slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

14 noviembre, 2010

GRAVES ACUSACIONES DEL SR. IVAN SAAVEDRA EN CONTRA DEL SR. ALONSO DIEZ CANSECO, CANDIDATO A LA VICEPRESIDENCIA POR LA LISTA 2

El Sr. Ivan Saavedra, encargado de la Academia AFIS, que como ustedes sabrán hace algunos meses manejaba las Divisiones Menores de Melgar en Lima, hizo graves acusaciones en contra del Sr. Alonso Diez Canseco, actual delegado de nuestro equipo y candidato por la lista 2 a la Vice presidencia. Mejor leán lo que dice el Sr. Saavedra y saquen sus propias conclusiones:

Sr. Diez Canseco.
Me causa sorpresa todo lo que escribe, en primer lugar se expresa mal de AFIS, cuando usted sabia todo lo que sucedio, ya que nosotros siempre le contabamos todo y siempre se le envio por correo la lista de jugadores que AFIS invertia, becados y con media beca, SE LE CONTABA TODO, me extraña que ahora hable de maltratos cuando usted sabe como fueron las cosas, sera que ahora quiere ser el "buena gente" para salir reelecto, pero seria bueno que los hinchas preguntaran en la Asociacion y en la Federacion Peruana de Futbol todo lo que hablan de su persona, y porque querian sancionarlo, grande sera la sorpresa.....

Sin embargo debo tambien aclarar que nosotros si respetamos el convenio y pagamos al Club hasta el ultimo centavo, siempre estuvimos al dia en los pagos de inscripciones y arbitrajes, respetamos el convenio que vencio en el mes de marzo 2010, ustedes en cambio nunca cumplieron con los pagos que nos debian como reconocimiento de todos los jugadores que les cedimos en estos ultimos 5 años de trabajo, y mas sorpresa me causa que hable de dinero que nos daba como apoyo a jugadores o pagar al preparador fisico cuando usted sabe que nosotros corrimos con todos los gastos y que hasta ahora no nos devuelve un sol de todo el gasto que realizamos, es decir de que pago nos habla?????? si no puso un sol en AFIS.

Va ser un año y nadie del Club nos responden las cartas y los mail que hemos enviado sobre el dinero que nos deben ya que lamentablemente todos se "lavan las manos", y si desean les puedo enviar los mail con las respuestas, la relacion de gastos y jugadores que supuestamente pagarian y hasta ahora nada, vamos a ver quien dice la verdad... y lo que mas colera meda es que se jacten de decir que ayudaban cuando no dieron nada y el presidente ni siquiera conocia a los jugadores que ahora estan en el Club.

Y si se le sigue cobrando el concepto del preparador fisico es porque como "usted no tiene palabra" quedamos en una cosa que nunca cumplio y yo le pague el integro de su sueldo los meses que el preparado fisico trabajo con nosotros, pero como usted nunca cancelo su parte yo ya no podia seguir pagandole y gracias a Dios lo llamaron del Total Chalaco de Primera y como es logico le pagaban mas, renuncio con nosotros y por supuesto que oportunamente se le dije, pero parece que ultimamente usted sufre de amnesia.

Y si quieren saber la verdad de lo que les dijo les doy el nombre del preparador fisico y su telefono y le preguntan quien le pagaba y si es verdad que recibio un sol del Sr Diez Canseco.

Con relacion a Ojeda, la verdad me da risa lo que pone, no se en que lo ayudo porque hasta los chimpunes que tiene ahora se los regale yo y mejor preguntenle al mismo jugador en vez de que el "Señor.Diez Canseco" este inventando cosas y ya sabemos con que fines y ahora quiere ser su representante.. sera que ya vio plata.

Como puede poner que Ojeda existe en Melgar porque pudo interver oportunamente para que no se retirara por los maltratos que dabamos en AFIS, si usted nunca hablo con el, ni siquiera lo ayudo, Ojeda participo con nosotros hasta los ultimos partidos de la Copa Federacion y asistio a la reunion en la cual se dio la lista de los jugadores que viajaban a Arequipa a probarse, y el estaba desanimado porque nunca tuvo apoyo de sus padres, ni hermanos, ellos siempre querian que nosotros le paguemos a Ojeda por jugar en la Copa Federacion, y yo lo llame para decirle que tenia que viajar ya que era una buena oportunidad para mostrarce, y mejor preguntele a el quien lo llamo y lo animo a viajar.

Sin embargo cuando estuvo en Arequipa nos llamaron sus familiares para quejarse del maltrato que recibio en el Club, los primero dias que estuvo ahi, incluso se enfermo (y eso lo puede dar fe cual quier jugador que tambien viajo con el) y nadie del Club lo fue a ver, ni siquiera envio a un medico, el tuvo que comprar sus remedios con su plata y a nosotros nos llamaron porque el queria regresarse, entonces de que maltratos hablamos??????

seria bueno averiguar en que situacion estan todos los jugadores que salieron de AFIS, si alguno esta a prestamo con tantos jugadores en estos 5 años, cuanto recibe el Club por ese prestamo, porque ya nos han contado de todos los negocios que estan realizando con los jugadores de AFIS y cuanto han recibido por el derecho de formacion, al final todo se sabe. Ojala que tambien cumplan con pagarle a AFIS LOS PORCENTAJES del contrato que hicieron por el jugador Alarcon que esta ahora en el Club de la San Martin.

Seria bueno que toda esa plata realmente ingrese al Club ya que hasta ahora no nos cancelan ningun porcentaje de todo lo que segun el convenio nos corresponde.

Con relacion al jugador TALAVIÑA, todo cae por su propio peso, lamentablemente aqui no solo queremos buenos jugadores sino buenas personas, con disciplina y eso no le gustaba al jugador, si bien es cierto no pagaba nada, entonces con mas razon deberia dar el ejemplo y no hacer lo que le da la gana, ya que un domingo que se entrenaba temprano vino oliendo a licor, por eso se fue, y ahora que lo vemos nos saluda y se da cuenta de su error.

Asi que primero antes de opinar deberia saber mas de futbol ya que en estos cinco años no hemos dado cuenta que le falta bastante como persona y que decir del futbol.

Espero que tambien sea verdad de todos los recursos que manda a Arequipa y ojala que esa gente "honesta" no se lamente y los deje con todas las deudas como hizo con nosotros, ya va cumplirse un año y hasta ahora dice que "no tiene tiempo", como siempre palabras y mas mentiras, y ojala que toda la ayuda que da a Arequipa sea de su plata como dice y no de los pagos de sponsor que recibe.

Cuanto recibe de sponsoria y cuanto da al Club????? seria bueno saber la verdad...
yo ya estoy harto de gente desonesta como usted...

Les deseo buena suerte a todas las listas y ojala que la lista que gane sea la mejor, para bien del Club, ya que a pesar de encontrarnos con gente desonesta, sabemos que hay detras de ellos hinchas que realmente quieren a la institucion y sabran elegir lo mejor.

Gracias por la oportunidad que nos dieron por trabajar por el Club y siempre estaremos agradecidos aunque trabajar en estos ultimos periodos fue lo peor que nos paso, pero se que pronto esto cambiara.

9 comentarios:

  1. Como puedes dar credito a tremendo charlatan que es Saavedra?. Ha presentado alguna prueba de las acusaciones que hace? O solo habla por la herida púes se le cerro el caño?.

    Todas las sponsorias son contratos firmado spor el club y facturados por el mismo. Las cartas pase y contrato slos firma el Presidente y el secretario del club!

    ResponderBorrar
  2. Ah, y cualquier tranferencia de jugadores que militan en el Melgar estan registradas en la ADFP asi que pueden ser verificadas sin ningun problema.

    ResponderBorrar
  3. Alonso,como comprenderás lo que indica el señor Saavedra son asuntos delicados y creo que es necesario que la hinchada sepa, yo no conozco al señor Saavedra y no se si es la persona que dices ser; por ello publico estas acusaciones para que puedas hacer el respectivo descargo, pues creemos que la hinchada necesita explicaciones convincentes.

    ResponderBorrar
  4. las elecciones se estan poniendo muy picantes, lo cual muestra el hambre que tienen los candidatos por llegar a la presidencia del club. solamente pedimos honradez, inversion en el club para una mejoria tanto futbolistica como dirigencial, y que los votantes escojan el mejor, el que saque a Melgar FBC del hueco en el que se encuentra metido desde hace varios anos.

    ResponderBorrar
  5. Guscato chavez presidente con GENARO NEYRA ambos pondran un gerente deportivo, y con el millon de dolares se puede traer buena gente al club.

    ResponderBorrar
  6. Y S.A.A PARA LA CAMPAÑA 2011

    ResponderBorrar
  7. El lapicero que me regalaron las impulsadoras de Chávez no pinta...

    ResponderBorrar
  8. mi carta pase no me la quiere dar :(

    ResponderBorrar
  9. mi carta psee no me la quiere dar poirfavor alguien que me ayude a denunciarlo o que me la de ese maldito

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!