DISPUESTOS A INVERTIR EN MELGAR SOLO SI ES S.A VAMOS CARAXO ES BURROS NO NOS PUEDEN GANAR, MAS SI EL OVIEDO SE LOS QUIERE COMPRAR

    ResponderEliminar
  2. He venido leendo tus comentarios desde inicios de la temporada y me parece que al fin estás pisando tierra. Tus apreciaciones del día de hoy han dejado de ser románticas y se han convertido en un verdadero ensayo de la realidad melgariana. Si Melgar no invierte por lo menos un millon de dólares para la temporada 2011, lo más probable es que al próximo año bajemos de categoría ... chau

    ResponderEliminar
  3. todos apoyamos tu mocion melgarnews.

    ResponderEliminar
  4. Se viene la noche, que podemos hacer, si a las justas Melgar mantuvo la categoria con un equipo humilde en calidad y poca inversion, eso porque estaba el total y el eterno alianza atletico que esta acostumbrado hacer baja, no DICEN...AREQUIPA ES MELGAR...MELGAR ES AREQUIPA... ya pues Arequipa es la ciudad mas fuerte económicamente en el Peru, Arequipa es una Republica, no se puede permitir tener un equipo asi.. somos los poderosos interregionales,no somos huanuco ni cerro de pasco, menos san martin o tumbes , las empresas quieren invertir si Melgar es S.A como empresa entonces hay que facilitar las cosas y es verdad las canteras seran lo mejor de Melgar para el futuro. bueno hasta que Melgar invierta fuerte cantidad de dinero y sea llevado como empresa bueno dificilmente veran como posibilidad acceder al sexto puesto para la sudamericana o quedarse en la categoria, MEJORES EJEMPLOS esta el Aurich, Vallejo, huanuco, inti gas todos dueños de empresas. bueno el prox año en el MES DE AGOSTO O SETIEMBRE MELGAR NO LUCHARA A NADA.

    ResponderEliminar
  5. Jose Perales Cardenas7/12/10 11:10 p.m.

    La dirigencia de Melgar confirmó la contratación del delantero Renzo Reaños (Cienciano), el volante Fernando Del Solar (San Martín) y del uruguayo Charles Castro quienes son los primeros refuerzos para el 2011.
    Asimismo se informó que el uruguayo Leonardo Rivero renovó contrato y se está a la espera que en los próximos días lo haga el volante Edson Aubert.
    En lo institucional, los candidatos que perdieron las pasadas elecciones (Luis Paredes y Gustavo Chávez) han presentado una denuncia al Poder Judicial para que anule las elecciones que coronaron ganador a Henry Bustinza, actual directivo rojinegro.

    ResponderEliminar
  6. Es indignante , ver como en otro correo de los llamados HINCHAS MELGAR del cual nos e sabe quien lo dirige , seguro un socio afiliado al club pretende decir que BUSTINZA es un angel que no ha hecho nada , que es el mesias , por dios si se sabe que el y otros postulantes firmaron un pacto de caballeros , para que no se toque en temas judiciales a Anibal Calle y toda pudredumbre q hay adentro ,es una pena saber que ese señor q decia no tener plata de un momento a otro dice tener un millon de dolares , por favor acaso esta directiva no ha perdido todos los juicios con CORRALES , acaso no se sabe q el padre de Calle fue le padrino de bodas de uno de esos dirigentes ,entonces no quieren que gente nueva ingrese porque sabe que se descubrira muchas cosas sucias de alli adentro ,pero que mas da al igual que cienciano estos dirigentes son los primeros en escapar cuando las cosas salen mal , o si no preguntenele a su DIRIGENTE ACTUAL BUSTINza que lo vi saliendo del estadio antes de termimar un partido cuando melgar fue goleado.

    ResponderEliminar
  7. @Josue: TODOS los socios están "afiliados" al club.
    Si te refieres a la página www.hinchasfbcmelgar.com, la dirigimos varios socios (la mayoría se hicieron socios después de crear la página, en mi caso soy socio desde antes).

    @Todos: Creo que no nos damos cuenta de que el campeonato que consiguió Melgar fue la EXCEPCIÓN y no la regla. Creemos que por eso tenemos que aspirar al campeonato todos los años. ¿Qué hemos hecho para merecerlo? Melgar tendrá que crecer mucho como institución antes de que podamos volver a lograrlo y no va a crecer si no ponemos el hombro todos. Me da mucha pena que los candidatos perdedores no entiendan eso. Si ellos hubieran ganado, yo los seguiría apoyando, aunque también les diría cuando considere que estén haciendo algo equivocado pero no intentaría apuñalarlos por la espalda (como algunos incluso hicieron ANTES de las elecciones).

    Necesitamos empezar por tener conciencia cívica, demostremos que somos mejores que los socios de los equipuchos de la capital...

    ResponderEliminar
  8. pero es raro que esos socios se inscriban en melgar en el ultimo dia y en las elecciones justo gana por esa cantidad de votos de los socios nuevas verdad..... como no van a votar por alguien como chavez que ofrecia 1 millon de dolares o por la experiencia y seriedad de OBANDO ...

    ResponderEliminar
  9. Mientras clubes como Leon, cesar Vallejo, Aurich, siguen creciendo.... otros como Boys, Huancayo inti gas se mantienen.... ni que decir de los mal llamados grandes u alinaza, cristal san martin se preparan para ser protagonistas en el campeonato. melgar a que apunta? si vas a esperar a que melgar "cresca primero como institucion" y seguir con el pensamiento que "lo del 81 fue una excepcion" estamos muy mal, NO HAY ASPIRACIONES, Y QUIEN NO TIENE ASPIRACIONES NI SUENOS NO CONSIGUE NADA. que pena da que tengan ese tipo de pensamiento, no parecen arequipenos.

    ResponderEliminar
  10. OSCAR J. CONCHA F.9/12/10 5:45 p.m.

    BREVE POR AHORA:
    1.- EN 2 AÑOS QUE LOS SINVERGUENZAS DE calle, bustinza, etc, etc ESTUVIERON AL FRENTE DEL CLUB ¿CUANTO ES LO QUE HA CRECIDO COMO INSTITU- CION MELGAR? ESPERO TU RESPUESTA VAMPIRO.
    2.- DECIR QUE LO DEL 81 FUE UNA EXCEPCION ES SIMPLEMENTE UNA COJUDEZ. SINO SE REPITIO 2 AÑOS DESPUES FUE POR QUE EL CONCHA DE SU MADRE DE A. OROZCO NO COBRO EL PENAL A FAVOR DE MELGAR EN EL SEGUNDO TIEMPO DEL PARTIDO CON CRISTAL.
    ADEMAS, NO ES QUE MELGAR DEBA CAMPEONAR TODOS LOS AÑOS, COMO VAMPIRO DA A ENTENDER CON SARCASMO, SINO LO QUE SE QUIERE ES QUE MELGAR VUELVA A SER PROTAGONISTA, COMO LO FUE ANTE- RIORMENTE, QUE HAGA RESPETAR LA LOCALIA, ESA ERA LA REGLA. Y ESA DEBE SEGUIR SIENDOLA PERO PARA ESO SE NECESITA GENTE PROBA, HONRADA, CON SOLVENCIA MORAL Y ECONOMICA COMO DIRIGENTES, LO CUAL HACE AÑOS QUE NO SUCEDE EN MELGAR. ENTRA CADA CO............ A LA DIRIGENCIA PARA SACAR PROVECHO PERSONAL QUE MELGAR SIGUE EXISTIENDO POR QUE DIOS ES GRANDE.
    3.- EL SR. VICEPRESIDENTE ELECTO TIENE UNA ACU- SACION SERIA HECHA POR IVAN SAAVEDRA. Y HASTA AHORA NO RESPONDE. ¿QUE DICES VAMPIRO?
    4.- SI CIENCIANO RECIBIO 800,000 DOLARES DE CMD ¿CUANTO RECIBIO MELGAR?, 50, 100, 200, O UNA CXANTIDAD MAYOR QUE NUNCA SE HA HECHO PUBLICO COMO DEBE SER CUANDO LAS COSAS SON RECTAS.
    VAMPIRO, AGREGA LOS FAMOSOS 150 MIL QUE AURICH PAGO POR EL PASE Y DIME SI ESTABA HABLANDO H...... CUANDO MENCIONABA QUE MELGAR COMENZABA EL AÑO CON UN COLCHON NO MENOR DE MEWDIO MILLON DE DOLARES, Y FIJO QUE ME QUEDO CHICOTE. O ME VAS A DECIR QUE LA CAMISETA DE CIENCIANO PESA MAS QUE LA DE MELGAR.

    ResponderEliminar
  11. Alonso Diez Canseco9/12/10 11:14 p.m.

    Una acusacion Seria de Ivan Savedra?..por favo rno me hagas reir. Savedra no tiene nada de serio! Hablo por la herida porque le metimos una patada en el poto por el maltrato que hacia con sus chicos, denigrandolos. Para remate filmo esto y lo colgo en Youtube deningrando la imagen del Melgar!. Savedra escribio tontera y media sin el mas minimo sustento porque simplemente son mentiras puras como consecuencia que le ofrecieron regresar al club si otros salian electos!.
    Facil es decir mentiras, imposible es probarlas.

    Claro solo incautos con intereses propios se las tragan

    ResponderEliminar
  12. sabemos ya cuales son los planes de Techera? sabemos ya donde se realizara la pretemporada y que partidos de preparacion hara melgar con equipos de peso, o jugar alguna copa local? o sera como al inicio de este ano que al final melgar solo jugo 3 partidos con equipos que no sirvieron siquiera de sparrings? sabemos quien sera el preparador fisico? o como siempre esperaremos el ultimo momento para armar el equipo con los jugadores que Sobren de otros equipos? cuantos sponsors tendra este ano?

    ResponderEliminar
  13. Alonso, no escupas al cielo porque te puede caer, en la cara,cuidado con lo que dices y no sea que la patada te la den a ti, pero de verdad.
    Le hicistes mucho daño al club al sacarlo a saavedra por tu capricho personal contra el, mira lo que hizo y dio por el club en menores, si ahora tantos periodistas hablan de los menores del Melgar es por el. Caprichoso e intrancigente, lima asperesas, concuerden y que regrese.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y A QUÉ TENEMOS QUE ASPIRAR TODOS LOS AÑOS VAMPIRO?

    PUES SEGÚN TU FORMA DE PENSAR TENEMOS QUE ASPIRAR A SALVAR LA CATEGORÍA, ESO ES LO SERIO, ESO ES LO RESPONSABLE.

    CON ESA MANERA DE VER LAS COSAS SEGUIREMOS JODIDOS.

    NOS HEMOS SALVADO DE BAJAR POR SIETE PUNTOS ¡SIETE PUNTOS!

    OJALÁ ESTÉS ORGULLOSO DE ESTA DESASTROSA CAMPAÑA. TOTAL, PARA TI EL TÍTULO NO ES IMPORTANTE, ES LA EXCEPCIÓN A LA REGLA. CLASIFICAR A TORNEOS INTERNACIONALES NO ES NECESARIO.

    SEGÚN TÚ, ES IRRESPONSABLE PENSAR EN LOGRAR GRANDES COSAS.

    QUE SIGAN VINIENDO TODOS A AREQUIPA A PASEARSE CON NOSOTROS Y A LLENARNOS LA CANASTA. ESO ES LO QUE NOS MERECEMOS ¿VERDAD?

    ResponderEliminar
  15. OSCAR J. CONCHA FLORES16/12/10 9:02 a.m.

    MAX.- NO SOLO ES QUE NO ESCUPA AL CIELO SINO QUE SI VERDADERAMENTE TUVIERA DIGNIDAD Y RESPETO POR EL APELLIDO QUE LE LEGO SU SEÑOR PADRE LE HUBIERA ENTABLADO UNA DEMANDA A SAAVEDRA POR "MENTIROSO" DESGRACIADAMENTE ALONSO CALLO Y EL QUE CALLA OTORGA.
    ALONSO.- DE INCAUTO NO TENGO NI UN PELO Y SOBRE "INTERESES PROPIOS" LOS UNICOS QUE TENGO SON LOS QUE SE REFIEREN AL HINCHAJE QUE SIENTO POR MELGAR DESDE LOS CINCUENTA CUANDO ASISTIA A LOS CUADRANGULARES DE VERANO QUE SE REALIZABAN EN EL LOLO FERNADEZ LOS MESES DE VERANO. NO DIGO NADA SOBRE LA ASISTENCIA A LOS PARTIDOS DE LA COPA PERU HASTA QUE LOGRO SU ANSIADO RETORNO NI LAS NOCHES QUE CAMPEONO Y SUBCAMPEONO NI LOS PARTIDOS QUE VEIAMOS EN LA TRIBUNA SUR DEL ES- TADIO NACIONAL Y DEL ALIANZA LIMA CON LA BARRA DEL CLUB. HAS VIVIDO ALGO DE ESTO? NADA DE NADA. ES CIERTO QUE HAS APORTADO CON LOS MENO- RES PERO LO QUE HICISTES CON LA MANO DERECHA LO BORRASTES CON LA IZQUIERDA.
    ESPERO QUE AHORA QUE OCUPAS EL ALTO CARGO QUE PERSEGUIAS TRABAJES EN BENEFICIO DEL CLUB QUE TE HA DADO A CONOCER A NIVEL NACIONAL. NO OL- VIDES QUE MELGAR REPRESENTA A AREQUIPA Y LA INSTITUCION ES CONOCIDO A NIVEL DE SUDAMERICA.

    ResponderEliminar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!