slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

29 julio, 2013

FBC MELGAR DEBUTA EN LA COPA SUDAMERICANA FRENTE A DEPORTIVO PASTO DE COLOMBIA

Hasta que por fin, luego de muchos años de espera, al fin podremos ver al Dominó en canchas internacionales, se cumple un sueño que muchos hinchas como yo anhelábamos.

Si bien es cierto nos tocó bailar con la más fea, ya que es este Deportivo Pasto es uno de los punteros del torneo Colombiano, no debemos dejar pasar la oportunidad de dejar bien en el alto el nombre del Club, es bueno que nuestro club sea reconocido internacionalmente, esto implica muchas cosas, pues se abrirán muchas puertas, no solo en el tema sponsors, sino también a la hora de contratar, si hicieramos un buen torneo, jugadores de nivel internacional, no dudarían en venir a Melgar, por ejemplo.

El partido contra los Colombianos va el Miércoles 31 de Julio a las 8:50pm y será transmitido por Fox Sports 2, esperamos que nuestros jugadores salgan sin ningún complejo y afronten este partido con los cojones que nos caracteriza a todos los Arequipeños; al menos, en el último partido frente a las gallinas, los nuestros demostraron tener más huevos que nuestros antagonistas, solo que no contábamos con un árbitro bastante parcializado. Con esa misma actitud con que se puso el 2-2 en esa ocasión es que se debe afrontar este partido y estoy seguro que nos traeremos un buen resultado de tierras Colochas.

Los Refuerzos han llegado, lo que falta confirmar es si han sido inscritos para la Sudamericana, sobre todo nos entra la duda ya que llegaron hasta hace 2 semanas, jugadores como Gamarra y Carlos Zegarra y dos juveniles de Alianza son los que estarán engrosando nuestro plantel, me queda también la duda sin son reales refuerzos, ojala que con su accionar demuestren que quienes los contrataron no se equivocaron con ellos.

Fuerza Melgar!

2 comentarios:

  1. Espero que ya no se contraten entrenadores nacionales de lima son mediocres. Melgar debe tener un entrenador de Aqp o del Sur ya sea de Chile, Argentina, Paraguay o Uruguay, entrenadores de AQP actualizarse en la Argentina de acuerdo a los tiempos junto con sus preparadores fisicos, la parte fisica es importante, en el futbol actual. Si Melgar se salva ojalá se nacionalice a García,Cuesta, y traer un arquero del extranjero de nivel, Butrón se comió los goles, traer laterales nacionales de nivel,un central que vaya bien al juego aéreo,problema común de las defensas peruanas en torneos internacionales, 2 delanteros, un 10 y uno de contención del extranjero.

    ResponderBorrar
  2. Que se vaya esta A.T y que empiece una nueva era en el Melgar: ya nunca mas se contrate entrenadores de Lima. Traer entrenadores extranjeros que enseñen a nuestros entrenadores de Aqp ya que en el futuro son ellos los que tienen que dirigir. Entrenadores de Aqp actualizarse o que Melgar mande entrenadores de Aqp al extranjero, a capacitarse. Tener verdaderos profesionales en la preparación fisica. Hasta las divisiones inferiores deben tener entrenadores extranjeros, se le debe dar importancia ya que es el futuro del equipo.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!