slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

14 diciembre, 2010

ANIBAL CALLE ES PARTE DE LA LISTA DE MANUEL BURGA, QUE VERGÜENZA!!!

Esta noticia la escuchamos en Radio Melodia y luego lo corroboramos en casi todos los medios deportivos de Arequipa, la verdad que es una vergüenza esta decisión del Ex-presidente rojinegro, esperamos que el Presidente electo, Henry Bustinza, no defraude a sus seguidores y cumpla lo que dijo en la antesala a las elecciones en Melgar, cuando dijo que no eran el CONTINUISMO  de  Calle y ojala que su voto en representación de Melgar sea por cualquiera, menos por el que en estos últimos 8 años tuvo al Fútbol Peruano por las patas de los caballos, veremos si es verdad toda esa honestidad con la que se llena la Boca el buen Henry Bustinza. esperemos que todo esto no sea parte de un plan muy mal hecho para apoderarse de Melgar, pues es raro que Calle haya preferido ir con Burga y dejarle la posta a Bustinza...

3 comentarios:

  1. OSCAR J. CONCHA FLORES16/12/10 8:36 a.m.

    MELGAR NEWS.- DE VERDAD CREES QUE bustinza VA A VOTAR EN CONTRA DE LA LISTA QUE INTEGRA calle? COMO PERSONA henry bustinza PUEDE SER EXCELENTE PERO COMO DIRIGENTE ES Y SERA UN PERSONAJE QUE NO APORTO NI APORTARA NADA AL MELGAR NI AL FUTBOL EN GENERAL. LO UNICO QUE BUSCAN ESTOS PERSONAJES ES SER TAPA DE LOS PERIODICOS Y SER ENTREVISTADOS POR LAS RADIOS Y CANALES DE TV. DESGRACIADAMENTE CONSIGUEN SUS PROPOSITOS SIN DAR NADA A CAMBIO .

    ResponderBorrar
  2. Bustinza ya se lavó las manos e indicó que su gestión comienza el 1 de enero, por lo tanto el que votarápor Melgar será el propio Calle... Que te parece? a pesar de que todo Arequipa y el Perú este en contra de Burga, por una persona vamos a ser tildados como el club q apoyó a la corrupción. Bustinza salió a decir que nos conviene que calle este en la FPF, seguro que será el proximo paso del actual electo presidente también, osea que esta cadena viciosa no tiene cuando acabar.

    ResponderBorrar
  3. Oscar Choque Condori.
    Esto es para no crerlo, a Gregorio lo votaron del club, pero ahora trabaja para el Cristal, Leon de Huanuco, Juan Aurich y E.G.B. lo contrataron como cazatalentos.
    y aqui lo votaron.
    Esto salio en el comercio y ovacion hace una semana, como para no creerlo hasta en su entrevista dice que ya coloco varios jugadores que estuvieron en Melgar y ahora jugaban por afis.
    Que cagada la verdad solo esto sucede aqui y ahora que diran los nuevos dirigentes.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!