slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

10 septiembre, 2013

VENEZUELA GANÓ 3-2 A PERÚ, MATEMÁTICAMENTE ELIMINADOS

Se consumó la eliminación, algo que se veía venir desde un principio, la verdad es que podemos concluir que no tenemos jugadores de nivel mundialista, cuando tengamos jugadores con el nivel necesario, estén seguros que clasificaremos sin ningún problema, por lo pronto tendremos que abocarnos a tratar de hacer que nuestro campeonato suba su nivel; pero sobre todo que los equipos profesionales y no profesionales, comiencen a trabajar sériamente con sus divisiones menores, es la única manera de que el universo de jugadores seleccionables sea más grande.

Lo de hoy con Venezuela no sorprende a nadie, los venezolanos cerraron una de las mejores eliminatorias de su historia, con jugadores como Rondón y Orozco que a la larga les darán grandes satisfacciones, el fútbol Venezolano está en franco crecimiento, caso muy contrario es el nuestro, hemos involucionado futbolísticamente y el futuro no es tan prometedor ya que no se está atacando el principal problema que es la falta de jugadores de nivel, nuestros dirigentes e incluso el hincha común y corriente creen que trayendo "magos" nuestros jugadores se convertirán en Messis o Falcaos o tal vez Neymars con el toque de una varita. Ni el mejor entrenador del mundo clasificaría a este grupo de jugadores regularones. Hoy Fernandez demostró que no es un arquero sobrio, en el que se puede confiar, a pesar de que en la transmisión televisiva, lo tildaban como la figura del campo ya que ante tantos ataques de los venezolanos, Fernandez fue el sacrificado; pero a mi entender eso no lo califica como excelente. Otro que estuvo fatal fue Vargas que ya no se come la cancha como antes, ahora solo juega a ritmo de entrenamiento y es que las noches de juerga no pasan en vano, también te cobran la factura, con Pizarro en el campo, jugamos con 10 siempre, un  jugador que quiere que todos los balones a los pies, se convierte en un franco estorbo, pues ni siquiera colabora en la marca.

Hoy Venezuela nos ganó 3-2 con mucha categoría, trabajó el resultado desde el primer minuto, a pesar que nos pusimos en ventaja, los venezolanos no se hicieron problemas y a punta de velocidad y buen fútbol le dio vuelta a un partido que más estaba para la goleada que para el 3-2. 

Felizmente muchos de los que han fracasado en estas eliminatorias ya no estarán para la próxima cita pre mundialista; pero da miedo ver que la base de la próxima selección sean jugadores como Manco, que a pesar de su ya demostrada falta de profesionalismo ha sido premiado con apañadoras convocatorias.

Esperamos que se de el cambio generacional; pero de una manera seria y no al champazo como hasta el momento se ha venido haciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!